NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Cita de: irelandrl en Septiembre 20, 2012, 13:17:20 pm
Pues compis, voy a enviarle un correo a los de lulukabaraka a ver si le interesa ser distribuidores... quien sabes, a lo mejor suena la flauta...

Saludos!

me parece buena jugada

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Septiembre 20, 2012, 13:17:20 pm
Pues compis, voy a enviarle un correo a los de lulukabaraka a ver si le interesa ser distribuidores... quien sabes, a lo mejor suena la flauta...

Saludos!


     Saludos Irelandrl.

     No me lo puedo creer me ha llamado Enrique de camperoad, me dijo lo mismo, que los precios no los puede modificar que ya te los ajusto lo maximo, que ahora estan buscando otro fabricante en España a ver si le sale mas barata la fabricacion y asi poder bajarnos los precios pero que por ahora la oferta que te hizo es la que mantiene y que no puede hacer mas por ahora. No se que hacemos irelandrl, seguimos con ellos o nos ponemos como tu dices a buscar otros que nos la suministre.

     De todas formas todavia no dispone de ninguna  ??? ??? ??? ??? ???

mitch1

 :D que sorpresa la mía cuando he visto este hilo. yo tengo una nv 200 premium gris metalizada Diesel 90cv :) mirando como camperizarla veo que hay hay mucho material (que tendré que ir leyendo poco a poco). si ya estaba enganchado a este foro... ya ni te cuento :D  por cierto es de febrero del 2011. yo como Xorra325 se suponía que tenia llave electrónica y unos cuantos extras mas... (total que a juicio por estafa  :-X) a ver que es lo que pasa...

TZiMiSCee

muy buenas,

viendo con detalle las fotos sacadas de la web de Nissan Europa (bajadas en gran resolución), he visto que se ve un poco el sistema de los asientos giratorios...

*imagen borrada por el servidor remoto


qué os parece??
cómo funcionará??

por cierto... han añadido una toma de corriente 220 y una toma de mechero al asiento del copiloto, que es lo que se ve... :)

saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

canario31

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 20, 2012, 00:14:20 am
    Killo Canario en cuanto las tengas montadas fotitos pa la portada, cuanto te han costado?


me cuestan 545 euros llantas y cubiertas montadas ya..aparte tendré que pagar la homologación que son 120 euros mas lo que me lleve la itv por ponerlo en ficha..fotos no van a faltar,todo lo que ponga llevara su fotito compañeros!!..ya va cojiendo forma la furgo y en breve pa caiii... .palmas
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

CitarHola Mikelfm,
en mi galeria tengo fotos de los gadgets te pongo un par del airvent airlock
ten en cuenta que son caseros  y que los airvent estan sucios pero me parece que pueden servir ,de echo los he puesto al principio de veranto y no los he sacado hasta hace un par de semanas ( se puede tener puesto y cerrar casi del todo las ventanas
el airlock solo lo he utilizado en camping porque no tengo claro lo seguro que puede ser en doble puerta trasera, si hay algun kako por aqui y me puede decir que le parece .


muchas gracias  bonmatinenc si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas ,se agradece muchísimo las  .fotografo
muy buenos inventos y los veo de muchísima utilidad,sobre todo en los días de calor ya ni te cuento,  ;D jejeje....yo andaba dándole al tarro también con estos temas,así que me bienen estupendo estas  ideas tuyas tan buenas.
solo puedo decir Chapeau  .ereselmejor

sanblaher

Hola compañeros . sigo el hilo de las bases desde burgos.
Me gustaría verlas y poderlas fabricar en plan pirata. Lo de las fotos de los techos no me ha gustado porque , no te quitan tu techo y te ponen otro. De esa manera no ganas altura en la furgo. Lo que molaría seria estar en pie dentro  Y tener la cama arriba como las wesfalia.
Saludos a todos .  En especial a Jose Manuel

TZiMiSCee

:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

mikelfm

¿ podríamos comprar una base,y luego hacer fotocopias ?  ;)  .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mitch1 en Septiembre 20, 2012, 14:27:34 pm
:D que sorpresa la mía cuando he visto este hilo. yo tengo una nv 200 premium gris metalizada Diesel 90cv :) mirando como camperizarla veo que hay hay mucho material (que tendré que ir leyendo poco a poco). si ya estaba enganchado a este foro... ya ni te cuento :D  por cierto es de febrero del 2011. yo como Xorra325 se suponía que tenia llave electrónica y unos cuantos extras mas... (total que a juicio por estafa  :-X) a ver que es lo que pasa...


