[MARRUECOS][Camping]Camping Diamant Vert - FES

Iniciado por karras, Mayo 09, 2013, 22:46:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras


Nombre:Diamant Vert
Tipo: Camping
Tarifa:80 Dh - dos personas  furgoneta
Servicios:Wifi ---No
              Duchas calientes ---Gratis
              Piscina y parque acuatico---me supongo que pagando
              Cafeteria Super? ----en construccion
Coordenadas: 33º59'14" N - 5º1'6" W
http://maps.google.es/maps?saddr=33.986979,-5.018558&hl=es&ll=33.987041,-5.015205&spn=0.002291,0.005252&sll=33.987041,-5.01623&sspn=0.002291,0.007296&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18
Descripción de la zona:  Esta situado en una zona arbolada un poco retirado del centro de Fes,Un taxis grande nos costo 100Dh (le conpartimos) de vuelta uno pequeño 50Dh
Aqui habia una pequeña tienda, donde paraba el bus 17 que tambien tenia parada en la puerta del camping
En esta parada de la tienda creo que paraba el 49 que era el que te llevaba a la medina Preguntar? 
http://maps.google.es/maps?saddr=33.992214,-5.014696&hl=es&ll=33.991907,-5.013599&spn=0.001145,0.002626&sll=33.991907,-5.014111&sspn=0.001145,0.003648&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=19
Este Camping estaba sin acabar


Aseos







Bungalos


Me supongo futura cafeteria y super de los bungalos y camping


Acceso piscina parque acuatico


Parque acuatico


Vista desde la cafeteria de la piscina donde se ve primero el escenario que debe de haber folclore porteriormente la piscina y al fondo el camping



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

morasan81

Nosotros estuvimos este Julio y el camping estaba muy bien. Los baños muy limpios y esta practicamente nuevo.
La piscina con toboganes estaba incluida en el precio, lo unico que habia solo hombres y estabamos en ramadan, yo me bañe pero a mi mujer le dio palo jeje.

jesusanita

Tiene buena pinta este camping
Nosotros salimos este lunes para marruecos y estoy recopilando información sobre todo de los mapas y de los navegadores sygic ¿Alguien sabe algo ?

Un saludo  8)



tra´fi:k

Cita de: jesusanita en Octubre 03, 2013, 17:51:33 pm
Tiene buena pinta este camping
Nosotros salimos este lunes para marruecos y estoy recopilando información sobre todo de los mapas y de los navegadores sygic ¿Alguien sabe algo ?

Un saludo  8)





Usa el buscador y encontrarás este tema ;): http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.705
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jesusanita

Confirmo las buenas opiniones.
Buen sitio muy tranquilo y muy buena gente, el hijo del jefe se ofreció para ayudarme con un problemita que tengo en el motor y buscara un mecánico para controlar el tubo del vacío en la bomba de inyección que hace que no mantenga el relentin .
Ahora somos tres AC y algunas motos con su tienda pero todo esta impeque bien mantenido y no se aprecian trabajos ni ruidos molestos
Mañana salimos para  Azrou

arale

Estuvimos a finales de marzo y está muy bien. Es un lugar de vacaciones, con casitas y una zona de recreo con un parque acuático. Cuando fuimos, la piscina estaba en obras, pero había una zona con camas elásticas y otras cositas para entretener a los peques.

El precio ha aumentado, son 100 dirham por furgo y dos personas.

xanamoi

Hemos estado este pasado Julio 2015 con los niños. Camping muy tranquilo, sanitarios con agua caliente, instalaciones nuevas y limpias.

Con acceso al Acqua Park gratuito, de lujo.

Personal muy amable. Perfecto, un oasis de camping en Maroko.

fuzz00

Hemos estado hace dos semana en este camping y la verdad es que esta muy muy bien. Se trata de un parque de bungalows que tiene una pequeña zona de camping para vehiculos y tiendas, nosotros en pleno agosto estuvimos 2 autocas, 2 furgos y una tienda, los baños podrían estar más limpios pero bueno.
Lo mejor de todo la zona de piscinas, lujo total, cuatro zonas de baño, dos infantiles con castillos y toboganes y otras dos para más mayores con 6 super toboganes acojonantes y una superpiscina más.
¿precios? 28€ la noche 2adulto+2niños+furgo+electricidad. Todas las noches espectaculo y animación para niños.
Lo peor, que queda algo lejos de la medina.
Si alguien necesita más info que me contacte.

van_eat_travel

Os cuento nuestra experiencia en este camping en el que pasamos 2 noches estas navidades.

El camping está muy bien en cuanto a instalaciones y demás pero para el precio que pagas hay ciertas cosas que dejan que desear.

- Los baños y duchas SIEMPRE los pillábamos sucios, no sé si fue cuestión de mala suerte, pero nunca me he encontrado los baños y duchas limpios ni yo ni mi pareja.
- En las duchas no hay calefacción, aunque el agua caliente no falta.
- En la zona de camping hay un guarda justo delante de los baños lo cual te da confianza para pernoctar, ya que estás bastante apartado de la entrada principal al recinto, pero se pasa la noche mirando el móvil y haciendo poca cosa. A las 00:00 de la noche había unos franceses con la música a toda paleta y el guardia no hacía nada. Fuimos varios los que fuimos a quejarnos, tanto a los franceses como al guarda y pasó literalmente de nuestra cara. Al final parece que alguien se dió el pateo de subir a la recepción (hay unos 5 minutos andando cuesta arriba) y se quejó al de allí y parece que surgió efecto.

Lo dicho, es de lo mejor en cuanto a infraestructura que hay por marruecos, pero tienen muchas cosas por pulir, sobretodo para el precio que se paga por noche.

AlvarA

Pasamos una noche estas Navidades y a nosotros nos pareció recomendable: baños e instalaciones limpias, pese a que había mucha gente (en verano creo que puede resultar difícil encontrar toma de electricidad).
En cuanto a precios, nosotros pagamos 12€ (dos adultos con electricidad), precio razonable para ser Fez.

milikk

Buenas, actualmente este camping esta cerrado, no se el motivo, es posible que sea temporal, hemos estado en setiembre del 2019
SaluT!!!!