NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Ferfender

Joer Usdcarlitos, que movidón, jejeje. Me alegro que todo saliera bien, buffff!!


JOSE MANUEL CASTILLA


Roberto93

Cita de: usdcarlitos en Febrero 18, 2013, 13:37:39 pm
Si, ya paso el susto  .joder
Al principio un poco apurao por q se nos vino la noche encima.Pero a la mañana Siguiente empezamos a buscar Granjeros+Traktor...Y al final encontramos a uno que quería currar y mira que en Portugal como dicen allí " A sesta feira no laborar"...El Domingo no se trabaja...asi que era jodido encontrar a alguien por el campo (hubo que andar) y encontramos a uno , eso y 40€ (Gasolina para el hombre para el Traktor entre ir hasta la furgo y luego volver a su campo y algo para el) obraron el milagro. .yupiii

Eso si ya se donde esta el gato,como se usa,cuanto aguanta,etcc..., como se pone el tornillo para que te remolquen (quitar tapita en parachoqes delantero o trasero, según y atornillar pieza) y todo, jajaja.

PD: mi mutua, mutua madrileña no me cubre en vias no asfaltadas.No todas las compañias de seguro te cubren.


Compañero vaya susto, menos mal que pudiste salir de ello.

Una cosa/consejo, yo con un colega nos pasó lo mismo con su Medio Todoterreno, y despues de trastear intentando salir adente y atrás, nos remolcaron y todo bien, peeeeeeeero hay que tener cuidado en esos casos con el barro que se pueda meter por la parte de abajo del motor, a el se le metió y eso hizo que se le saliera la correa del alternador etc.. en fin nada muy problematico, pero si andaste trasteando intentando salir adelante y atrás igual algo de barro ha subido por el cubre carter.
No estaría de más, tu que veo tienes espacio, echarte al suelo, desmontarlo y ver que no se ha colado mierda por ahí.

En fin, que no sea nada y gracias por compartirlo, la verdad es que viendo las fotos se da cuenta uno de la gran putada.

Saludos.

mikelfm

*imagen borrada por el servidor remoto

menuda putada  :o :o :o joer ... ya lo siento Usdcarlitos.
Bueno,al final,se quedo solo en un gran susto..ufff menos mal,gracias por  .fotografo .fotografo .fotografo ,menuda aventura  ;)

westnv

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 18, 2013, 20:20:55 pm
No veas Carlos pixa' tu no ibas a ir a los caños?




A los caños fuí hace 10 días ...ese finde si que fue bueno, sin problemas ni complicaciones....no como el finde de camel trophy que me he pasado este finde, jijiji. .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Conil:
*imagen borrada por el servidor remoto



Gonzo13

Solo puedo decir  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dos meses sin conectarme y me encuentro con unos avances impresionantes, sois los mejores.

Un saludo a tod@s.

irelandrl

Carlitos tio! creo que te has equivocado de foro... el de 4x4 extreme esta aquí al lado  .meparto
Joder, suerte que ya pasó! Menudo susto!  :)

Saludos crack! ;)

TZiMiSCee

:) vaya hobbies te buscas UsdCarlitos :)

por mi parte os anuncio que ya tengo una foto de los avances que lleva mi "pater" (que al final no me está dejando hacer nada....) con la camperización....

*imagen borrada por el servidor remoto


Por otro lado, os pongo un bocetito que he hecho hoy de lo que quiero que vaya frente a la estructura metálica que se ve en la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto


:) a ver si poco a poco se va pudiendo hacer algo más... de momento me toca pedir más tubos!! :)


SALUDOS!!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Ferfender

Qué bueno, va a parecer el Enterprise tu NV, jejeje. Sí señor, muy buen trabajo de diseño. Sigue poniendo tus avances con esa estructura.

SAludos .sombrero

Jamminbwoy

Joder compañero, menudo boceto...A ti lo de dibujar no se te da b ien no? Jwjejejeje.

Muchos animos y dale fuerte. Seguro que queda guapisima.

Saludos.

bonmatinenc

Cita de: irelandrl en Febrero 14, 2013, 12:18:56 pm
Tzimiscee,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que mola chafardear y pillar ideas ;)


Jamminbwoy, ya diras que te cuentan los britanicos, les has preguntado cuanto costara homologar ese techo en España? yo subo en breve y lo mismo me lo planteo...

