INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: pepin en Marzo 15, 2023, 13:23:31 pmTransferencia hecha, ahora despues de más de tres años sin sacarla a pasear tendré  que ir quitándole las telarañas a la  Flori.


.palmas .palmas .palmas


La Flori cabalga de nuevo!!!! ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

primpiratas

Pues ya estamos apuntados y pagados!!! A por otro año!!!

kirikino

Estamos a pocos días de cerrar inscripciones. Así que no os durmais en los laureles que os quedareis sin plazas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

RECORDAMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES actualizado:
los textos en azul enlazan a la actividad.

SABADO 29 de abril.
Mañana
10:00-11:00 Clase de yoga - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-12,30 IV Carrera de bicis y motos Moltó     Plazas libres todavia, corre.
11:00-13:30 Mercado Popular - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
12:00-13:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.

Tarde
14:00-16:00 Paella Des...comunal - Pabellón     Abierto a todos los asistentes
16:00-18:00 Bingo     Abierto a todos los asistentes
18:00-19:00 Pequebingo     Abierto a todos los asistentes
18:30-20:30 Gymkana de disfraces por Fuensalida     Plazas libres todavia, corre.

Noche
20:00-00:00 Cena y fiesta de disfraces- Pabellón     Abierto a todos los asistentes


DOMINGO 30 de abril.
Mañana
09:00-11:00 Chocolate con churros - Churrería     Abierto a todos los asistentes
11:00-12:30 Yincana infantil - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-12:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-13:00  Paseo en bici BTT - Exterior     Plazas libres todavia, corre.
Tarde
12:30-17:00 Cata de comida regional - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
18:00-19:30 Pequecata - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.

17:00-19:00 IV Campeonato de tirachinas - Exterior     Completo, solo plazas para observadores
19:00-XX:X II Campeonato lanzamiento titos - Exterior     Plazas libres todavia, corre.

Noche
20:00-00:00 Cena y fiesta de camisones y pijamas- Pabellón     Abierto a todos los asistentes

LUNES 1 de mayo.
Mañana
10:30-13:00 Ruta andando hasta Prado Renales - Exterior     Plazas libres todavia, corre.
12:00-13:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow     Plazas libres todavia, corre.

dapask


quisio

Hola, sí hay plazas libres me apunto, entre 1 y 2 adultos
Gracias

kirikino

Cita de: quisio en Marzo 23, 2023, 16:46:43 pmHola, sí hay plazas libres me apunto, entre 1 y 2 adultos
Gracias

Para apuntarte debes seguir las instrucciones del primer mensaje. Te lo enlazo ;)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4810892
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgocasteam

Pago realizado. Esperando a ver nuestri nombre en la lista 🤗 y con muchas ganas del encuentro.

jabo

Poco movimiento veo yo este año por aquí,  otros años veía yo las plazas ya cubiertas,  se nota la subida de precios y que la gente está tiesa....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: jabo en Marzo 25, 2023, 10:22:04 amPoco movimiento veo yo este año por aquí,  otros años veía yo las plazas ya cubiertas,  se nota la subida de precios y que la gente está tiesa....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hombre, cualquier quedada de fin de semana le sale a una familia alrededor de 30 euros, así que por una de 5 días tampoco lo veo ninguna locura por lo que ofrece.

Quizás a mucha gente del norte al pillarle más lejos les sea un inconveniente.

Este año está bastante más cerca del Sur, así que veremos la afluencia de foreros esa zona, que en tantas ocasiones se ha dicho que pillaba lejos de allí la nacional...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: karpediem1977 en Marzo 25, 2023, 11:36:02 amHombre, cualquier quedada de fin de semana le sale a una familia alrededor de 30 euros, así que por una de 5 días tampoco lo veo ninguna locura por lo que ofrece.

Quizás a mucha gente del norte al pillarle más lejos les sea un inconveniente.

Este año está bastante más cerca del Sur, así que veremos la afluencia de foreros esa zona, que en tantas ocasiones se ha dicho que pillaba lejos de allí la nacional...
No, si no lo digo por la subida de precio de la kedada, lo digo por la subida de precios en general, el ipc, que la gente está tiesa...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


furgovw

ENTRAMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LOS TÉRMINOS HABITUALES PREVISTOS




Como ya sabéis, el plazo para abonar la inscripción a la "XIV Kdd Furgovw-Fuensalida" concluye el viernes día 31 de marzo.


Con posterioridad, revisaremos los datos de los ingresos recibidos y haremos el encargo de camisetas y demás productos del pack de bienvenida en función de ellos.


Los ingresos realizados fuera de plazo, solo recibirán el pack básico, sin camiseta.


Por lo tanto, pedimos a los interesados en acudir que están pendientes de pago, no lo demoren. Las transferencias bancarias, habitualmente se reflejan en la cuenta con uno o dos días de retraso.


Un saludo, nos vemos en Fuensalida


Staff de voluntarios de Furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RAMOVIL

 Tic Tac Tic Tac, me he puesto una cuenta atrás
32 días 12horas 23minutos 02segundos XIV KDD Furgovw. Fuensalida28 de abril de 2023

kirikino

Cita de: RAMOVIL en Marzo 27, 2023, 11:36:09 amTic Tac Tic Tac, me he puesto una cuenta atrás
32 días 12horas 23minutos 02segundos XIV KDD Furgovw. Fuensalida28 de abril de 2023

Pero para el cierre de inscripciones y con el pack de bienvenida completo quedan 4 días literalmente.  Y este año el pack sorpresa está espectacular 😉
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo