Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

compañeros hay un hilo sobre tarjetas con descuentos en gasolineras, os dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0
Occidentesur

parchiis

Cita de: GARCI en Abril 26, 2012, 12:23:21 pm
compañeros hay un hilo sobre tarjetas con descuentos en gasolineras, os dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0


Ya la tengo solicitada, me sume al grupo hace una semana o así, espero que se note porque al precio que está el gasoil es una pasada llenar el depósito.

gemio

Parchis yo saldre sobre las 3. Si sales a las 3 te llevo 90 kmt de ventaja.  Cuando pases por santa amalia. Llamame si quieres y voy de tranqui esperandote. 685048339

draguan

Cita de: gemio en Abril 26, 2012, 22:46:40 pm
Parchis yo saldre sobre las 3. Si sales a las 3 te llevo 90 kmt de ventaja.  Cuando pases por santa amalia. Llamame si quieres y voy de tranqui esperandote. 685048339


Gemiooo!!!! si esw eso te tomas unas cervecitas con unos dulces de esos que vienen plastificados  .lengua2

KekoCga

Cita de: gemio en Abril 26, 2012, 22:46:40 pm
Parchis yo saldre sobre las 3. Si sales a las 3 te llevo 90 kmt de ventaja.  Cuando pases por santa amalia. Llamame si quieres y voy de tranqui esperandote. 685048339


gemio salimos a las 13:30, sobre las 15:00 estaremos sobre navalvillar mas o menos, pararemos a comer asi que cuando salgas me das un toque y vemos por donde vamos y os esperamos, fale colega?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

yo tambien saldre antes del medio dia, y comere por el camino. ya os pegare un toke pa ver por donde vais. buen viaje, nos vemos mañana.
Occidentesur

DuqueDeHerrera

Teneis un furgoperfecto en Puerto Peña, a ver si se os va a ocurrir seguir por la N-430 que es lo fácil. Podeis cambiar la carretera buena por la bonita en el pantano, y volver a la 430 más adelante. Y si no teneis tiempo de guisar, en Herrera del duque teneis buena restauración... :roll:
Editado

FELIPEySARA

Puerto Peña = paraiso  . He pasado mi infancia allí,  cuando se permitía la acampada libre,  claro ...
Pasadlo bien !!!  Y echad chubasquero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

gemio

Cita de: draguan en Abril 26, 2012, 23:17:02 pm
Gemiooo!!!! si esw eso te tomas unas cervecitas con unos dulces de esos que vienen plastificados  .lengua2

que joio  claro que me tomare unas cervecitas eso si con unos choricillos o pinchitos .baba .baba .baba
ya te digo algo keko

GARCI

salgo a las doce, os llevo ventaja... .coche
luego os llamo.
Occidentesur

DuqueDeHerrera

Cita de: FNRacing en Abril 27, 2012, 08:14:54 am
Puerto Peña = paraiso  . He pasado mi infancia allí,  cuando se permitía la acampada libre,  claro ...
Pasadlo bien !!!  Y echad chubasquero


¿No serás el de una de las dos tiendas que siempre se ponían en septiembre al lado de arriba de la carretera? (Hace unos 30 años aprox.)
Editado

draguan

Cita de: GARCI en Abril 27, 2012, 10:40:59 am
salgo a las doce, os llevo ventaja... .coche
luego os llamo.


La ventaja es la mia. Salgo a las 9,30   ;D

FELIPEySARA

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 27, 2012, 22:50:18 pm
¿No serás el de una de las dos tiendas que siempre se ponían en septiembre al lado de arriba de la carretera? (Hace unos 30 años aprox.)

Pues hace unos 30 yo tenía 1 pero seguro que ya había ido , aunque nosotros solíamos ir en S.Santa y pasabamos allí los 4 o 5 días . Subíamos por el camino que hay a la derecha , pasando la presa , justo por encima de los aparcamientos de enfrente del chiringuito , pero bastante arriba en el camino . Siempre ibamos 4 o 5 tiendas y estuve yendo hasta los 12 o 13 años , hasta el 94/95 digo yo ... hasta que se jodió lo de la acampada libre ... Solíamos subir arriba de todo de la montaña , donde está la antena , las mejores vistas que he tenido en la vida ... Bajabamos andando a la aldea que hay mas abajo de la central , cruzando el túnel ... uff!
Pero adoro ese sitio , lo siento muy "mío" y es muy especial para mi . Las pocas veces que he vuelto a ir me ha traido recuerdos buenísimos y me sigue pareciendo igual de bonito , a pesar de ese puente horrible ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

DuqueDeHerrera

Entonces no nos habemos visto, sería una casualidad despues de tantos años... Eran un par de matrimonios con crios y se ponían entre la fuente y el aparcamiento grande, siempre iban en septiembre. El chiringuito lo han puesto más cerca del agua, y han adecentado aquello un poco. Ahora el camping está debajo del puente horrible.
Editado

KABRA

Espero que lo paseis bien en la nacional nosotros otro año mas no podemos ir pero bueno ya nos veremos pronto a ver si empieza el buen tiempo, lo dicho pasadlo bien y cuidadin con las carreteras,ya me contareis.
vive y deja vivir