NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Hola gente!!

Robert, como no sea por las cintas, que hagan que se reparta mejor el peso, yo lo veo prácticamente igual que el thule...  .confuso2

Bonmatinec! yo estoy igual tio!!!  .loco2

Respuesta de los señores de zooom, para envios a Francia, 25€... ósea, cada base saldría a 289€ + luego que os la envíe yo o las vengáis a buscar... (como que salen la ostia de caras...) Bueno, si alguien esta dispuesto a ello, no dudéis en contactar conmigo y lo gestiono. (Tengo una dirección en Francia donde podrían enviarme las bases) pero creo que sera mejor contactar con CamperRoad para que la envíen ellos (sino recuerdo mal, las enviaban por 12€)
Lo dicho, si alguien lo necesita, estoy a vuestra disposición. Yo por ahora paso. (lo mismo si me toca la lotería...  ;D )

Roberto93

Cita de: irelandrl en Febrero 25, 2013, 19:01:55 pm
Hola gente!!

Robert, como no sea por las cintas, que hagan que se reparta mejor el peso, yo lo veo prácticamente igual que el thule...  .confuso2



Hola,

Ya si al cosa es que el que poco el chico Alemán apoya sobre el parachoques, y claro ahí descarga bastante. Por eso decá de hacerle ahí unos empalmes soldados y que apoyen.

En fin a ver si este chico se manfiesta y a ver qu eme dicen.

Saludos.


perezius

Hola wenas !!!

Soy nuevo en el foro y en br3ves tendre mi nv200 con lo que os pedire ayuda para ciertas cosas!

Nos vemos!   .palmas

Jamminbwoy

Cita de: perezius en Febrero 25, 2013, 22:44:02 pm
Hola wenas !!!

Soy nuevo en el foro y en br3ves tendre mi nv200 con lo que os pedire ayuda para ciertas cosas!

Nos vemos!   .palmas


Pues bienvenido...y pasa que al fondo hay sitio.

Aunque tengas un NV no dejes de visitar el resto del foro.

Un saludo y aqui estamos para lo que necesites.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 26, 2013, 00:55:21 am #1565 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 11:50:06 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Roberto93 en Febrero 25, 2013, 17:58:27 pm
Hola NVeros,

IMPORTANTE LOS QUE LEISTEIS MI POST SOBRE EL THULE 973!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace algunas páginas escribí mostrando un porta Thule973 que había acoplado a mi NV.
Pues bueno ayer un chico Alemán del foro de NV Alemania, dejó un mensaje un tanto preocupante, y es que según Thule ese portabicis no está autorizado a ser llevado en NV´s, ya que la puerta no aguanta el peso.
En fin, le he pedido datos y si me puede decir de donde sacó la info, ya que como veréis en mi post, el modelo que me manda que si se supone está homolgado para NV200, parece que tiene muy poca diferencia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257863.15

En fín ahí lo dejo y a ver que solución se me ocurre, estoy pensando en añadir unos soportes extra al Thule para que apoye en el parachocques, pero es que eso de la smodifciaciones que no son de fábrica los Guardia civilies lo llevan un poquito mal, así que igual me toca venderlo y listo.

Juan manuel, si te parece quita la foto de la primera página, para no liar a la gente y no liarla a nivel posibles problemas futuros.
Yo lo quitaré de mi post hasta nuevo aviso.

Os voy actualizado.


     Saludos Roberto..............................

     Gracias colega te quito las fotos y ya cuando tu veas o confirmes que se pueda pos me lo dices y la volvemos a poner, gracias por acisar e¡y evitar que otros compañeros puedan cometer el mi error, de todas formas me da que no es muy complicado el apaño que te comenta el colega. 

      Un abrazo sigue asi  . .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 26, 2013, 00:57:52 am #1566 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 11:50:35 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: perezius en Febrero 25, 2013, 22:44:02 pm
Hola wenas !!!

Soy nuevo en el foro y en br3ves tendre mi nv200 con lo que os pedire ayuda para ciertas cosas!

Nos vemos!   .palmas


     Bien venido perezius.

     En cuanto la tengas  . .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Jamminbwoy

Hola a todos. Aun no les he mandado a los britanicos las nuevas consultas pero en un foro hermano he encontrado esto...

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1581.0

El compañero por lo que parece comenta que los estan instalando por Euzkadi.


westnv

Febrero 26, 2013, 11:25:14 am #1568 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 11:26:56 am por usdcarlitos
Hasta que se demuestre lo contrario, yo no me lo creo. .lengua2
Necesito datos de alguien físico que lo monte en España.

Ese post dice que hay alguien que se lo ha instalado o mejor dicho que se lo quiere instalar (me parece correcto), pero no dice donde, solo pone la foto de la pagina de zoom,no dice nada de  si se fue a Alemania, Basauri o que?, y solo aparecen datos de zoom que es la empresa alemana que lo creo.

.....necesitamos datos fiables.......

;)

agegant

hola a todos
hoy he ingresado en el foro y gracias a todos vosotros en breve tendré mi NV camperizada
un saludo

luquiñas

Cita de: perezius en Febrero 25, 2013, 22:44:02 pm
Hola wenas !!!

Soy nuevo en el foro y en br3ves tendre mi nv200 con lo que os pedire ayuda para ciertas cosas!

Nos vemos!   .palmas

Cita de: agegant en Febrero 26, 2013, 14:02:58 pm
hola a todos
hoy he ingresado en el foro y gracias a todos vosotros en breve tendré mi NV camperizada
un saludo


bienvenidos!  .fotografo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

irelandrl

Bienvenidos agegant y perezius!

.palmas .palmas

Carlitos, muy chulo el video! ;)

TZiMiSCee

Febrero 26, 2013, 23:46:05 pm #1572 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 23:47:37 pm por TZiMiSCee
Bueno ya se va viendo algún pequeño avance en el primero de los 3 módulos que queremos hacer...

os dejo unas fotitos, que sé que os gusta ver las cosas :)

(por cierto, bienvenidos a todos los nuevos fichajes)

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
Foto del primer módulo sin panelar y sin na de ná :)

*imagen borrada por el servidor remoto
Foto de otro ángulo

*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle de enganche trasero (en el interior del módulo)

*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle de enganche delantero (en el exterior del módulo)

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista desde atrás del módulo, no quita excesivo sitio, y se ganan las estanterías en altura, todo quedará panelado cerrando contra los guarnecidos, esa parte va a ser algo difícil... :)
la idea es poner tuercas remachables y atornillar con tornillos avellanados los paneles de madera a medida contra los tubos de la estructura, luego ir poniendo dentro estanterías, y puertas por fuera. Una de esas puertas será la que a su vez haga de mesa cuando se abra abatiendola hacia abajo.

De momento eso es lo que hay hecho...no es mucho, pero al menos ya se ha empezado!! :)

Saludos!

Por cierto, con esos enganches no se menea nada de nada, lo he probado durante un día, tomando badenes, curvas cerradas.. etc.
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

westnv


Ferfender

Va quedando qtkgas.

Buen trabajo.

Y bienvenidos a los nuevos fichajes. Vais a flipar con la cantidad de ideas y delirios que vamos debatiendo. Espero que lo aprovechéis. Saludos a todos .panico .panico