Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

VANSTAR

hombre, pensaba que en este foro de exclusive no le sacariais muchas pegas, jaja es eso en realidad lo que yo habia visto

chejot3

Febrero 10, 2012, 21:06:24 pm #2956 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 21:10:55 pm por chejot3
Gráficamente la opción que te dice Mahou para solucionar los problemas de maletero






VANSTAR

yo casi compro una plataforma para la bola, que además seria compatible con ese sistema del portabicis


CURRA

Hola, nosotros también estamos mirando algo más grande porque pronto seremos 4 y la Exclusive es una de las opciones (la Nugget o Big Nugget es la otra opción)... la verdad es que la cama de arriba si que es algo pequeña, creia que era más grande... la de la Cali de abajo creo que mide 1,20 y 2 personas duermen muy bien... el maletero tambien es otra de mis dudas, aunque la Nugget lo tiene igual... ¿sabeis que mide la cama de arriba de alto? ¿se puede estar sentado?, gracias..
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

triti

Curra, sentado en la cama de arriba no se puede estar sentado. Calcula que se puede estar de rodillas, para que te hagas una idea. No es excesivamente claustrofóbico si es lo que te da miedo ya que al tener el techo blanco y las ventanas laterales no tienes esta sensación. Te lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo bastante claustrofobia y siempre duermo en la cama de arriba.

Chicos, que es una furgo de techo alto, que no estamos hablando de un trailer de esos que se abren para los lados...  ;D
Si fuera más alta luego nos quejaríamos que no nos cabe por debajo de los árboles cuando vamos a la montaña o por debajo de los puentes cuando circulamos por ciudades... es una opinión muy personal y fruto del uso de una Exclusive. ;)
                  

CURRA

CitarChicos, que es una furgo de techo alto, que no estamos hablando de un trailer de esos que se abren para los lados... 
Si fuera más alta luego nos quejaríamos que no nos cabe por debajo de los árboles cuando vamos a la montaña o por debajo de los puentes cuando circulamos por ciudades... es una opinión muy personal y fruto del uso de una Exclusive.


Tienes razón pero comprende que antes de dar el paso queremos estar seguros, nosotros estamos muy contentos con la cali y tenemos miedo a "cagarla"... lo mejor sería ver una en persona...

¿algún voluntario cerca de Valencia? ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Rayone

saludos companyeros!!! estado un tiempo en off, pero ya estoy aqui otra vez! jejeje

chejot3

Cita de: Rayone en Febrero 18, 2012, 22:57:57 pm
saludos companyeros!!! estado un tiempo en off, pero ya estoy aqui otra vez! jejeje


De vuelta de Andorra todavía  ;D,...un placer haberte saludado personalmente

Rayone

jajaja de Andorra dice! si ya ni me acuerdo... que frio que hacia eh! encantado yo tambien!!!

xowis

Hola señores, después de mucho meditar y meditar pongo my exclusive en venta.

Carly

Cada vez que sale una exclusive en venta se me ponen los dientes largos  :'(

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 27, 2012, 18:27:11 pm
Cada vez que sale una exclusive en venta se me ponen los dientes largos  :'(


Carly, este no es tu mundo ;D

Carly

Godimil ya lo se, pero espero que algun dia me invites a entrar en el cambiandome tu furgo por la mia  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 27, 2012, 19:25:05 pm
Godimil ya lo se, pero espero que algun dia me invites a entrar en el cambiandome tu furgo por la mia  .meparto


Carly, yo te puedo invitar a casi todo, pero mi exclusive nunca sera tuya .lengua2

Carly

Cita de: GODIMIL en Febrero 27, 2012, 19:28:41 pm
Carly, yo te puedo invitar a casi todo, pero mi exclusive nunca sera tuya .lengua2

Nunca digas nunca jamás  ;D