Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cantabru

Hola Mahon 1979, gracias ante todo por tu aportación, pero el brico que tu tienes es con bomba de presión, yo quiero aprovechar la bomba del de limpias, que es la presión justa para que me caliente el agua, puse el calentador Kampa geyser y estoy supercontento como funciona, si hago lo que tienes tu no me valdría el calentador porque no me calentaría al tener mas presión, tu brico es de un 10, por eso quiero unirles por abajo, de todas maneras el respiradero del de sucias como lo habéis echo?.
Gracias y un saludo.

ChEnKo

Cantabru, si no me equivoco sale al lado del tubo de vaciado de limpias, por detras de la rueda trasera. Yo lo descubri cuando en una quedada despues de fregar los cacharros mi furgo se puso a hacer pipi  .meparto
Sobre lo de comunicar los depositos y unir el tubo con el respiradero de limpias no tengo ni idea, pero creo que si vas a unir los depositos el rebosadero de sucias deberias anularlo taponandolo o algo ya que al estar unidos el respiradero de limpias te serviria para los dos pero no me hagas mucho caso. Creo que habia un forero con exclusive que lo habia hecho. Un saludito

SPEEDWELL

Hola a todos tengo una exclusive desde febrero pero tengo los manuales en aleman alguien los tiene en castellano y me los puede pasar
gracias

Irina

Cita de: Cantabru en Mayo 27, 2013, 14:37:49 pm
Hola Mahon 1979, gracias ante todo por tu aportación, pero el brico que tu tienes es con bomba de presión, yo quiero aprovechar la bomba del de limpias, que es la presión justa para que me caliente el agua, puse el calentador Kampa geyser y estoy supercontento como funciona, si hago lo que tienes tu no me valdría el calentador porque no me calentaría al tener mas presión, tu brico es de un 10, por eso quiero unirles por abajo, de todas maneras el respiradero del de sucias como lo habéis echo?.
Gracias y un saludo.


Hola, tienes puesto el Kampa Geyser?Como??Donde??? ....loco2 ;D. Detalles please!!! .palmas. Es que a nosotros nos ha gustado mucho el cacharro, estamos apuntados en la compra conjunta que hay ahora, en principio nuestra idea es para usarlo fuera, pq dentro no tenemos instalacion de ducha; pero todo llegara...
Gracias, un saludo

Cantabru

Hola Irina encantado, yo me decante por el kampa geyser por tamaño , en un principio iba a comprar el boiler eletrico pero era muy poca agua caliente,  y lo que tardaba en calentar otros 6 litros, luego estuve pensando en el boiler a gas pero no me atrevia a hacer el agujero en la chapa y el precio que valia, luego ocupa muho espacio, que no disponemos mucho en nuestras furgos, con el kampa geyser se acerca mucho a los calentadores que tenemos en casa, y calientas el agua al instante la cantidad que te hace falta, y tienes agua fria en el deposito, lo del sistema gofio es buen brico pero no me convecia, no me atrevia a hacer el brico y tienes que calentar todo el deposito y luego no dispones de agua fria.

Bueno no me enrollo mas y al tema, estuve dandole vueltas a la cabeza, que haciendo la instalación de los tubos, desde el armario ropero( en la parte de abajo del todo entra el kampa y una bombona de gas grande) hasta el deposito y más hasta el grifo del fregadero, no seria capaz de calentar el agua porque no llegaria con suficiente presión y el recorrido desde el deposito armario y vuelta, me  y funciona y te digo que es una pasada, compre un grifo para el fregadero en camcar y no me calentaba suficiente como en la ducha, pero tuve la suerte de que venia estropeado y me mandaron otro de la mismas caracteristicas pero no igual y me calienta mucho más que el anterior, al principio le sacaba fuera por el tema de gases pero ahoro lo utilizo dentro con la claraboya abierta y ventanas y me va bien no me salta el tema de gases.
Me curre un plato de ducha como el de Eli y escondi los tubos en el y me a quedado creo que bastante bién.
Bueno si te hace falta más detalles y te pueda ayudar estoy encantado, a ver si tengo un rato y cuelgo fotos de como a quedado( el kampa geyser  tiene las medidas justas para que entre en la parte de abajo por atras, yo le quite las patas pero con ellas entra.

Cantabru

Hola speddwel, yo no tengo los manuales en español, pero si tienes alguna duda, encantado de ayudarte, y que disfrutes la exclusive que es una pasada.

