Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

berto el exclusivo

es lo mas que he podido hacer,ahi las tienes calvin,2 cosas.la septima foto creo que es la mencionada rejilla de la calefa que va debajo del gas,y las dos ultimas es para haceros una consulta,que coj... hace ese cable suelto,y donde deberia ir o de que es?y otra pregunta mas,para que es la tecla que hay abajo del todo del frigorifico.estoy perdido,los manuales en aleman por supuesto.

triti

Octubre 17, 2009, 00:47:38 am #316 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 00:53:40 am por triti
berto, como me imagino que las fotos son de tu presentación, para hacerla bien abre un tema nuevo en presentaciones y cuelga allí todas las fotos para no mezclar las secciones.

A la hora de colgar las fotos tienes que escribir lo siguiente:[-img] el nombre de la ruta de la imagen y añadir al final de cada una:[-/img] Pero sin el signo -.
                  

triti

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es exactamente la rejilla que tiene mahou. Ahora me gustaría tener una foto para saber cómo llega el calor hasta aquí. por los bajos? por el depósito de sucias? por debajo de la nevera?  .confuso2
                  

berto el exclusivo

hola triti,gracias,lo de la calefa creo que va por los bajos,no te lo puedo asegurar 100x100.dejame tiempo para investigar

triti

de nada berto, avisa cuando publiques tu presentación.  ;)
                  

Calvin

Joé, berto, tienes la furgo hiperbrillante. Y se ve muy muy maja.

lo de los cables  .confuso1 , yo soy tan novato como tú

triti

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 17, 2009, 00:23:42 am
que coj... hace ese cable suelto,y donde deberia ir o de que es?y otra pregunta mas

*imagen borrada por el servidor remoto

siento no poder ayudarte, yo también la tengo y ni idea de qué es ¿...?

Cita de: berto el exclusivo en Octubre 17, 2009, 00:23:42 ampara que es la tecla que hay abajo del todo del frigorifico.estoy perdido,los manuales en aleman por supuesto.

pon una foto para que sepamos de qué estás hablando. Yo en el frigorífico no tengo ningúna tecla ¿...?


                  

pronillo

Hola, eso es un sensor de temperatura, si os fijais está conectado al mismo, debe medir la temperatura de la zona de la bateria  :roll:

jrender

al lado de las baterias hay un deposito con una pegata q pone achtung 30 mb (creo), ese deposito negro es de las limpias u q xq 30 mb  ???

pronillo

dentro del deposito de sucias lleva la bombona de camping gas

pronillo

Voy a poner un centro de informacion  .meparto

jrender

Cita de: pronillo en Octubre 17, 2009, 06:45:23 am
dentro del deposito de sucias lleva la bombona de camping gas

esto... ya se q soy mu burro pero no entiendo!!!

dankos

Es el sensor de temperatura y esa pieza va encastrada a presión en el hueco que tiene enfrente , en la barra metalica de la bateria..
Saludos.

pronillo

Cita de: jrender en Octubre 17, 2009, 06:54:21 am
esto... ya se q soy mu burro pero no entiendo!!!


A ver, en el deposito de sucias, el negro, hay un hueco, que no va lleno de agua  ;D  en donde se aloja la bombona de gas.

¿Entendiste ahora?

jrender

esto... :roll: si entiendo, si!! gracias x la aclaracion, no entendia muy bien la ubicacion del deposito y lo de los 30mb, ahora ya se una cosa mas.