VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minero

solo son capaces de vivir en una furgo, tres clases de personas,

         *    los que lo hacen por necesidad,
         *    los muyyyyyyyyyy valientes, y
         *    los locos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

aikimovil

Koño, pues Baiteros se va con su chica y 4 bicharracos....
Asi que probablemente cumple los 3 requisitos, y alguno extra  .meparto
Suerte con la experiencia, que si ya parece dificil de por si, con 4 perrazos tiene que ser , casi casi, para que os hagamos un monumento en el foro......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

manson

os recomiendo profundamente q busqueis un camping de alquileres o algo asi,
no podeis qedaros en la calle, en madrid, de noche....
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

angelmundi

Un problema importante cuando te planteas vivir en la furgo, es el tiempo, sobre todo si tienes dos perros y uno de ellos es una terranova. Ultimamente me está volviendo el gusanillo de cambiar de aires y pirarme de donde estoy ahora. Estar durante la primavera y verano en la península y cuando llega el mal tiempo, pirarme a Tenerife. Lo voy a seguir madurando...No se qué costará pasar el charco con la family y la furgo hasta Tenerife! Sabeis algo? Saludos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Fotolopez

Cita de: manson en Diciembre 24, 2009, 02:56:16 am
os recomiendo profundamente q busqueis un camping de alquileres o algo asi,
no podeis qedaros en la calle, en madrid, de noche....


Hombre.. ancha es castilla!! Quizas no sea aconsejable dormir en los alrededores de la gran via el sabado noche (aunque alli duermen montonazo de paisanos por los cajeros tirados..) pero en las afueras, por la sierra, en algunos barrios mas tranquis... No tiene porque molestarte nadie!!
De todas formas baiteros mucha suerte con esos planes maleficos para dominar el mundo!!!

baiteros

Hola a todos, al final y despues de todo nos fuimos a vivir a la furgo el dia 13 de enero. Los planes originales cambiaron porque mi novia iba a trabajar en Madrid pero la ofrecieron quedarse con su actual puesto, en el que gana la mitad (600) y como no teniamos la furgo con matricula espanola y sin seguro ni papeles ni nada, decidimos quedarnos aqui, a 30km de malaga. El primer problema fue buscar un lugar para asentarnos con ella sin tener que moverla demasiado y como su puesto de trabajo esta en un centro comercial, pues nos asentamos alli, en el parking. Tengo que decir que despues de muchas aventuras y desventuras por fin el miercoles vamos a la itv con ella, que como tiene el volante a la derecha no han querido hacerlo en ninguna otra y al final hemos tenido que hacer una mediotrampilla. En fin, que el tiempo se ha pasado volando, que estamos mas contentos y felices que nunca y aunque a veces se hace un poco estresante con los perros, cocinar y los pelos por todas partes y etc, hemos decidido que no vale la pena tener una casa otra vez. Aqui no tenemos mas gasto que la comida, llenamos el tanque de agua en la gasolinera, y cuando tengamos los papeles en regla esto va a ser la leche, pudiendo ir los fines de semana a todas partes que queramos. Las duchas eran un problemilla al principio, pero ahora ya hemos encontrado una gasolinera que nos deja ducharnos sin preguntas y esta a 15m caminando. Otro problema ha sido la policia, han venido a la furgoneta como 8 o 10 veces a pedirnos la documentacion (yo soy vasco y vivo con una inglesa, lo cual, no se por que me hace sospechosisimo de yo que se que) y un dia un inspector muy serio me dijo que tenia que abandonar el parking, pero no pueden obligarte a abandonar un lugar publico por mucho parking de centro comercial que sea, asi que aqui seguimos a lo nuestro. Tambien hemos recibido bastante apoyo de nuestras amistades asi que de alguna manera nos sentimos arropados. Bueno, ademas ya tenemos planeado el futuro para cuando ella termine su contrato a finales de mayo, nos vamos a galicia, pasando por lisboa y oporto, a ver si con el a;o xacobeo tenemos suertecilla en santiago y encontramos algo de trabajo alla, quien sabe. Seguire informando, GRACIAS POR EL APOYO CHICOS
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

angelmundi

Baiteros, yo t comprendo bien. Llevo viviendo en la fargo dsd el 20 d Enero. Estoy x la provincia d Cadiz. Llevo 2 perros y un gatito q ahora anda x ahí d juerga. Un saludo y mucha suerte.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

willycelta

ole uno d cadi!  mi teoria es q si cobras poco y vives solo... lo mejor la furgo, ahorras una pasta,,

Marsal

Acabo de descubrir este post y me ha parecido muy interesante, me lo he leido enterito. Si te vienen mal dadas vivir en la furgo es una buena opcion, muchos compañeros han dado fe de ello. El caso de los divorciados viviendo en tiendas de campaña, que se ha comentado, es revelador. Otra cosa es hacerlo por gusto ya que implica mucha organizacion, precariedad en la higiene personal, etc. pero hay situaciones mucho peores. Animo a los furgoresidentes y mucha SUERTE .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

MBAZUL

ANGELMUNDI:, creo ke la NAVIERA ARMAS(visita su pagina web)te pone en canarias por 450€ el viaje, lo ke no me acuerdo es si solo ida o ida y vuelta, lo ke si estoy seguro es ke el precio es con vehiculo y dos pasajeros(las camper miden menos de 2 de alto y menos de 5 de largo pasa como vehiculo)y pasas por madeiras.....aaaaaaaaaaaahhhhhhhh el barco sale desde portimao... ;D ;D
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

angelmundi

www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

argento

Exacto!! naviera Armas...desde Portimao(Portuga)l a Tenerife 225 euros por trayecto la furgo y 1 persona....por el remolque seguro te cobran un poco mas.
        Sale los domingos sobre las 13.00....llegando a Tenerife a las 7.00 del martes  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

angelmundi

Gracias argento! Ya llamé y me cobran casi mil leuros
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Tonito

Marzo 07, 2010, 23:06:35 pm #223 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 23:45:50 pm por Tonito
¿porque no vivir en una furgo durante largos periodos?lo interesante es ayudarnos entre nosotros en la busqueda de movilidad-trabajo.Ser valientes un Abrazo desde las Islas.

KiNa

buenas!pues nada ke yo en breves me voya vivir en la furgo para rular por ay sin rumbo,con mi perra, pero antes tengo ke arreglar unas cosillas,pero espero antes del verano irme,lo ke mas me preocupa es la higiene,aunke creo ke en muxas ciudades ay duxas municipales ke por poco dinero estan muy bien y en verano menos problema,lavar la ropa tambien es un tema a tener en cuenta,abra ke tirar de lavanderia pero es muy caro..y luego esta el tema de la seguridad,ke tambien da bastante royo,porke aveces si no conoces el lugar todo parece peligroso,nose si me podreis dar alguna idea pa esas cosillas,un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira