El Palmar -truco del almendruco--

Iniciado por erjavi, Junio 30, 2009, 19:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Pues gracias por la información, dejaremos al pobre Yogui en la residencia de un amigo en Becerril,me a trastocado un poco mis planes.........que lastima.

magui

Cita de: eneko en Julio 02, 2009, 02:17:12 am
Uff descarao que si magui..... junto al arroyuelo ese el sitio es chulo pero los helicópteros que hay dan pánico eh? yo un día estuve pegándome un baño a la mañana temprano y cuando volví a la furgo y vi los bicharracos que volaban por el agua lo flipé

pepu pues multan por meter al perro a la arena... por qué? supongo que debido a que quieren la bandera azul y entre otras cosas bandera azul = no perros. De todas formas en todas las playas vigiladas con socorrista está prohibido meter el perro. Sólo te trasmito el motivo... que el 1º que se jode soy yo que mi perro no se puede quedar sólo en la furgo y para pillar playa en verano me vuelvo loco..


el año pasado aquello se peto de furgos . es el unico sitio escondido y cerca de playa .

ojo por la zona de huelva  que hay placas como en el palmar .
toda la zona de puntaumbria hasta el portil llena de placas prohibiendo las autocaravanas y derivados.... grrrrrr esto parece asturias

eneko

Bueno... en la carreterita que va de pta. umbria al portil sacaron una sentencia que venía a decir que el ayto podía decir misa que aquello es de la junta de andalucía y que se pueden poner las ac´s..... en la web de asandag lo explicaban.

En el parking de islantilla que he estado algunas veces (por ahí está el furgoperfecto) también pusieron placas de esas....

Creo que a lo que se agarran es a la ley de costas y nos prohíben estar a menos de 200m de la playa... por ejemplo en el palmar si te metes por los carriles no hay pega... claro que menuda mierda sitio jeje

magui

Cita de: eneko en Julio 02, 2009, 08:00:14 am
Bueno... en la carreterita que va de pta. umbria al portil sacaron una sentencia que venía a decir que el ayto podía decir misa que aquello es de la junta de andalucía y que se pueden poner las ac´s..... en la web de asandag lo explicaban.

En el parking de islantilla que he estado algunas veces (por ahí está el furgoperfecto) también pusieron placas de esas....

Creo que a lo que se agarran es a la ley de costas y nos prohíben estar a menos de 200m de la playa... por ejemplo en el palmar si te metes por los carriles no hay pega... claro que menuda mierda sitio jeje


si eneko es cierto . los muchachos de verde llegan y te multan con la mierda de la ley de costas  , salvo si tienes la sombrilla en la arena con la mesita y las sillas alejadas de la furgo . y les dices que pasa es el vehiculo que tengo y estoy pasando er dia en la playa ...
hay posiblemente una nueva zona en huelva pero aun estoy que no me atrevo a entrar por si me disparan o algo  .meparto .meparto  es una zona militar que estan segun dicen desmilitarizando y desmontando .

eneko

Huelva está genial... pero hay un problema.... los sevillanos; no por ser sevillanos eh? es que en estas fechas hasta finales de agosto se peta de gente a pasar el fin de semana y la carretera se pone que no veas tanto el viernes como el domingo. Aunque bueno, es poca distancia y como mucho estás media hora o así en caravana... parecido a la vuelta de cádiz los domingos en realidad.

A nosotros nos gusta mucho movernos por toda la línea que va de pta. umbria a isla cristina pero el contraste de ir fuera de temporada a ir ahora, es grande. Aún así se está guay

Me queda por conocer el otro margen hasta doñana....


magui

Cita de: eneko en Julio 02, 2009, 18:00:17 pm
Huelva está genial... pero hay un problema.... los sevillanos; no por ser sevillanos eh? es que en estas fechas hasta finales de agosto se peta de gente a pasar el fin de semana y la carretera se pone que no veas tanto el viernes como el domingo. Aunque bueno, es poca distancia y como mucho estás media hora o así en caravana... parecido a la vuelta de cádiz los domingos en realidad.

A nosotros nos gusta mucho movernos por toda la línea que va de pta. umbria a isla cristina pero el contraste de ir fuera de temporada a ir ahora, es grande. Aún así se está guay

Me queda por conocer el otro margen hasta doñana....


si decides tirar para esta zona me das un toque que la conozco y se donde aparcar , el problema de esta zona es las cuestas para bajar a la playa y volver a subir . 
playas para pernoctar tenemos pocas y son la estrella ( al final de mazagon )
rompeculos ( pasando el parador a dos km y sin señañizar desde el exterior solo se ve por las rodadas en la carretera , esta pasando el poblado )
alejadas cuesta maneli y el parador

elmoscón

Yo hace unos años estuve en el camping Doñana y para quien le guste el camping este es altamente recomendable, amplias parcelas, buenos servicos, entrada directa a la playa (No recuerdo el nombre pero si que había kilómetros de playa) y, lo mejor de todo, que está ¡En mitad del parque nacional!

eneko

Pues cuando me pegue el aire de ir por Huelva te preguntaré porque esa zona de Doñana no la conozco y me gustaría incluso pedir cita para visitar el parque y el cortijo de felipe gonzalez jejejeje


magui

Cita de: eneko en Julio 03, 2009, 03:45:00 am
Pues cuando me pegue el aire de ir por Huelva te preguntaré porque esa zona de Doñana no la conozco y me gustaría incluso pedir cita para visitar el parque y el cortijo de felipe gonzalez jejejeje


.meparto desde que felipe no esta hay mosquitos jajajaja
es una excursion que merece la pena pero no ahora mas bien en primavera antes de el rocio , pues se cierran las visitas . ya sabes cuando decidas venir me das un toque y te hago un listita . quizas deba abrir un post y poner algo de huelva la desconocida , pues pocos foreros hay de alli y ninguno pia

erjavi

Veo que he dado donde duele...
resumo para el que este leyendo y no conozca del todo la zona...
La guardia civil ta muy liada con problemas de contrabando, pateras, parques naturales, etc... asi que si aparcas en algun sitio que este cerca de estas zonas les molestas, y si ademas no se puede aparcar (cualquier tipo de vehiculo) lo mismo te multan...
el problema son los pueblos, como no pueden multarte por aparcar tu VEHICULO VIVIENDA, ponga lo que ponga en los carteles... te ponen que has aparcado tu VEHICULO A SECAS en zona litoral y ahora apañatelas pa reclamar...
Syncromuki ERES MI ALMA GEMELA SURFERO-PALMAREÑA, opino igual que tu en todo, se nota que llevamos muchos años llendo y nos jode que ahora seamos malrecibidos,
yo soy de la opinion de que no debemos ser nosotros los que protestemos si no los comerciantes de la zona... por ejemplo todos lo chiriguitos superguais y ventasquesecomesuperbien que hay,,, yo por mi parte ya casi no aparezco, y si aparezco no gasto un duro...
Estoy en el agua cogiendo olitas y todo el tiempo estoy mirando a la furgo,,, no por que me la roben, sino por que aparezca la policial local y me multe porlaputacara, 300 euritos por el baño... asi que lo tengo claro si alguien no quiere que vaya a su casa no voy y punto. La costa de Cadiz es muy grande y si buscas hay muchos sitios donde estan encantados de recibirte.
BOIKOT A TODO VEJER,
Señores ESTA ZONA DE CADIZ YA NO ES LO KE ERA, SE ACABO LA LIBERTAD Y EL BUEN ROLLO QUE HIZO TODA ESTA ZONA FAMOSA
ME VOY A CAGAR EN.....KE LOS FO.... HIJOS DE. ... me pongo malo...