    Pos pa que veas por eso hemos creado esto, te das cuenta que el problema tuyo termina ciendo el de alguno mas y asi se puede solucionar en comun. Bien venido mitch 1, te apunto a la lista?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Septiembre 20, 2012, 15:36:26 pm
me cuestan 545 euros llantas y cubiertas montadas ya..aparte tendré que pagar la homologación que son 120 euros mas lo que me lleve la itv por ponerlo en ficha..fotos no van a faltar,todo lo que ponga llevara su fotito compañeros!!..ya va cojiendo forma la furgo y en breve pa caiii... .palmas


    Aki t espero killo, .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .brinda .brinda

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Septiembre 20, 2012, 16:34:10 pm
muchas gracias  bonmatinenc si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas ,se agradece muchísimo las  .fotografo
muy buenos inventos y los veo de muchísima utilidad,sobre todo en los días de calor ya ni te cuento,  ;D jejeje....yo andaba dándole al tarro también con estos temas,así que me bienen estupendo estas  ideas tuyas tan buenas.
solo puedo decir Chapeau  .ereselmejor


    Que paza mikel, te tengo abandonao, un abrazo colega no veas como se lo curran los colegas nes estamos quedando atras amigo, por sierto todavia esta la botella de wallantine en la furgo  .bebe1 que bien comimos en Soria ufff que pecha killo tenemos que repetir.



    Que bueno estaba

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: sanblaher en Septiembre 20, 2012, 17:24:02 pm
Hola compañeros . sigo el hilo de las bases desde burgos.
Me gustaría verlas y poderlas fabricar en plan pirata. Lo de las fotos de los techos no me ha gustado porque , no te quitan tu techo y te ponen otro. De esa manera no ganas altura en la furgo. Lo que molaría seria estar en pie dentro  Y tener la cama arriba como las wesfalia.
Saludos a todos .  En especial a Jose Manuel


    Saludos Sanblaher.

    Uapa tu tierra muy uapa hicimos la primera KDD de NV por alli cerca.

    Si que te cortan el techo lo que has visto son unas planchas que se ponen solo cuando vas a dormir, pero no tenemos todavia referencia de precios, mira el en este hilo veras como  puedes hacer las bases giratorias tu mismo, en la primera pag. te pone el colega donde lo puedes ver.

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=197834.0

    Un saludo especial para ti tambien, te apunto al clun?

   

  Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu


irelandrl

Septiembre 21, 2012, 00:16:47 am #1048 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 00:21:57 am por irelandrl
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 20, 2012, 14:15:29 pm
     Saludos Irelandrl.

     No me lo puedo creer me ha llamado Enrique de camperoad, me dijo lo mismo, que los precios no los puede modificar que ya te los ajusto lo maximo, que ahora estan buscando otro fabricante en España a ver si le sale mas barata la fabricacion y asi poder bajarnos los precios pero que por ahora la oferta que te hizo es la que mantiene y que no puede hacer mas por ahora. No se que hacemos irelandrl, seguimos con ellos o nos ponemos como tu dices a buscar otros que nos la suministre.

     De todas formas todavia no dispone de ninguna  ??? ??? ??? ??? ???


Como de momento tampoco puede servirnos ninguna, yo se lo he pasado a Victor de Luluka a ver si prueba, mañana volveré a contactar con el a ver que le han parecido, hoy me a pedido la web y mail...

Saludos a todos y bienvenido micht1!

Como mola el hilo, cada vez somos más!! :)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Septiembre 21, 2012, 00:16:47 am
Como de momento tampoco puede servirnos ninguna, yo se lo he pasado a Victor de Luluka a ver si prueba, mañana volveré a contactar con el a ver que le han parecido, hoy me a pedido la web y mail...

Saludos a todos y bienvenido micht1!

Como mola el hilo, cada vez somos más!! :)


   Gracias de nuevo irelandrl