Furgoperfectos v.1.8 para navegadores TOMTOM [15.Jul.09]

Iniciado por montesremotedev, Julio 16, 2009, 06:42:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: artzai en Octubre 13, 2009, 22:09:51 pm
hola como va eso.queria deciros que he estado este semana por cadiz y los furgo perfectos casi la mayoria no llegaban al furgo perfecto,unos te mandaban a acasa putas y otros por la zona pero sin ser exactos.el veranso pasado tambien nos la jugo varias veces.solo quiero que el que este en ello lo sepa,no estoy echando la barrila a nadia,bastante currelo es ya y por eso os felicito.sinmas para que se sepa que no todos estan bien metidos,no se de k sera el problema si de las cordenadas o de k pero pokos me han llevado a los sitios perfectamente.


lo dicho felicidades por el currelo,aunque no sean todos perfectos


artzai, el tema es que los fp´s los publicamos todos los miembros del foro y si algunos los ponen mal, nosotros no podemos hacer gran cosa. Más quisiera yo que poder ir Fp por Fp comprobando que esté ok jejeje

Lo suyo es que cuando volvemos de un viaje, pasemos a "criticar" los fp´s que hemos visitado. Muchas veces las coordenadas no coinciden, resulta que lo que era un parking ahora es un bloque de pisos, el sitio está kojonudo y han puesto duchas y baños, ahora no te dejan quedarte, etc.

Tanto o más importante que publicar los propios lugares furgoperfectos, es valorarlos y poder tenerlos al día.

elorrieta

Cita de: chejot3 en Julio 16, 2009, 16:37:27 pm
Hola, acabo de responder un privado sobre como  instalar en un Tom Tom One, así que lo cuelgo aquí por si es útil para más gente

A ver si te puede ayudar para la instalación



1.- Descarga el fichero en el ordenador

2.- Crea una carpeta en el ordenador

3.- Descomprime el fichero bajado dentro de la carpeta anterior

4.- Dentro de la carpeta te aparecen una serie de ficheros, los dejamos ahí de momento
5.- Ahora enchufamos el tom tom al ordenador con el cable usb

6.- Entramos en MI PC / Equipo, y entramos en la unidad de usb (la del tom tom)

7.- Ahí hay una serie de carpetas, tenemos que buscar la de la cartografía, España, Iberia, Europa, etc, depende la que tengamos instalada, yo por ejemplo tengo la de Europa, entonces buscamos la carpeta Western Europe, y entramos dentro con doble clic

8.- Volvemos a lacarpeta creada en el ordenador, y selecionamos todos los ficheros que aparecieron después de descomprimir, los copiamos, y los pegamos dentro de la carpeta Western Europe del usb tom tom

9.- Y ya está listo!



Cuando enciendas el navegador, ahora ya podrás, Ir a, Puntos de interés (PDI´s), y ahí te aparecerán los furgoperfectos ,van por orden alfabético (camping, furgoperfecctos, gasolineras, hospitales, ...)

un saludo
.adios
, Muchisimas gracias por todo el curro que te ha llevado, acavamos de ponerlo en nuestro tomtom, siguiendo paso a paso tus instrucciones, que por cierto están perfectamente indicadas .palmas (como maestro no tienes precio) .ereselmejor  agur
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Txubaka

Cita de: origuli en Septiembre 16, 2009, 00:11:30 am
que tomtom tienes, si le das a ir a PDi's no te sale lo de "cerca de casa" "cerca del destino" "en ruta" ... y de esta manera ir a "cualquier categoria de pdi"...si le das ahi, a mi me salen todos los FP's que estaban pa descargar...


Muchas Gracias creo que ya me salen...no se que es lo que haria la primera vez...soy un poco paquete con la tecnologia.

Agur

mariadelaoh

     

amalop

y para navegador gps MIO NAVMAN SPIRIT 500, se pueden cargar, y como?? .confuso2

MaceArt

me los guardo para cuando la furgo este lista empezar a probarlos .palmas

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

druidax

hola, ¿como puedo meterlos en un nokia 5800?teno el ovi mapas...es necesario otra aplicacion?
muchas gracias , si alguien lo ha hecho que me cuente por favor!!
salud2

gustavo111

yo baje hace tiempo lo furgoperfectos y para actualizarlos? los bajo de nuevo y se actualiza solo? o se me duplican los que tengo? gracias

JuanTfe

Hola!
Muchas gracias! Os lo currais mogollon! Gracias de nuevo! :)
Tira pa´lante!

chejot3

Cita de: gustavo111 en Marzo 05, 2010, 23:23:46 pm
yo baje hace tiempo lo furgoperfectos y para actualizarlos? los bajo de nuevo y se actualiza solo? o se me duplican los que tengo? gracias


No se duplican, al volver a copiarlos, te preguntará si quieres sobreescribir los ficheros

un saludo

leonciowrc

muchas gracias por la descarga y por la explicacion .ereselmejor

jorgeastur

 va de lujo, pero cuidado, en Leon te lleva a una barriada poco recomendable , como alternativa tenemos el area de autocaravanas justo detras del San Marcos, todo un lujo.

Perezoxo

No funciona el enlace de descarga. Los podeís reparar?

Gracias. Buen trabajo.
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

AAAIA

Cita de: druidax en Febrero 22, 2010, 11:54:00 am
hola, ¿como puedo meterlos en un nokia 5800?teno el ovi mapas...es necesario otra aplicacion?
muchas gracias , si alguien lo ha hecho que me cuente por favor!!
salud2


Yo tengo el Nokia 5230 y lo que hice fue bajar el zip para Tomtom de este hilo, seleccionar el archivo de "furgoperfectos" y covertirlo a formato lmx (utilicé un conversor on-line -http://poiconvert.free.fr/- pero en la pagína 2 maxbs explica como usar el programa KML Manager). Convertido el archivo lo metí en la carpeta Tarjetadememoria>CITIES>maploader y los puedes ver en la aplicación Ubicación, Marcas. Ahí ya haces lo que quieras, tenerlos guardados, poner los que te interese en el mapa, poner todos... lo que prefieras.
38 frkpt

tutijon

Cómo os diría... los putos amos!
esto va de la lexe!