¿Que juegos (de mesa) lleváis en la furgo?

Iniciado por guevariana, Julio 16, 2009, 07:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Yo llevo el Dixit, el Tantrix y una baraja de cartas. Y hablando de cartas, ¿Algún frikii lleva barajas de Gwynt?  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

rix

Con tantas ideas habrá que salir con menos ropa y más juegos  .palmas


Iosaneta

Noviembre 05, 2016, 17:13:34 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 16:43:36 pm por Iosaneta
Cita de: beep-beep en Noviembre 18, 2011, 04:24:07 am
Yo me llevo unos dados y me juego con la moza quien limpia el poty .malabares .malabares .malabares


Buenisimo, tomo nota, jejeje!!!

No se de donde sacáis tanto tiempo para jugar, nosotros los quitamos hace tiempo, todo el día en danza y a la noche ya reventados y otras cosas que hay hacer no da el tiempo para muchos jueguitos, pero me ha encantado :) ver el arsenal que lleváis y da ganas de pillar alguno...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

seixanta-sis

Aún no tengo furgo pero me apunto al hilo que he visto juegos muy buenos!

Saludos,

ETXAVE

Cita de: Iosaneta en Noviembre 05, 2016, 17:13:34 pm
Buenisimo, tomo nota, jejeje!!!

No se de donde sacáis tanto tiempo para jugar, nosotros los quitamos hace tiempo, todo el día en danza y a la noche ya reventados y otras cosas que hay hacer no da el tiempo para muchos jueguitos, pero me ha encantado :) ver el arsenal que lleváis y da ganas de pillar alguno...

Salud.2


Hombre, no se los demñas pero nosotros solemos jugar esos días que anochece super pronto, los que hace mal tiempo y no puedes salir de la furgo, cuando está uno durmiendo y el niño está hasta las pelotas de esperar a ke se despierte jjj, realmente no jugamos todos los días ni a todas las horas, pero ahí están por si acaso, ah y kuando te juntas por la noche kon buen tiempo kon los kolegas en kualkier lado, unas partidas sobre todo de JUNGLE ... gloriosas disputas por el TOTEM
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gaiz

Bueno,
Nosotros tenemos la furgo hace una semana, así que todavía no le hemos dado a los juegos de mesa.

Anteriormente tuvimos autoca y uno que no faltaba era el Rummikub.

Algunos habéis propuesto el Jungle speed, ¿seguro? Será para jugar fuera no?   .meparto


tehe

Nosotros tenemos un peque de 5 y una de 10. Exitos totales son el juego de cartas "virus"  y el "tweegels" además ocupan el espacio de una baraja y el juego de mesa "Blokus", este ocupa más pero es muy bueno para orientación espacial y estrategia lógica.  Sumamos en breve "gobb'it" similar a jungle speed pero sin peligro
Non gogoa Han zangoa

gaiz

No conocía el gobb'it, pero tiene buena pinta... Tendrán que crecer un poco los críos, el mayor tiene aún 5 añitos... Y todo lo que seajungla y bestias le flipa!

dandmol

Ahora que se acerca el veranito, alguno conoce algún monopoly de viaje que merezca la pena? El que he visto no tiene buenos comentarios

josuIII


CorT3s

Cartas uno, catan, ajedrez y palas de playaaaa .panico .panico .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgomueks

Yo llevo juego de cartas uno, tres en raya y palas para la playa

rix

No veo las palas de playa muy de mesa, pero bueno... a gustos colores  .meparto

Para los crios también son recomendables los story cubes, ocupan nada y dan juego a que le metan imaginación y narren historias.

furgomueks

Cita de: rix en Mayo 23, 2017, 18:14:16 pm
No veo las palas de playa muy de mesa, pero bueno... a gustos colores  .meparto

Para los crios también son recomendables los story cubes, ocupan nada y dan juego a que le metan imaginación y narren historias.


pin pon de salon sobre la mesa .meparto