Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Por cierto, que si alguien se ha animado a cambiar de móvil después de leer este hilo y ver todo lo que se puede hacer con los terminales más modernos, mi consejo es que se esperen un poco ;)

Hay un rumor muy fuerte de que va a salir el segundo terminal de la todopoderosa Google, el llamado "Nexus Two".
Aunque Google lleva tiempo diciendo que no harían un Nexus Two y su incursión en los terminales móviles terminó con el famoso Nexus One fabricado por HTC, todos los rumores indican que Samsung tiene listo ya el Google Nexus Two y se han filtrado incluso fotos y características esta misma semana.

*imagen borrada por el servidor remoto


Se parece mucho al Galaxy S (normal si ambos los fabrica Samsung), aunque más delgado y algo más curvado en la zona trasera. Se sabe que tiene una pantalla de 4", cámara frontal para videollamadas y se rumorea que traerá un procesador a 1,2 Ghz.
Vendrá con la última versión de Android, la 2.3, conocida como Gingerbread.

Este teléfono tiene toda la pinta de ser la mayor bestia del momento y con el mejor sistema operativo.

Y os digo que esperéis porque se ha filtrado que una posible fecha de salida al mercado es el próximo 11 de Noviembre, es decir, que de cumplirse, en poco tiempo sabremos su precio y su fecha de llegada a España.

CorT3s

La verdad es que me habeis ayudao un monton en eso del movil, pq aunq parezca una tonteria era muy cateto en ese tema. Ahora se de lo que es capaz un simple movil.. me he puesto GPS gratis (we-travel), el telefono que me dio orange estaba super limitado (no se pq lo hacen) y me descarge unas cosas para ponerlo tal y como lo venden en realidad (orange suprime muchisimos widgets, aplicaciones..). Lo dicho, seguire atento a este post! Gracias otra vez por mi paciencia. Un abrazote!  .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

californico

yo tengo una htc legend y la recomiendo al 100%, lleva android y de tamaño perfecto, ni muy grande ni muyy pequeño, antes tenia la magic y se quedaba bastante pegada con aplicaciones pesadas como navegadores gps, con este va bastante fluida, de hecho llevo 3 instalados y si uno no me mola... abro otro, se los come todos. Lo digo por si alguien esta indeciso.

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

.-RAYCO-.

Cita de: melenas en Noviembre 01, 2010, 11:32:26 am
y para el c6-00 hay cosas por hay en la red
gracias


Tú móvil es S60 5th o lo que es lo mismo para que nos entendamos, que trae sistema operativo Symbian 9.4, más conocido como Symbian ^1.
Dicho esto, aquí tienes cosillas: http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=66 y http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=67 y http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=68.

Ahora, lo más importante y que debes leer con detenimiento, es el tema de tener unos certificados para poder saltarte el bloqueo de Nokia y poderle instalar muchas cosillas a tu móvil: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=55&t=64478&hilit=certificados+saber+todo

Y paciencia, mucha paciencia ;)

txurtxil

Os sigo:
Tengo:

iphone 3G
Iphone 3GS
Samsung Galaxy i5700
HTC G1, G2
Blackberry Bold, Curve...
Nokia 97, Palm Treo 750,  .....

Bueno cosas del curro... me toca trabajar con bastantes SmartPhones..
Si puedo ayudar..

.-RAYCO-.

Hola txurtxil, vaya pasada de móviles!!
yo por el curro también he trasteado unos cuantos, aunque mucho más por los amigos, que te los dejan para que les hagas de todo jejeje

se agradecerá mucho tu ayuda también, que van apareciendo foreros por aquí muy necesitados y sin tener ni idea jejeje .loco2

txurtxil

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 01, 2010, 23:43:11 pm
Hola txurtxil, vaya pasada de móviles!!
yo por el curro también he trasteado unos cuantos, aunque mucho más por los amigos, que te los dejan para que les hagas de todo jejeje

se agradecerá mucho tu ayuda también, que van apareciendo foreros por aquí muy necesitados y sin tener ni idea jejeje .loco2


jajajja gracias!!
He usado Iphone en los 3 ultimos años .. para lo que nosotros mas necesitamos (para deborar kmtros..) el gps va muy bien, bueno .. lo que es el GPS con el software .. en este caso el TOMTOM, es una maravilla, tambien está el iGO, NAvigon, etc .. todos buenos, pero despues de picar en todas partes me quedo con TOmtom, con ese y con los furgoperfectos claro  ;D que menuda ayudita en los viajes a portugal y francia de este año, manos de santo...
De todos los smartphones recomiento iphone ..y dentro de estos 3GS ó 4g (por velocidad y memoria) aunque una cosa hay que tener presenta .. este telefono aunque sea una maravilla, la bateria es una escoria y hay que tener siempre a mano el cargador, porque si no te la fundes en un plis, en mi 3gs usando el GPS y 3G activado no se si dura algo asi como 30 minutos (y quizás exagenere)
Tampoco durará mucho la bateria en el resto de smartphones pero a poco que duren superan al de apple...
Por cierto, el samsung galaxy i5700 (spica) soporta HSPA (conexíon hasta 14mbs... pre 4G) eso ningun iphone lo trae y el terminal esta bien barato, android 2.1 y no hay trabas para compartir la conexión con tu portátil...
Voy a empezar a ver como van los hacks de android y ver que software GPS traen.. no tiene mala pinta la verdad

jrender

rayco lo del nexus two vaya tela, no??? q paso con el nexus one, con htc, no se en los estates, pero x aki coo q no le dieron mucha bola, no?? quizas un smartphone destinado a pocos usuarios, de los q no se hacen mucha publicidad!!, no se, desde luego la experiencia de nexus one no les habala, no??, y ademas con samsung?? raro, raro, no?? q se comenta en los foros??

