Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

moriza

Gracias Mahou,

Yo la mía la tengo en Alliance (una cali normal), pero creo que en esta compañía no aseguran el modelo exclusive.
Esperaré a ver que dice el resto de personal.

Gracias de nuevo.

Saludos
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

puente

Este tema del seguro me interesa, yo tengo 27 años el seguro a nombre de mi madre en mapfre a terceros
con asistencia y sin lunas por 540€, me parece caro. Por cierto a terceros con lunas a un precio logico nadie
me quiso asegurar (sera por las lunas de plastico)  .confuso2

moriza

Yo con mi cali en Alliance a todo riesgo con franquicia de 360€ pago 520€ anuales. Tengo 35 castañas.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

GODIMIL

Cita de: puente en Enero 31, 2011, 12:49:19 pm
Este tema del seguro me interesa, yo tengo 27 años el seguro a nombre de mi madre en mapfre a terceros
con asistencia y sin lunas por 540€, me parece caro. Por cierto a terceros con lunas a un precio logico nadie
me quiso asegurar (sera por las lunas de plastico)  .confuso2


Hola puente! la mia esta asegurada en allianz auto

seguro a terceros + rotura de cristales + asistencia en viaje + retirada del permiso de conducir+
perdida de vigencia permiso de conducir. 260.62€

asturflanders

La mia en aliantz tambien, es de las pocas que cuando les dices california exclusive saben de que les hablas, yo pago sobre los 500€ a todo riesgo con franquicia. Tengo 28 añitos   :)

buzzchon

Yo unos 550€ con franquicia de 600€.

moriza

Por lo que veo no habrá problema en asegurar el modelo Exclusive en Allianz......

Muchas gracias.

Saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

buzzchon

Supongo que depende del comercial que pilles, a mí me lo hicieron por mediación del que me la vendió de ASTURVAN o inccluso el mismo vendedor de ASTURVAN también hacía de comercial de Allianz.

Lelopá

Yo también la tengo en allianz y pago 517 todo riesgo

Alvoroto

Cita de: asturflanders en Enero 31, 2011, 17:18:25 pm
La mia en aliantz tambien, es de las pocas que cuando les dices california exclusive saben de que les hablas, yo pago sobre los 500€ a todo riesgo con franquicia. Tengo 28 añitos   :)


ala pues yo pago demsiado o me lo bajan q me toka ahora o me cambio

puente

Osti, pues aqui pasa algo porque pedi presupuesto por internet a un monton de aseguradoras y todas me decian
de 800 y pico hasta 1300€, todas las baratas como genesis, linea directa me dicen que no aseguran autocaravanas y entre axa whintertur y mapfre que son de confianza en mi casa porque hay varios seguros con el mismo comercial me ofrecieron esto. Lo que pedia era un terceros con lunas robo e incendio pero cuando me decidi
por mapfre y le di mis datos me contesto al dia siguiente que me lo podia hacer a 540€ pero sin lunas. Aun no gustandome demasiado ir sin cobertura de lunas le dije que si para quitarme el tema de encima pero joder viendo la
diferencia que hay con lo vuestros nose que pensar.
Tendra algo que ver como este homologada, la mia 3100 autocaravana, con la california t5 que tenia antes pagaba
algo menos con axa whintertur (con robo incendio y lunas)

campercaracola

Cita de: asturflanders en Enero 31, 2011, 17:18:25 pm
La mia en aliantz tambien, es de las pocas que cuando les dices california exclusive saben de que les hablas, yo pago sobre los 500€ a todo riesgo con franquicia. Tengo 28 añitos   :)


En el seguro nuestro no pone nada de exclusive, lo que pone es que es una Wolksvagen  California año 96, y luego dependiendo de si llevas bola de remolque, a terceros con lunas, mujer con mas de diez años de carnet sobre 450 €, me toca ahora en febrero, espero que con la bonificación por no dar parte me baje algo mas que el año pasado. Lo tenemos con Zalba-Caldu.

asturflanders

En aliantz tienen una base de datos en las que hay bastantes autocaravanas, fue en el unico seguro en el que no tuve que explicar lo que era, con decir el modelo ya les salia todo

pomposa

a mi en zalba caldu me cobran unos 300 napos! eso sí a terceros con asistencia y punto y con el tope de bonificación. Qué enrollaos!

Rayone

Febrero 02, 2011, 22:09:48 pm #1844 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 22:11:22 pm por Rayone
Cita de: pomposa en Febrero 02, 2011, 14:01:53 pm
a mi en zalba caldu me cobran unos 300 napos! eso sí a terceros con asistencia y punto y con el tope de bonificación. Qué enrollaos!


Pomposa normal que te cobren solo 300, que fea! una exclusive blanca! .meparto

Yo pago 355, a terceros: robo, incendio, lunas y grúa. Tengo 28 años y encima le rompí el cristal aún coche
con el portabicis jejeje (todos los buenos fallamos alguna vez) y no me subió el seguro.  ;D