Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

uys es verdad,  :roll:
triti la mia es de alcohol y, claro, no lleva piesoelectrico
no hace falta divertirse para beber

campercaracola

La nuestra tampoco lleva el piezoeléctrico.

triti

Lástima no tener una buena foto de la piececita en cuestión. Es que justo en la parte de al lado de cada fogón hay un chismecito que parece ser un piezoelectrico ¿?
                  

pronillo

Hola, las esclusives no llevan piezo electrico, lo que ves es una especie de sensor de temperatura, si se apagara el fuego sin estar tu en la furgo este sensor cierra el paso de gas en ese hornillo, por eso hay que mantener un ratito el mando apretado hasta que coge temperatura el sensor para encender la cocina.

Un saludo

triti

cuánto sabes pronillo...  :roll:
                  

pronillo

Cita de: triti en Marzo 16, 2009, 21:56:00 pm
cuánto sabes pronillo...  :roll:


De hecho tuve que cambiar uno en la anterior furgo porque no me dejaba encender el hornillo.

Saludos.

triti

Pues te volverías loco hasta que averiguaste la causa.

Aún y así: 'Cuánto sabes...' .meparto
                  

campercaracola

Cita de: triti en Marzo 16, 2009, 21:56:00 pm
cuánto sabes pronillo...  :roll:


Me reitero en lo ya dicho:

Cuánto sabes Pronillo,  .palmas  ya hemos aprendido una cosa mas sobre nuestras exclusives.  .adios

triti

No os pasa muy a menudo que cuando vais a coger la furgo por la mañana y hay relente de la noche se os quedan unas marquitas en la luneta delantera... y que cuando empezáis a circular van deslizándose más gotitas teniendo que usar constantemente el limpia con el deterioro que esto supone para los mismos...

Bueno, pues dándole vueltas al asunto he pensado en lo siguiente, a ver qué opináis:

*imagen borrada por el servidor remoto


Se trata de un cordón de silicona o sikaflex blanco que no entorpezca mucho la aerodinámica del vehículo, pero que en cambio derive las gotitas de condensación de la humedad de la noche hacia los laterales, no mojándose así la luneta delantera.

(En la imagen simulada el cordón de sellador no es blanco para hacerlo visible)
                  

pronillo

Hola, vereis, estoy planteandome montar la cama de arriba de forma elevable, es decir, que no se "pliege" hacia la cabina, si no que se eleve con unos hidraulicos, de esta manera se podria estar de pies dentro al mismo tiempo que la cama estaria hecha, incluso se podria tener la escalera para subir y los oscurecedores o lo que se desee, tambien encima de la cama.

Solo habria que sustituir los dos tableros de origen por uno de una pieza, haciendo la bisagra donde la hace ahora la portezuela que cierra la cabina, no se si me explico.

¿Como lo veis? ¿seria util?

Darme opiniones, pros y contras ............

Saludos.

mahou1979

A mi como esta me parece q esta perfecto.
La cama se saca y se recoge en un minuto y nosotros la guardamos siempre hecha con las sabanas y el nordico y todo y con la cama plegada puedes guardar cosas, nosotros metemos los aislantes, la manta con la q duermen los perros, las cazadoras y prendas de abrigo...
De esta forma q planteas perderias altura libre.
Mi opinión es q yo NO lo haría, una de las ventajas de la joroba es guardar toda la cama en la joroba.

Por cierto q no se os joda nunca el grifo del baño, tres horas ayer para cambiarlo, vaya odisea !!!!

pronillo

Hola Mahou, es que yo el colchon le llevo de una pieza de 10cm de alta densidad y me obliga a llevar la cama siempre hecha, no me entra en la joroba de la cabina, por eso decia lo de la cama elevable.

¿Como cambiaste el grifo? ¿tienes fotos? yo lo intente para poner uno mezclador y desisti.

Saludos.

mahou1979

Ok, no sabia lo del colchon ampliado.

Para cambiar el grifo tienes q meter el brazo con una camiseta de manga larga ya q con el brazo desnudo no se puede o yo no podia por la parte trasera del lavabo y soltar una tuerca grande de plastico q agarra el grifo, esto lo puedes hacer en 2 minutos o en 2 horas depende de lo duro q este, luego sueltas una abrazadera metalica q fija el tubo al grifo y la conexion electrica, q en mi caso al no tener conexion electrica pq llevo bomba de presión esto me lo ahorro, sacas el grifo, metes el nuevo y el proceso inverso, pero ahora viene la parte mas complicada q es apretar la arandela metalica q fija el tubo al grifo con una mano, ya q solo cabe una mano, y cuando aprietas se gira y lo mismo q antes puedes tardar 2 minutos o 2 horas. Si el acceso fuera bueno se hace en 10 minutos, de hecho el de la cocina lo cambie y puse un mezclador para fregar con agua calentica en un pispas y con el del baño tarde un huevo y el brazo derecho lo tengo q parece q me he peleado con un gato.
Ya que estaba saque la nevera y aproveche para pasar unos cables, instale una alarma de gases, le puse un interruptor a la bomba de presion y una maglite con cargador.

californico

Cita de: pronillo1963 en Marzo 21, 2009, 10:23:28 am
Hola, vereis, estoy planteandome montar la cama de arriba de forma elevable, es decir, que no se "pliege" hacia la cabina, si no que se eleve con unos hidraulicos, de esta manera se podria estar de pies dentro al mismo tiempo que la cama estaria hecha, incluso se podria tener la escalera para subir y los oscurecedores o lo que se desee, tambien encima de la cama.

Solo habria que sustituir los dos tableros de origen por uno de una pieza, haciendo la bisagra donde la hace ahora la portezuela que cierra la cabina, no se si me explico.

¿Como lo veis? ¿seria util?

Darme opiniones, pros y contras ............

Saludos.


Fíjate q en mi furgo, de origen te viene con la cama como tu la quieres poner y la he quitado para hacerla igual que las vuestras, el motivo... le he metido una claravoya inmensa y quiero q no me tape la luz. Espero q no sea muy complicado clonar vuestro sistema.

pronillo

Entonces tendre que hacer una especie de simulacro con un tablero a ver como quedaria en posicion levantada para ver si vale la pena o no hacerlo.

Saludos.