NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

tinlogro

Cita de: skt_jk en Mayo 26, 2017, 02:36:52 am
Enlace no disponible


Prueba ahora: http://www.cem.es/sites/default/files/files/Nissan%20NV-200%20%28Evalia%29.pdf


80pro

Hola buenas a todos.
Me presento,acabo de comprarme hace un mes una nv200 de segundamano del 2011 y estoy muy contento con ella,
Ahora empezaré acamperizarla, ya le echo alguna cosilla como el reposabrazos.que gracias a todo lo que aportais me he ahorrado mucha pasta.por eso gracias.e intentare aportar todo lo posible.

Charlitros Evalia

Ei iñaqui, que chulada como te ha quedado el cubretecho y los aislantes, te voy a copiar el cubretecho que era lo que tenia pendiente hacer jeje. Tienes una mujer que es una artista.

Cita de: iñaky en Mayo 26, 2017, 18:42:14 pm
hola .la verdad ese enlace no se ve nada .para mí es interesante .puesto que quiero empezar para poner el dim del chino de ebay .para desmontar la consola.mientras cuelgo lo que me hizo la mujer para protegerme del frío y del óxido.para el óxido el toldo .menuda maravilla de tornilleria que tienen nuestros techos .que sepáis que se oxidan prepararlos con sicaflex y protegerlos sino os marcharán la lonita de papel de fumar .que otra maravilla .no me enrollo .





con sus vientos 24 € y la mano de obra de la jefa.
para dentro .los oscurecedores caseros .para la mierdita de lona .

]



si el techo para el verano muy bien .pero para el invierno tienes que estar preparado  .sino pasas frío .prueba fue la nacional que tiempo frío agua viento .y lo que mata es el viento .los que estuvisteis lo sabéis .y tirando de calefa por la noche .un saludo .en mi hilo pondré unos bricos está semana.

Charlitros Evalia

Hola

A mi el portabicicletas me parece una pasada el precio, no se si merecerá yo tengo ( bueno tenia porque me lo han roto en un accidente) un menabo logic tres modificado, el toldo me apetece tenero ( alguien sabe si hay que homologarlo?)  el techo creo que solo lo ponen los de manresa y al tener monopolio pues el precio es el que quieren ellos claro.




Cita de: Collarin en Mayo 24, 2017, 23:05:10 pm
Muchas gracias por vuestras aportaciones, mi pack seria techo, calefa arriba y abajo, toldo, y portabicicletas ire ahorrando es una pasta, ¿Por cierto el techo se pone en el concesionario de Manresa?, me pilla a 570km😰.

van57

Mayo 30, 2017, 17:53:46 pm #6319 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 17:55:46 pm por iñaky
Hola Charlitros evalia .si la lona está de p .madre .te lo digo por los tornillos del techo que se oxidan y encima te ensucia la lona de óxido .yo los  tenido que cubrir con  sikafles .todos espero que las escuadras plegables que no .pero bueno no me dará tiempo a probarlo para eso la mujer me a hecho la funda.para protección de frío y el agua y los oscurecedores para dentro para aprovechar la calefacción.a prueba de fuego fue en la nacional que puñetero tiempo y eso que estado otras veces a -6 en Soria .Berlanga de duero .pero el viento es el que mata.y lo que me dijo un forero valiendo un pastón .con estos defectos y la lonita que tiene de caca  esperemos que lo mejoren .bueno un saludo .a  está foto no se aprecian los vientos era la primera prueba .


tiene 6 vientos o maromas cuatro en cada esquina y dos en los laterales .ok.

Txema76

Cita de: Charlitros Evalia en Mayo 30, 2017, 15:28:50 pm
el techo creo que solo lo ponen los de manresa y al tener monopolio pues el precio es el que quieren ellos claro.

En Bilbao hay unos preparadores que lo ponen también

SergioD

Que armario más majete...quitando la plaza individual trasera entra por medidas...


https://www.amazon.es/Furgoneta-unidad-caravana-conversi%C3%B3n-vangear/dp/B06Y176VXS/ref=sr_1_39?s=automotive&ie=UTF8&qid=1496218353&sr=1-39&keywords=camping+gas

MBJ

Hola  a todos, pregunta al consejo de sabios .... ya estoy pisando los 40000 km y me toca cambiar neumáticos (son los originales, una mi....) para los que habéis montado ruedas de 15", que tal os va? notasteis cambios? que me aconsejáis hacer ? monto los originales en 14" o aprovecho y me paso a los de 15" ?

