Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Carrak

Eso es lo que yo me temía...que eres de zapato ligero  ;D

En fin...toca seguir buscando. Paciencia.

Gracias por la ayuda, puente, te daré un toque para charlar de ello y así echar la mala host...de dentro  ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Irina

Buenas!!!....a ver si nos podéis echar una mano, primera salida en la furgo y la primera en la frente; no nos funciona el grifo del fregadero, el caso es q justo antes de salir de vacaciones funcionaba bien...Ahora solo funciona si abres el grifo del baño, entonces si sale agua .loco2, juraría q esto ya lo había leído por aki pero no encuentro nada...y aun nos quedan muchas vacaciones por delante y no veas q coñazo es....alguien tiene alguna idea, please????? Gracias

buzzchon

Cita de: Irina en Agosto 13, 2011, 14:57:00 pm
Buenas!!!....a ver si nos podéis echar una mano, primera salida en la furgo y la primera en la frente; no nos funciona el grifo del fregadero, el caso es q justo antes de salir de vacaciones funcionaba bien...Ahora solo funciona si abres el grifo del baño, entonces si sale agua .loco2, juraría q esto ya lo había leído por aki pero no encuentro nada...y aun nos quedan muchas vacaciones por delante y no veas q coñazo es....alguien tiene alguna idea, please????? Gracias


La bomba del agua se activa cuando al abrir algún grifo se cierran los contactos que permiten que le llegue la corriente.Cuando abres el grifo del baño se pone a funcionar y si tienes abierto  el grifo de la cocina se escapa el agua hacia el fregadero.El problema puede estar en los contactos del grifo del fregadero, que no funcionen bien, o en el cableado o conexiones de grifo.Revisa que al abrir el grifo del fregadero se oiga el clic de los contactos si no se oye nada podría estar ahí el fallo.Si se oye revisa el cableado que baja del grifo y dónde va enchufado por si se ha soltado algo..

Irina

Cita de: buzzchon en Agosto 13, 2011, 16:04:28 pm
La bomba del agua se activa cuando al abrir algún grifo se cierran los contactos que permiten que le llegue la corriente.Cuando abres el grifo del baño se pone a funcionar y si tienes abierto  el grifo de la cocina se escapa el agua hacia el fregadero.El problema puede estar en los contactos del grifo del fregadero, que no funcionen bien, o en el cableado o conexiones de grifo.Revisa que al abrir el grifo del fregadero se oiga el clic de los contactos si no se oye nada podría estar ahí el fallo.Si se oye revisa el cableado que baja del grifo y dónde va enchufado por si se ha soltado algo..


Muchísimas gracias!!! En cuanto podamos le echamos un ojo, a ver si con suerte es eso y solo se soltó algo. ;)

John Deere Exclusive

Hablando de agua y grifos:

Hace un tiempo el lavabo del baño se me llenaba de agua por dentro (lo que viene siendo la pieza de plástico que se sube y se baja). Pensaba que podría haberse roto el tubo coarrugado del desague que algunos tenéis protegido por una goma. Bueno pues no era eso. Se me ha soltado "la tubería" que va al grifo, y ahora cada vez que abro algún grifo sale todo el chorro por allí.

No es una posición muy cómoda para trabajar pese a forzar un poco el lavabo para que no haga tope en posición horizontal, pero no debe ser más que volver a poner el tubo en el grifo y apretar bien la abrazadera que lleva. Una tarde de estas me pongo a ello.

Por si os pasa a alguno que sepa lo que es.
17=1

mahou1979

Ya estoy de vuelta de vacaciones, vaya tralla le hemos metido a la exclusive, 6000 km. en 3 semanas subiendo por carreteras de los Alpes bestiales, subimos hasta el mítico glaciar Grossglockner con un desnivel de 2.000 m. !!! desde los 500 a los 2500 metros sobre el nivel del mar, una pasada !! Hemos estado por la Toscana, Alpes italianos y austriacos, sur de Alemania,  alsacia... y la furgo como una campeona, solo tuve un pequeño incidente en Munich que se nos jodió un rodamiento de una rueda (yo creo que por las mierda carreteras italianas) y hubo que cambiarlo pero sin mas problemas, además a raiz de cambiar el rodamiento he notado que la furgo ya no vibra nada, antes a mas de 130 km/h vibraba mucho, ahora la puse en una autobahn a 150 y como si nada.