xavierbf

Buenas, quería hacer una consulta, tengo un nokia X6 que me dieron al cambiar de compañia, la verdad es que mucho trasto para mi pero... en principio me dicen que tengo GPS gratis para toda la vida, pero no se usarlo. ENtro en el menu de gps del telefono pero no encusntra nunca mi posicion y se queda pensando.
Como soy un poco borrico con el tema quisiera saber si tengo que instalar algo antes de usarlo y por eso no va.
Gracias de antemano.

belenek

Cita de: jrender;1897375rayco lo del nexus two vaya tela, no??? q paso con el nexus one, con htc, no se en los estates, pero x aki coo q no le dieron mucha bola, no?? quizas un smartphone destinado a pocos usuarios, de los q no se hacen mucha publicidad!!, no se, desde luego la experiencia de nexus one no les habala, no??, y ademas con samsung?? raro, raro, no?? q se comenta en los foros??
se comenta que Samsung ha citado a la prensa el dia 6.Se dice que es igual que el Galaxy S,de hecho no se va a llamar Nexus two sino Nexus S,android 2.3 ,procesador 1.2,camara de 8 mxp... De todas maneras a ver como nos sorprenden,lo que mola es el pique que llevan entre todos que hace que avance todo mas rapido

Sr.Vampi

Cita de: xavierbf en Noviembre 02, 2010, 12:30:10 pm
Buenas, quería hacer una consulta, tengo un nokia X6 que me dieron al cambiar de compañia, la verdad es que mucho trasto para mi pero... en principio me dicen que tengo GPS gratis para toda la vida, pero no se usarlo. ENtro en el menu de gps del telefono pero no encusntra nunca mi posicion y se queda pensando.
Como soy un poco borrico con el tema quisiera saber si tengo que instalar algo antes de usarlo y por eso no va.
Gracias de antemano.


Si no estás conectado a internet cuando usas el gps, es normal que la antena tarde en coger señal. Yo lo sé por un compi del curro que lo tiene, sin el a-gps (el gps asistido, que sólo funciona conectado a internet) es decir sólo con el gps sin conexión a internet le puede tardar entre 30 segundos y varios minutos en cogerle señal. Una vez cogida ya va bien.
Paciencia, prueba a esperar un rato a ver si te coge señal, o prueba a conectar el gps desde varios sitios distintos, a ver si es que estabas en una zona de sombra de la señal.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

xavierbf


.-RAYCO-.

xavierbf, la verdad es que yo nunca usé el Nokia Maps, sólo lo probé al principio y ya está. Creo que había alguna opción en su configuración para que no se conectara a internet o si no me equivoco te lo preguntaba al principio según abrías la aplicación. Dile siempre que NO quieres conectarte y así lo obligarás a usar el GPS interno.

Y como te han dicho, ten en cuenta que igual para que te pille satélites te puede tardar un par de minutos (el X6 es mucho más moderno y debería conectar en menos de 30 segundos) y debes probarlo siempre en un espacio abierto, nada de en la ventana de tu casa o algo así. Y MUY IMPORTANTE, si nunca has llegado a usarlo, eso quiere decir que no ha hecho la "configuración inicial" La primera vez que te pilla satélites se puede tirar 15-20-30 minutos hasta que te posiciona (pero eso es sólo la primera vez y pasa con todos los Nokia), así que paciencia y ya verás como tira ;)

.-RAYCO-.

Cita de: jrender en Noviembre 01, 2010, 23:59:58 pm
rayco lo del nexus two vaya tela, no??? q paso con el nexus one, con htc, no se en los estates, pero x aki coo q no le dieron mucha bola, no?? quizas un smartphone destinado a pocos usuarios, de los q no se hacen mucha publicidad!!, no se, desde luego la experiencia de nexus one no les habala, no??, y ademas con samsung?? raro, raro, no?? q se comenta en los foros??


pues Samsung hoy mismo ha negado que vaya ha sacar el Nexus Two o Nexus S o como se llame :P http://es.engadget.com/2010/11/01/nexus-two-samsung-niega-todos-los-rumores

Aunque como dice la propia noticia, no es la primera vez que se desmiente algo para confirmarlo a los pocos días (como los fichajes en el fútbol jajaja).

Lo que sí parece claro es que no lo van anunciar en la conferencia del 6, 8 u 11 (porque se dicen varias fechas en internet), pero bueno, todo son especulaciones en cualquier caso .loco2