Furgoneta hippie con sorpresa

Iniciado por AFRAGO, Agosto 27, 2007, 08:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliginer

Hombre, el principio activo se va degradando con el paso del tiempo por contacto con el aire, calor, luz...... y al final lo que queda es similar al cesped  .meparto... Pero habría que hacerle una cata "insitu" para ver como le han afectado los años. Me ofrezco voluntario.

Nugget

Trock

Oliginer ponte a la cola que me has adelantado sin intermitente, y si  .rasta falla, pues  .cocino para infundir ánimo, y si no, siempre nos quedará  .borrachos

dchicod

No Direccion HomE

T3Power

 :o  :o Cuanto fumeta sueltoooo...  ;D  ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pablo t4

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 28, 2007, 00:13:08 am
Una noticia mas que hará que la gente asocie aún mas furgonetero=hippyoso drogata
.nono .nono


Pues las respuestas de los foreros hablan por si solas eh jajajjjja. Me parece que más de uno se ajusta a esa descripción..., bueno, no tan exagerada...

y no miro a nadie  :roll: .loco2

transporter canarias

la virgen como tenia que oler esa furgo,jajajja

gael160963

... ahora ya se lo que anda buscando el pitu  .meparto .meparto .meparto .meparto

pablo t4

Cita de: gael160963 en Agosto 28, 2007, 17:26:23 pm
... ahora ya se lo que anda buscando el pitu  .meparto


Dicen las malas lenguas que le han visto desmontando todas sus furgos como un loco!!!  .meparto .meparto ;)

HoSs

con 6.5kg el que se lo dejó ahí.
Seguro que se fumaría el doble para olvidarselo xD
es que hay que ver!
May the force be with you.

bigotes

Agosto 28, 2007, 21:57:09 pm #39 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 21:59:42 pm por bigotes
Diiiioooooos...ya no me compro la furgo nueva...probaré suerte con una de segunda mano.... que coño y si es de los 60-70 mejor que mejor.... ;D  ;D  ;D

En aquella época traian las VW ambientador de habitáculo como opción??.... ???

miguel.ovd

anda... son como las que lleva la mia detras de la nevera...  ;D

AFRAGO

Venga compra conjunta: se busca furgo roñosa con pegatina flower power con olorcillo "especial" de antes del 69....

fleky

Tenais mas vicio que una puerta vieja .meparto .meparto,pero bueno si alguien quiere fumarse el cesped de mi huerta........oye oye que esta cortadito con desbrozadora, .meparto .meparto,en la quedada de hondarribia os dare a quienes quieran......
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

miguel.ovd

CitarTenais mas vicio que una puerta vieja Me parto Me parto


yo solo vicio por el ducados rubio y estoy quitandome  .meparto .meparto .meparto .meparto

donvito

Segun cuanto tiempo lleven los fardos ahí, pero el THC se descompone con la luz, y si los paquetes han estado ocultos y bien sellados (como parece en las fotos), pues es posible que la hierba contenga todavía bastantes propiedades. De echo, tras secar la marihuana completamente, es bueno envasarla al vacío para que se "cure" durante un tiempo.
Por supuesto que toda esta información la he sacado de internet, yo ni consumo, ni cultivo, ni hago nada vinculado con las drogas... lo juro por San Bob Marley y monseñor Jim Morrison
.rasta .rasta