Lo que comentaís de los grifos, a raiz de cambiar el sistema de la bomba y pasar de la bomba que trae de serie que es una castaña a la bomba de presión con vaso de expansión cambié todos los grifos, en el baño puse uno de acero inoxidable de los que duran para toda la vida y es que los que trae de serie son muy plastiqueros y dan muchísimos fallos. Si alguno no sabe cambiar un grifo que me diga.

John Deere Exclusive

Cita de: mahou1979 en Agosto 16, 2011, 10:44:37 am
a mas de 130 km/h vibraba mucho, ahora la puse en una autobahn a 150 y como si nada.


El Señor Repsol le agradece su contribución al fondo para la educación de sus hijos.  ;D

Los que no tenemos vacaciones nos hemos tenido que conformar con un puente por Hondarribia - Biarritz - Sara -Baigorri - Donibane Garzi. "Sólo" 900 Km. .lengua2
17=1

Toyo4x4

Cita de: mahou1979 en Agosto 16, 2011, 10:44:37 am
Ya estoy de vuelta de vacaciones, vaya tralla le hemos metido a la exclusive, 6000 km. en 3 semanas subiendo por carreteras de los Alpes bestiales, subimos hasta el mítico glaciar Grossglockner con un desnivel de 2.000 m. !!! desde los 500 a los 2500 metros sobre el nivel del mar, una pasada !! Hemos estado por la Toscana, Alpes italianos y austriacos, sur de Alemania,  alsacia... y la furgo como una campeona, solo tuve un pequeño incidente en Munich que se nos jodió un rodamiento de una rueda (yo creo que por las mierda carreteras italianas) y hubo que cambiarlo pero sin mas problemas, además a raiz de cambiar el rodamiento he notado que la furgo ya no vibra nada, antes a mas de 130 km/h vibraba mucho, ahora la puse en una autobahn a 150 y como si nada.


Que maravilla.
Nosotros hemos estado también por Alsacia, solo que hemos subido a Berlin, aunque ha sido con coche y tienda  :'(
¿Que media de consumo le habeis sacado a la furgo en este viaje?
Un abrazo

Irina

Lo de nuestro grifo ya esta solucionado, después de desmontar media furgo y aunque el grifo hacia el clic resulta que era del interruptor que hacia mal contacto, un poco de lija y listo! (ojalá todo fuera tan fácil)
Muchas gracias

mahou1979

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 16, 2011, 09:44:22 am
Hablando de agua y grifos:

Hace un tiempo el lavabo del baño se me llenaba de agua por dentro (lo que viene siendo la pieza de plástico que se sube y se baja). Pensaba que podría haberse roto el tubo coarrugado del desague que algunos tenéis protegido por una goma. Bueno pues no era eso. Se me ha soltado "la tubería" que va al grifo, y ahora cada vez que abro algún grifo sale todo el chorro por allí.


Mirad lo que me pasó a mi hace ya bastante tiempo


*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

Cita de: Toyo4x4 en Agosto 16, 2011, 12:06:59 pm
Que maravilla.
Nosotros hemos estado también por Alsacia, solo que hemos subido a Berlin, aunque ha sido con coche y tienda  :'(
¿Que media de consumo le habeis sacado a la furgo en este viaje?
Un abrazo


Muy buenas señor, habría tenido gracia cruzarnos por Colmar o Selestat jejeje
No soy muy de mirar consumos, la verdad, pero con un depósito le hacíamos entre 700 y 900 km. dependiendo de días y rutas.
Un abrazo

chejot3

No hemos coincidido de casualidad en Munich o Alpes alemanes,....recieén llegados de la vuelta a Alemania...7500 km!!!

Cada día más enamorados de la Exclusive

pronillo

Cita de: chejot3 en Agosto 17, 2011, 13:17:58 pm
No hemos coincidido de casualidad en Munich o Alpes alemanes,....recieén llegados de la vuelta a Alemania...7500 km!!!

Cada día más enamorados de la Exclusive


Vaya, parece que este año hemos estado todos "juntitos" por Alemania  ;D

loco.bull

hooola, sabeis que modelo de calefaccion estatica lleva la exclusive tdi del 96 y que significa F23 cuando la enciendes????? un saludo

Espartano

Cita de: loco.bull en Agosto 17, 2011, 14:42:50 pm
hooola, sabeis que modelo de calefaccion estatica lleva la exclusive tdi del 96 y que significa F23 cuando la enciendes????? un saludo


hola loco, si te digo la calefa que lleva, la verdad me puedo equivocar, pero suelen ser dos marcas muy concretas las que hay, sobre tu fallo consulta en el buscador, hay dos post muy , muy completos de cada una de las dos marcas..,,

salut, i suerte
no hace falta divertirse para beber