Irina

Cita de: Cantabru en Mayo 28, 2013, 02:10:23 am
Hola Irina encantado, yo me decante por el kampa geyser por tamaño , en un principio iba a comprar el boiler eletrico pero era muy poca agua caliente,  y lo que tardaba en calentar otros 6 litros, luego estuve pensando en el boiler a gas pero no me atrevia a hacer el agujero en la chapa y el precio que valia, luego ocupa muho espacio, que no disponemos mucho en nuestras furgos, con el kampa geyser se acerca mucho a los calentadores que tenemos en casa, y calientas el agua al instante la cantidad que te hace falta, y tienes agua fria en el deposito, lo del sistema gofio es buen brico pero no me convecia, no me atrevia a hacer el brico y tienes que calentar todo el deposito y luego no dispones de agua fria.

Bueno no me enrollo mas y al tema, estuve dandole vueltas a la cabeza, que haciendo la instalación de los tubos, desde el armario ropero( en la parte de abajo del todo entra el kampa y una bombona de gas grande) hasta el deposito y más hasta el grifo del fregadero, no seria capaz de calentar el agua porque no llegaria con suficiente presión y el recorrido desde el deposito armario y vuelta, me  y funciona y te digo que es una pasada, compre un grifo para el fregadero en camcar y no me calentaba suficiente como en la ducha, pero tuve la suerte de que venia estropeado y me mandaron otro de la mismas caracteristicas pero no igual y me calienta mucho más que el anterior, al principio le sacaba fuera por el tema de gases pero ahoro lo utilizo dentro con la claraboya abierta y ventanas y me va bien no me salta el tema de gases.
Me curre un plato de ducha como el de Eli y escondi los tubos en el y me a quedado creo que bastante bién.
Bueno si te hace falta más detalles y te pueda ayudar estoy encantado, a ver si tengo un rato y cuelgo fotos de como a quedado( el kampa geyser  tiene las medidas justas para que entre en la parte de abajo por atras, yo le quite las patas pero con ellas entra.


Muchas gracias, y ya sabes cuando puedas fotitos .palmas...q tiene muy buena pinta!!!

puente

Mayo 28, 2013, 21:24:00 pm #3382 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 21:29:55 pm por puente
Ultimamente estas ruedas gordas me estan poniendo la cabeza loca....





SPEEDWELL

Hola cantabru te tomo la palabra al lado del mechero hay 5 botoncitos y una pantallita arriba el primer boton tiene el dibujo de un reloj el segundo una p luego como una resistencia en rojo y el cuarto y el quinto una flecha no se para que sirve a ver si me lo puedes aclarar
muchas gracias

Cantabru

No entiendo mucho lo que me dices, y si es al lado del mechero no se  algo que le hayan añadido, no se, si pones una foto lo veo y si te puedo ayudar encantado.
Un saludo.

Cantabru

Bueno Irina a ver si acierto a poner las fotos, voy a hacer una prueba y si eso voy colgando más.



Cantabru

Vale acerté esta primer es del plato de ducha que hice como dice mahon 1979 lleva un curro enorme pero el resultado merece la pena, pongo más.




El plato de ducha con e lperfil de la puerta como remate.

visto desde arriba.

los carriles y la cortina.

Parte de atrás del plato.

Monomando de la ducha.

Bombona y el Kampa geyser hay que cortar la orejeras para que entre en el hueco.

Grifo mezclador



Kampa colocado en el hueco para sacarle fuera, o dejarle dentro.

Tubos al deposito.

Aquí se ve como van escondidos en el plato de ducha.

Irina

Pues te ha quedado genial .palmas

Como has hecho el plato de ducha? te ha quedado muy bien encajado no?? y el desagüe??...ya se!!muchas preguntas! .loco2

Gracias

ChEnKo

Cita de: SPEEDWELL en Mayo 28, 2013, 21:45:13 pm
Hola cantabru te tomo la palabra al lado del mechero hay 5 botoncitos y una pantallita arriba el primer boton tiene el dibujo de un reloj el segundo una p luego como una resistencia en rojo y el cuarto y el quinto una flecha no se para que sirve a ver si me lo puedes aclarar
muchas gracias
eso es el programador de la estatica

Cantabru

Eso es lo que yo me imaginaba chenko pero al decir al lado del mechero me a desubicado.