Jose Manuel, a ver esas fotos, que en su día ya vi la que colgaste y me tiene intrigado...

Os aviso, mi señora esposa va ha enviar un mail a los de zoom pero haciendose pasar por una ciudadana alemana, con dirección en Alemania para ver cuanto piden por las bases (si es que contestan aunque sea en su lengua) y luego haremos lo mismo pero con domicilio en Francia. (os mantendré informados ;) )

Saludos!


>:( :( :o ??? :roll: :P :-[ :-X :-\ :'(

Irelandrl,habeis recibido respuesta de los de zooom  .teclea
saludos

irelandrl

Que va! aun no han dicho nada, me esperare a mañana y les volveré a insistir... (debe ser que tienen mucho trabajo... .lengua2 )

irelandrl

Hola compis!
Los de zooom me han dado la respuesta a dos de las tres preguntas que hice, hoy volveré a contactar con ellos para que me contesten la ultima.
Os avanzo, los precios de las bases en Alemania son 269€ y con el envío a Alemania, 10€ más... (vamos, que los de camperoad no mentían...)

Ahora a ver cuanto me piden por el envío a Francia pero me da a mi que va a costar más de lo que nos pedían en camperoad con envío a casa...

Me parecen un poco caras pero siendo los únicos que las fabrican... pues pueden poner el precio que les convenga  .loco1

bonmatinenc

Cita de: irelandrl en Febrero 22, 2013, 10:10:16 am
Hola compis!
Los de zooom me han dado la respuesta a dos de las tres preguntas que hice, hoy volveré a contactar con ellos para que me contesten la ultima.
Os avanzo, los precios de las bases en Alemania son 269€ y con el envío a Alemania, 10€ más... (vamos, que los de camperoad no mentían...)

Ahora a ver cuanto me piden por el envío a Francia pero me da a mi que va a costar más de lo que nos pedían en camperoad con envío a casa...

Me parecen un poco caras pero siendo los únicos que las fabrican... pues pueden poner el precio que les convenga  .loco1


irelandrl,
gracias por tus gestiones se tenia que intentar a ver si salia bien.
yo llame a camperoad hace un par de semanas volviendome a interessar por el tema de las bases que querian fabricar aqui por si salian mas economicas y  entendi que eso ya lo habian descartado y que aun no tenian bases para instalar que el tema se estaba retardando .
entendi que cuando las tuvieran ellos,lo anunciarian en el foro  pero no se ........
mi furgo ya lleva 80000km , cada vez que salgo y veo que aun no puedo disfrutar de las bases giratorias y del consiguiente espacio y comodida ( eso es lo que me parece que me estoy perdiendo,puedo estar equivocado  ) me pongo a llorar .
Como creo que valdran lo mismo si las compro ahora que si me espero otro año ,cuando salgan intentare hacer una compra conjunta para  ver si hay interes y se puede bajar algo el precio . pero se me esta ahciendo larguissimooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MIS BASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
saludos

Roberto93

Hola NVeros,

IMPORTANTE LOS QUE LEISTEIS MI POST SOBRE EL THULE 973!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace algunas páginas escribí mostrando un porta Thule973 que había acoplado a mi NV.
Pues bueno ayer un chico Alemán del foro de NV Alemania, dejó un mensaje un tanto preocupante, y es que según Thule ese portabicis no está autorizado a ser llevado en NV´s, ya que la puerta no aguanta el peso.
En fin, le he pedido datos y si me puede decir de donde sacó la info, ya que como veréis en mi post, el modelo que me manda que si se supone está homolgado para NV200, parece que tiene muy poca diferencia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257863.15

En fín ahí lo dejo y a ver que solución se me ocurre, estoy pensando en añadir unos soportes extra al Thule para que apoye en el parachocques, pero es que eso de la smodifciaciones que no son de fábrica los Guardia civilies lo llevan un poquito mal, así que igual me toca venderlo y listo.

Juan manuel, si te parece quita la foto de la primera página, para no liar a la gente y no liarla a nivel posibles problemas futuros.
Yo lo quitaré de mi post hasta nuevo aviso.

Os voy actualizado.