Gracias a todos !!! Un saludo.

jam

Cita de: MBJ en Junio 01, 2017, 16:16:36 pm
Hola  a todos, pregunta al consejo de sabios .... ya estoy pisando los 40000 km y me toca cambiar neumáticos (son los originales, una mi....) para los que habéis montado ruedas de 15", que tal os va? notasteis cambios? que me aconsejáis hacer ? monto los originales en 14" o aprovecho y me paso a los de 15" ?

Gracias a todos !!! Un saludo.


Por comportamiento con 15 y homologando otra medida el cambio es brutal. Pero todo es pasta.

Depende un poco del codigo de carga que lleves en la documentacion. Si es 95 como son carisimas el cambio lo amortizas en dos juegos de ruedas. Si es 91 cuesta mas ....

Pero como en todo: para gustos colores ;-)

Collarin

MBJ,¿Que indice de carga tienes?, si tienes 88T puedes montar equivalentes de 15 sin homologar, si tienes como yo 93/95 dificil, yo montare unas de invierno de 14' me gustan estas.

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=88101364.127.27364&sowigan=Wi&Breite=175&Quer=70&Felge=14&Speed=&kategorie=6&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&suchen=Buscar%20neum%E1ticos&Ang_pro_Seite=23&rsmFahrzeugart=ALL&search_tool=standard&weiter=69
La continental, nokian, verdenstein por ese orden.

MBJ

JAM
Si las mias que tiene montadas son código 95/93 T (aunque en documentación viene 175 70R 14C 89/87R ) y la verdad son bastante mas caras, tu cual montaste en 15" ?

COLLARIN
las mias son 95/93 y la verdad se disparan de precio por lo que veo, te dejo tablas que pedi en la ITV para que heches un vistazo.




//

van57

Junio 02, 2017, 08:35:08 am #6326 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 08:43:16 am por iñaky
Hola  JAN.estas son las Minerva 175/70/R14 95T





precio de las cuatro 228 € más reciclaje 7 € .Total 235 € incluido el iva calificación D en ruido y consumo .como te dije un litro menos que pasada .de 6.3 a 5.3 y si no tendría peso .muebles y techo como cuando era nueva 4.5 litros .por eso lo de reforzadas estamos hablando de una furgoneta que es para cargar.seguridad ante todo .estamos hablando de lo más importante del coche lo que nos une al asfalto.yo eso si cambiaría a 15 pero reforzadas ok.pero cada uno sabe y de su capa hace un sayo espera a los consejos de los demás y tú valoras un saludo


y no son chinas son europeas y la empresa tiene casi un siglo de antigüedad me documente .porque no las conocia

Collarin

Llevo 14 y despues de darle muchas vueltas, de momento no cambio, esteticamente me gusta la llanta de aluminio de 14 no veo mucha diferencia en el diametro de 14 a 15, y por precios encuntras ya baratos.
Te recomiendo nokian n°1 en finlandia de invierno, 91€, continental invierno 117€ o verdenstein 91€.
De verano tienes muchas baratas y con calidad, por ejemplo las Nexen que montan kia y muchos vehiculos coreanos 57€ te mando foto.
No se como se adjunta fotos jiji.
Ruedas coreanas estan bien, nexen, kumho, las chinas no te recomiendo ninguna.


SergioD

Cita de: MBJ en Junio 01, 2017, 16:16:36 pm
Hola  a todos, pregunta al consejo de sabios .... ya estoy pisando los 40000 km y me toca cambiar neumáticos (son los originales, una mi....) para los que habéis montado ruedas de 15", que tal os va? notasteis cambios? que me aconsejáis hacer ? monto los originales en 14" o aprovecho y me paso a los de 15" ?

Gracias a todos !!! Un saludo.


Veo que no te terminas de decidir y vuelves a preguntar otra vez lo mismo  ???

Yo el cambio a 15" con 195/60/R15 michelin crossclimate, se ha notado una barbaridad, mejor en todo, mas agarre y mejor frenada, el neumático ademas de ser muy bueno y servir para verano e invierno, encima no es caro, similar al precio del original que traía, el cual coincido contigo, que era una verdadera caca.

El asunto del indice de carga lo que vale es lo que pone en tu ficha técnica, independientemente de que la rueda que te viene de origen lleve un indice de carga superior.

Suerte con la elección!!!! :)