168 cv en renault trafic. como lo veis??

Iniciado por elvira, Enero 21, 2010, 09:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira

pues eso que e encontrado esto por ebay y me parece barato. haber que os parece te sube de 135 cv a 168 cv.

http://cgi.ebay.es/Renault-Trafic-140-2-5-dCi-120-PS-Tuningbox-Chiptuning_W0QQitemZ120518350057QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item1c0f7414e9

que os parece??

onde se conecta esto?

albertillo_madrid

cuidadito con los chips compañero, desde mi experiencia con esta clase de aparatos te digo que no conozco a nadie que no halla tenido problemas con estos chismes, el ultimo que vi puesto en un laguna dci del sobrecalentamiento que pilla el motor por la mierda del chip, con perdon, se habia comido el turbo....

Esaú

Hola!

Por informar: Esas centralitas que venden en ebay como en tantos sitios, se intercalan entre la instalación eléctrica del motor y la válvula reguladora de presión del rail. Su misión es aumentar ligeramente la cantidad de gasoil que entra en los cilindros.
Por mi experiencia puedo informar que aunque aumenta algo el rendimiento es bastante poco sin olvidar que, las 2 que yo he visto funcionando, dan algún problema. En ambos casos encendían un testigo del cuadro de instrumentos (coches renault), Como nuestros motores y furgos). Curiosamente era el testigo de freno de mano (aunque os parezca que no tiene sentido, porque no lo tiene, era así. Quitabas la centralita y a funcionar todo bien....).

Para conseguir ganar par motor efectivo, necesitarás aumentar presión de turbo conforme aumenta la cantidad de combustible. Hay que eliminar parcialmente los limitadores de par y equilibrar las inyecciones de carga parcial.... y mil cosas más que desconozco.
Mi recomendación es reprogramar la centralita con lo que conseguirás un buen equilibrio de todos los muchos parámetros a controlar y ganarás más par y potencia (y sobre todo más que en cantidad, en calidad) aunque a costa, claro está del precio.

En ebay puedes encontrar reprogramadores para la furgo (galleto y kwp 2000). Se requiere algo de práctica y algún programa para sacar algo en claro. Yo puedo echar una mano y aportar mis pocas experiencias en reprogramaciones.

Un saludo

Canarioo

Buenas noches, me gustaria aportar algo aki, jeje...weno en verdad es la 1º vez q escribo en el foro, jejeje.. keria comentar que conosco el caso de un volvo c 30 c que no tiene que ver con furgones pero es algo parecido a este aparato, el volvo era diesel...la maquina era de una pagina del coche. le subia unos 30 cv, se conectaba al conector de diagnosis y si no lo kerias lo desconectabas, el coche fallo de tal manera que se entrego a la casa, x lo menos la casa le ofrecio un dinero x el coche. perdio y sin coche. Tengan cuidado señores..

onibag

Pero para que? no tienes suficiente potencia, yo lo veo una locura..... hombre si fueras a llevar una cuba, pues mira, no se tu mismo, cada uno con lo sullo...

ruperta

hombre witget mira, yo para adelantar en un repechon, lo mas practico es cambiar a 5 velocidad como se ha echo toda la vida... prueba y ya nos contaras

tnd

No te lies compañero.Tu furgo va de sobra y ese apaño solo te puede traer quebraderos de cabeza. Mas vale pajaro en mano que......

Nelu

Yo creo, que los motores lo estudian para ponerles un par motor relacionado con las prestaciones deseadas,cuidadin con los trucajes, que siempre sale por algun sitio.
Un saludo