Campings Salvajes

Iniciado por merleta, Noviembre 25, 2015, 15:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gilbarrero

Buenas.

Yo también pensé en los Huttopia. Nosotros estuvimos en el de Versalles y volvimos a la furgo apartando conejos  ;D

Cierto es que estaba bastante vacío, en temporada alta no creo que fuese tan tranquilo.

http://france.huttopia.com/es/destination/camping/huttopia-versailles/site

Buenos aportes. Me quedo también a olisquear.

Un saludo,


anmo

Yo en temporada baja estuve en: Camping La Paz, Playa de Vidiago, Llanes - Asturias:
http://www.campinglapaz.com/
Tranquilo y con buenas vistas. Pero con mucho viento.


Sergi R

Lo sigo

Enviat des del meu GT-I8260 usant Tapatalk


Monty.

Hola.....En Sierra Norte de Sevilla(San Nicolás del Puerto)......Camping batán de las monjas..... Lugar mágico y tranquilo, limpio ,restaurante bueno, sin parcelar,junto a ribera del Hueznar,sin electricidad

FURGOLOVERs

Buenas, yo he estado en el Batán de las.Monjas y puedo.decir que es aceptable. El sitio más tranquilo en el fondo al final.del todo. La pena es que la.gente que no se da.el paseo.hasta los wc lo deja.todo lleno de papeles. Un poco de civismo!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ttur ttur

Buenas,
en Artaza en Nafarroa, cerca de Lizarra, al pie de la sierra de Urbasa tambien hay un camping muy coqueto. No es del estilo que hablais en este tema pero es un camping muy discreto con una arquitectura muy pero que muy rural. El dueño del camping y artifice de las cabañas es un tal Jimmy que ha hecho una maravilla.
Comparando con las tarifas que se ven por ahi era mas barato. Se pueden (o podian) comprar productos ecologicos en la caseta de al lado. Y tiene Urbasa a menos de 5 kms y Urederra como para ir paseando. Enclave espectacular en cualquier época del año.

http://campingartaza.com/

Salut

PD: que conste que no me llevo comision por la publi!!

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Bizkor

Cita de: ttur ttur en Noviembre 29, 2015, 09:41:27 am
Buenas,
en Artaza en Nafarroa, cerca de Lizarra, al pie de la sierra de Urbasa tambien hay un camping muy coqueto. No es del estilo que hablais en este tema pero es un camping muy discreto con una arquitectura muy pero que muy rural. El dueño del camping y artifice de las cabañas es un tal Jimmy que ha hecho una maravilla.
Comparando con las tarifas que se ven por ahi era mas barato. Se pueden (o podian) comprar productos ecologicos en la caseta de al lado. Y tiene Urbasa a menos de 5 kms y Urederra como para ir paseando. Enclave espectacular en cualquier época del año.

http://campingartaza.com/

Salut

PD: que conste que no me llevo comision por la publi!!


Hola,
Acabo de ver la,página web y el camping esta muy bien pero barato precisamente no es que sea, dos adultos+furgo + 2 perros sin electricidad = 32 € noche si nos cobran cada perro a 3€ y 35€ si los cobran a 5€. Sinceramente me parece bastante caro. Supongo que por 5€ perro los podré meter a la sauna porque sino me parece un abuso....

Los campings se pasan 8 pueblos con los precios sobre todo en las parcelas, es uno de los motivos por el que casi ni los pisamos y si vamos tiramos de la tarjeta ACSI.....

Un saludo




remecdhpro

https://campingzingira.wordpress.com/
este esta en Orio, a 10 minutos de Donostia-San Sebastian. Esta en plena montaña. son parcelas pero bastante grandes y llenas de arboles. La pega es que dependes de la furgo para ir a cualquier parte pero es ideal para unos dias de retiro. Nosotros estuvimos hace tres años. espero ke os guste...
https://campingzingira.wordpress.com/author/zingira/

xaviaska

Aún no conozco ningún camping así, pero me gusta el cocepto... En cuanto descubra alguno lo posteo aquí.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Tuma

Gracias por esta recopilación, nos va a venir muy bien hasta que terminemos de arreglar la furgo (¡y después también!).

Nosotros este verano estuvimos en el camping Delflandhoeve (en Delft, Holanda) y nos encantó. No es bosque, pero si es naturaleza 100%, sin parcelas y todo de hierba.

muntat3

Que bueno el hilo ,me quedare por aqui,haver si salen muchos por catalunya.... .palmas





Yo aporto este,esta por la parte de carcasone ,francia...salvaje salvaje...tiene zonas salvajes y que no...barato no era...pero realnente diferente si era eso si,si no llevas caravana furgo o tienda classicas no acampas...pero puedes alquilar un airstream para un finde esta de pm...

jotapuntoamores

me quedo por aqui, yo en el mas de este tipo que he estado y recuerde ahora mismo, es en el de la paz en llanes, cuando la quedada, no es en el medio del bosque y tiene parcelas pero me impresiono el dormir en una ladera que da directamente con la playa, iba a repetir este verano hasta que vi los precios..

Javi T-2

Muy buen hilo, nos quedamos por aqui ya que por ahora tambien precisamos ciertas "necesidades"  .sombrero

vixu


Muy buen hilo, me quedo por aquí para ver e intentar ofrecer novedades !!!


ttur ttur

Cita de: Bizkor en Noviembre 29, 2015, 10:37:19 am
Hola,
Acabo de ver la,página web y el camping esta muy bien pero barato precisamente no es que sea, dos adultos+furgo + 2 perros sin electricidad = 32 € noche si nos cobran cada perro a 3€ y 35€ si los cobran a 5€. Sinceramente me parece bastante caro. Supongo que por 5€ perro los podré meter a la sauna porque sino me parece un abuso....

Los campings se pasan 8 pueblos con los precios sobre todo en las parcelas, es uno de los motivos por el que casi ni los pisamos y si vamos tiramos de la tarjeta ACSI.....

Un saludo


La verdad es que si, se pasan, 8 no 800 pueblos. A este camping llegamos de casualidad hace unos 5 años, escapando de los grandes e insoportables (en mi opinion) campings que parecen el vecindario de la marujita... llegar aqui fué muy grato y por lo menos, en aquel entonces era mas barato que el estilo del que comento aqui arriba.

Otro año de vacatas dejamos la furgo para hacer una ruta en bici por Francia. Ahi pagabamos 8 y 15 euros por 2 adultos, una niña y carpa. A veces un camping muy austero y otros piscina incluida.

Aqui hay que jo***rse y pagar!!!
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky