Bidones para agua en baca Joker [VW T3]

Iniciado por #Nano#, Septiembre 04, 2012, 16:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Septiembre 04, 2012, 16:51:42 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 20:00:17 pm por falco
Buenas,

Queria saber si alguien ha comprado bidones para llevar en la baca wesfalia del techo elevable que viene en las Joker, he mirado en respopal, pero no se si alguien ha visto alguna otra opcion...gracias de antemano

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alemantrad

Vaya, Nano, parece que estamos liados con los mismos temas, nevera, bidones, .... No sé exactamente qué tipo de bidones buscas y para qué. Y me imagino que te refieres a la baca que hay sobre la cabina, no? En mi caso los quiero para llevar agua y ducharnos. De momento llevo uno de 20 litros que compré muy barato en Leroy Merlin. Cuando salimos de viaje lo llevo siempre ahí encima y lo voy rellenando de agua con una manguera. Ahora lo que estoy buscando es un cofre o arcón para poner en el resto del espacio que daja el bidón. Además estoy buscando uno que me sirva para ponerlo en la baca y también debajo del banco trasero para que se pueda utilizar en los dos sitios. Bueno, dejo ya el rollo que a lo mejor, al final te refieres a otra cosa. saludos.

#Nano#

Cita de: alemantrad en Septiembre 04, 2012, 22:20:16 pm
Vaya, Nano, parece que estamos liados con los mismos temas, nevera, bidones, .... No sé exactamente qué tipo de bidones buscas y para qué. Y me imagino que te refieres a la baca que hay sobre la cabina, no? En mi caso los quiero para llevar agua y ducharnos. De momento llevo uno de 20 litros que compré muy barato en Leroy Merlin. Cuando salimos de viaje lo llevo siempre ahí encima y lo voy rellenando de agua con una manguera. Ahora lo que estoy buscando es un cofre o arcón para poner en el resto del espacio que daja el bidón. Además estoy buscando uno que me sirva para ponerlo en la baca y también debajo del banco trasero para que se pueda utilizar en los dos sitios. Bueno, dejo ya el rollo que a lo mejor, al final te refieres a otra cosa. saludos.
Hola Alemantrad, justo es eso lo que quiero y para lo mismo, para agua, ya que aunque tengo el deposito de limpias, pues hay veces que no llega y por tener un backup de agua con un par de bidones, lo que me interesaba es que no fueran muy anchos para evitar que sobresalieran y que hiciese mucha resistencia elevando el consumo de gasoil, cuanto te costo el tuyo? sobresale mucho? yo como dije he visto estos dos que los hay de diferente capacidad:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alemantrad

Yo tengo el de arriba que tiene 18 cms de ancho asi que no sobresale mucho y con 20litros, teniendo cuidado te da para ducharte bien dos veces. Lo que no te puedo decir es lo que me costó pero no fue mucho, no quizás 15 o 20 euros?

KekoCga

Nano en el carrefour compre yo la garrafa de la
Primera foto por 8,50-9€ creo. Mas de 10€ no salio.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

#Nano#

Gracias a los dos, hoy me quiero pasar por el Carre, Leroy y por Resopal a ver que me cuentan....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

SPliTeR

Ojo con la cantidad de agua que ponéis.. Mucho peso en una zona tan alta quizá no sea una idea segura.. Por otro lado, creo que sería aconsejable llevar bidones de la capacidad justa que queramos llevar para evitar que se produzca "oleaje" dentro del bidón, ya que esto crearía inercias que tampoco son muy agradables...

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

#Nano#

Cita de: SPliTeR en Septiembre 06, 2012, 13:54:26 pm
Ojo con la cantidad de agua que ponéis.. Mucho peso en una zona tan alta quizá no sea una idea segura.. Por otro lado, creo que sería aconsejable llevar bidones de la capacidad justa que queramos llevar para evitar que se produzca "oleaje" dentro del bidón, ya que esto crearía inercias que tampoco son muy agradables...

Saludos!

Yo la verdad que lo quiero para llenar en destino, porque lo usaria para ducha, fregar y demas...pero gracias por el aviso, que parece completamente cierto, igualmente aunque lo llevara desde casa, lo que haría seria llevarlo dentro de la furgo y una vez en destino, subirlo a la baca...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...