[OPEL Vivaro 2.0dCi] Opel Vivaro de Andrea y Gaizka

Iniciado por gaizkota, Agosto 06, 2008, 13:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaizkota

Agosto 06, 2008, 13:07:27 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 18:08:13 pm por eneko
Aupi, somos Andrea y Gaizka y porfin despues de un año y 40.000km os presentamos nuestra opel vivaro 2.0 de 114c. Nos la compramos el verano pasado y despues de un viaje por toda la costa de la peninsula con una colchoneta y un par de cajas del chino nos pusimos manos a la obra para conseguir con mucho esfuerzo pero ocn muchas mas alegrias la furgo que tenemos ahora. De no tener nada, bueno una fila de asientos(que para algo que tenia se lo hemos kitado  ???)a pasado a ser nuestra pequeña casa.
Poko a poko le hemos puesto: (kreo que va en orden)
1- Suelo de madera + un sintasol para limpiar mejor.
2- Sofakama de ikea por 99 euros.
3- Armarios en el costado izquierdo. Primero sin puertas y al final con ellas.
4- La cocina con su bombona.
5- Bateria auxiliar kon la ayuda de los bomberos de bilbao.
6- Cortinas para tener algo mas de intimidad y oskuridad.
7- La ducha y bueno el agua que llevamos.

Hay van algunas fotos , un poko de todo: Ya nos direis que os parece. AH!! como puedo conseguir pegatinas del foro?? que entro en la tienda y no puedo pedirlas.
Agur

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto












Palomares

Enhorabuena por la furgo, pero por que no puedo ver las fotos?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Fermigon

Que práctico. Y ese asiento?? Es un sofa cama? Parece un colchon de espuma normal pero cortado para hacerlo sofa. De todas maneras me gusta, te deja una cama amplia amplia.

Saludos camperos y buenas olas!! .palmas .palmas

AFRAGO

Genial la solución a no tener techo elevable poniendo la cama a ras de suelo y utilizando los mismos colchones unos sobre otros a modo de sofá-asiento.
Mi enhorabuena.
A seguir disfrutando.
Sl2

danielt

Felicitaciones!!!
Me gusta mucho la preparecion tan poco convencional, es un canto a la libertad...  .palmas
Seguro que algo me voy a copiar.  :roll:
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

ochobre

muy chula la camperizacion .

oye , te han parao alguna vez los verdes , yo es que llevo muebles puestos por mi tambien y siempre ando con la duda de si me paran me multen , por que imagino que no los tendras homologaos , no ?

gaizkota

pues me han parado en oviedo y me preguntaron donde iva? les dije que a correr la media maraton, aun asi entraron y no dijeron nada. Luego en francia 4 o 5 veces en la frontera cuando he ido a la nieve y tampoko me an dicho nada. Espero que todo siga igual. un saludo. Ah y en oriñon (santander) tambien y tampoko me dijeron nada. agur

ochobre


Kosetxadora

Pues nose, nose hasta que punto te podrian empapelar por llevar esos armarios ahi. Yo creo que no tiene que ser tan facil.
Por cierto, esta muy bien pensado lo del sofa cama. Pero imagino que por llevar a gente ahi de viaje, si que es motivo de multa...

Un saludo! y a seguir
boROCKari loturik!!

ekimalo

oso ondo! hori lana! nosotros tambie´n empezamos con un colchón y poko a poko va mejorando, si la experiencia es ungrado. Ondo pasa agur

gaizkota

Pues si kosetxadora lo de llevar a gente atras komo queno!!! por eso si que te la pueden meter pero bien jeje

lokaina

muy original lo del sofa del ikea .palmas .palmas

Como has colocado los rieles de las cortinas?

y la bateria auxiliar con el rele de roulot o nagares?

Pon algunas fotillos de la bateria etc

chescochesco

donde conseguistes los rieles para las cortinas?