Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

titusgas

Buenas. Perdonar por las molestias de preguntar siempre lo mismo, pero estoy muy estresado con esto de la placa solar!!!
Mirar he encontrado una placa, es esta
http://www.totcampingcanet.com/es/default.aspx?ACCIO=PORTAL&NIVELL0=1493&NIVELL1=54482&NIVELL2=58750&NIVELL3=58764&NIVELL4=88282
De medidas va perfecta puesta detrás de la claraboya, en el culo del techo, pero me comentan que de 100w es muy justa.
K pensáis??
Vosotros que tipo lleváis? Watios, policristalina, momocristalina, etc...
Vinga merci i salut

fjadamuz

Hola, yo tengo una de 100 w policristalina y carga hasta con la ultima luz, a mi me ha aguantado todo el fin de semana con el frigo encendido y sin arrancar la furgo.
Un saludo.

chejot3

la mías es de 120 W y aguanta el frigo sin problemas

chejot3

Otra cosilla

alguno sabe como se quita la puerta del baño?

GODIMIL

El forero triti, tiene un brico de la puerta del baño muy bueno.
Llevo una placa de 140W y perfecta, es de las rijidas y la coloque haciendo un soporte en el techo despues de la claraboya hacia la parte delantera y esta perfecta, tengo que agradecer a chejot3 que me mando las fotos de la suya y pude copiar la estructura sin hacer ningun agujero

jose maria 2

la puerta del cuarto de baño se quita facilmente
solo tienes que  quitar los soporte que lleva arriba y abajo y sale sola
de hecho yo la quite y puse una cortina yo tengo puesta una placa solar de 40watios
y si le da el sol no tengo problemas con el frigo

titusgas

Cita de: GODIMIL en Junio 17, 2015, 15:37:37 pm
El forero triti, tiene un brico de la puerta del baño muy bueno.
Llevo una placa de 140W y perfecta, es de las rijidas y la coloque haciendo un soporte en el techo despues de la claraboya hacia la parte delantera y esta perfecta, tengo que agradecer a chejot3 que me mando las fotos de la suya y pude copiar la estructura sin hacer ningun agujero



Godimil esto es lo que quiero hacer!!!! Me puedes pasar modelo y demás de la placa??? Que intentare encontrarla y hacer lo mismo que tu y de chejot3.
Donde la compraste?? Venga muchas gracias!!!!

chejot3

la mía creo recordar que era de una c.c. de Iparvan  .confuso1

titusgas

Ok muchas gracias!!! Estoy a la espera de una de 120w flexible.
Ya iré contando como va el montaje

ivan vr


GODIMIL

Hola! alguien sabe las medidas que tiene el agujero de la claraboya del techo. Saludos a todos

buzzchon

creo que es de 28x28 cm

GODIMIL

Cita de: buzzchon en Junio 29, 2015, 09:44:50 am
creo que es de 28x28 cm


Pues si esa es la medida, gracias.

asturflanders

Que tal exclusiveros! hacia muchísimo que no me pasaba por aquí.

Una pregunta, alguien ha conseguido cambiar las cortinas de las ventanas? Me refiero a las metálicas que se "derriten"

Y otra cosa alguien ha cambiado la soda de aguas limpias? La mía creo que esta algo tocada.

Un saludo a todos

Espartano

Cita de: asturflanders en Julio 03, 2015, 14:53:03 pm
Que tal exclusiveros! hacia muchísimo que no me pasaba por aquí.

Una pregunta, alguien ha conseguido cambiar las cortinas de las ventanas? Me refiero a las metálicas que se "derriten"

Y otra cosa alguien ha cambiado la soda de aguas limpias? La mía creo que esta algo tocada.

Un saludo a todos


las cortinas, alguien las cambió ...por ahñi detrás anda. Yo no me he atrevido

la sonda de limpias, si que está cambiada en la mia. unos 190€ en la vw. No tenían el modelo exacto, descatalogado, a cambio el que tienen se puede colocar realizando un boquete mayor con una corona,

suerte
no hace falta divertirse para beber