VWT1 - Comienza un laaaaargo camino...

Iniciado por victorvant4, Junio 28, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorvant4

mmmmmm..... pues no te la voy a regalar............. sorry :P

Gracias por lo animos!

Esto va pa rato... hoy por hoy no tengo dinero para meterle mano como me gustaria.... :-[
De momento le ire haciendo cosillas para ir animandome, pero para restaurar las cosas que realmente necesita voy a tener que esperar...

El otro dia le rellene la caja de cambios y me pierde el aceite por una reductora, asi que...... otro marron mas que tendra que esperar :roll:

Poco a poco... prisa mata... ;D

javiseiscientos

pordonde te tira la mia tira por el reten del primario tendre ke cambiarlo en delicias los venden ,es algo ke debo de hacer tambien,eso y masssssssssssssssssssssssss ,haber si envejecemos como los viejos esos de miami con los cadilak nosotros en vw  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


victorvant4

La verdad es que no se por donde me pierde exactamente.... a ver si este firnde saco tiempo y te subo una foto....

De momento, estoy sin un duro... ???.. habia pensado es utilizarla un poco en cuanto me lleugen los papeles y luego tratar de desmontar el tren trasero y revisar bien las reductoras....
.. El unico pero es ... que no tengo ni puta idea y la puedo liar parrrrrrrrdaaa.....
Ya veremos... :roll:

A ver como se da el invierno :)

javiseiscientos

pues yo en breve cuando em ayude un colega me lio con ella ya tenemos luz asinke ahor afalta tienpo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

Cita de: victorvant4 en Septiembre 02, 2010, 22:21:33 pm
La verdad es que no se por donde me pierde exactamente.... a ver si este firnde saco tiempo y te subo una foto....

De momento, estoy sin un duro... ???.. habia pensado es utilizarla un poco en cuanto me lleugen los papeles y luego tratar de desmontar el tren trasero y revisar bien las reductoras....
.. El unico pero es ... que no tengo ni puta idea y la puedo liar parrrrrrrrdaaa.....
Ya veremos... :roll:

A ver como se da el invierno :)



hola
he leido que pierdes por las reductoras. yo estos dias he desmontado mi caja y las reductoras. si la has rellenado y no estan puestas las ruedas la reductora esta mas baja y tiende a perder. si le pones las ruedas te dejara de perder. eso espero.
cualquier duda me dices por que lo tengo fresco vamos como recien salido del horno  ;D
saludos

victorvant4

Gracias Epa! ;)

El tema es que tengo las ruedas puestas ???... Cuando vacie el aceite de la caja de cambios para reponerlo no salio ni un litro...
asi que supongo que tendra alguna junta jodida  :-\...

A ver si puedo hacer una foto este finde y la subo...

Gracias!!!

PD. Vaya lujazo de furgo tienes bisho!! .baba

javiseiscientos

victor majete como va la t1 pa cuando la kdd de t1 en madrid  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


victorvant4

Sorry gente...


Estoy sin interné en casa y sólo puedo conectarme en el trabajo, así que lo de colgar fotos espero que llegue en breve  ;)

Ahora estoy liado con la caja de cambios, a ver si soluciono la fuga de aceite. Creo que ya lo tenemos apañao.
Además, la tengo en el taller de un colega que está arreglando el protón trasero, que está podridiiiiito... :P Espero poder poner alguma foto pronto.

Lo de la kdd en Madrid ... cuando querais..... por mi YA! .baba

chamo



alfonseco

Fonsin

victorvant4

Bueno, os pongo unas fotos de la reparacion del porton. Esta sin terminar, solo lo hemos presentado para la foto.

Asi estaba el asunto... :-\
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Las piezas se las curra mi colega a mano, es un makinon ;)

Este es el ultimo aplique que le he puesto  ;D (el mejor, sin duda...)
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

..y como veis, estoy preparao para la kdd en Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=8Lp7b10mK9U

Bueno, esto fue bajando al taller, asi que, en cuanto termine el porton y ponga el motor.. toy listo!

Un saludo

javiseiscientos

claro tienes buena ayuda de papi tuning asin cualkiera ,si tienes la furgo andando eres un prebiligiaoo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo