me prohiben aparcar en todo un pueblo...

Iniciado por ruta, Mayo 31, 2010, 14:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruta

Mayo 31, 2010, 14:21:36 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 14:50:19 pm por ruta
hola os voy a dilitar con un problema que me esta sucediendo...
me compre camion pa hacermelo vivienda.aparque en un terreno privado donde trabajaba de mantenimiento en un hotel a las  afueras de un pueblo..  empezaron unas obras a levantar la calle de las afuera del hotel.me dicen o que saco el camion del terreno privado donde tenia mi luz del hotel para poder trabajar en mi camion.o el camion se tiene que quedarse no se  cuantos meses hay encerado por las obras. lo saco a la puerta del hotel donde no molesta, y ya me quedo sin electricidad para trabajar en el. pero si  con mucho ruido del la obra y polvo. a los pocos dias me viene el municipal del pueblo con una carta de que no puedo tener el camion en todo el pueblo estacionado ni a las afueras por que es muy GRANDE. que si trabajo con el si . pero si no nada de nada, mi pregunta es DONDE PUEDO TENER MI CAMION  ESTACIONADO para poder acabar mi prollezto.ya  que pago mi impuesto de circulacion se supone que puedo aparcar¿¿??.que hago  ??..

ruta

gracias tio . es lo que yo digo ..donde lo tengo no molesta nada de na  ya que es alas afueras del pueblo que hay obras de una urbanizacion. paradas .osea que estoy a las afueras delas afueras. yo greo que es mas rollo envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ruta

 vivo  enn pueblo en la montaña benasque ... ya tube mas problemas antes por que vivia en furgon. sonc muy muy fachas y yo si muy jjippi mis rastas malabares y perros... hay es donde handa mi problema... lo que me jode es que estoy sin itv ,ya que estaba estacionado en zona pribada no me podian decir nada pero al obligarme a salir del terreno ya me jodio por que encima por aqui los amigos de nadie no som muy simpaticos y llaves en menos de una semana que saque el camion ya estan dandome por culooooooooooooo...

magui

acaso puede ser que esgriman que has utilizado el camion como vivienda , o incluso te pueden aplicar la ley de venta ambulante  ( si tu trabajo se realiza en el camion , eres como un vendedor ambulante ante la ley y puede que sea esto lo que te estan alegando ) hay muchos pueblos cuyas ordenanzas municipales hacen referencia a la no admision de vehiculos de venta ambulante o inclusive talleres moviles y artesanos .  a mi en su dia me lo aplicaron  llevando un furgon con un taller movil de herraje
pregunta el porque y el motivo o la normativa municipal, que incumples .

No3

Joder colega...
En el descampao de alao de mi casa hay 4 furgos de gitanos pelando ajos, que llenan to de cascaras de ajos y una peste increible, y nadie les dice na... Va a ser cuestion de venirse tos pa'ca!!!
O buscate una banda y ponte los chichos a todo trapo, jejejeje.....