caza de brujas, o de furgos en este caso

Iniciado por manuelcastagnal, Enero 27, 2016, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuriT4

Con todas esas condiciones que han dicho es imposible que haya un sitio así ! xD Te dirán que no estás a 5 km de uno de los ríos por dos micras... y sino ya se montarán ahí un riachuelillo o algo.

Esas cosas pasan cuando no sabes ni de lo que hablas pero aún así te dejan sacar leyes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

MakaRoxy

Si, está claro  .meparto Al final son dos tipos armados y  con presunción de verdad que te dicen que hagas algo (irte de ahi en este caso) con lo que no hay mucha discusion posible ni  con un mapa orografico en la mano  .meparto .meparto (rio por no llorar)

manuelcastagnal

Cita de: enricboss en Enero 28, 2016, 16:35:06 pm
Oye pero pone una cosa curiosa el articulo: da a entender que si se puede hacer acampada libre cumpliendo lo de 5km de distancia, cauces de rio y tal... es decir que si cumple todo eso, puedo acampar libremente, entiendo, con su toldo calzos y todo el xiringuito, no??... para reflexion y debate   ;D

yo creo que es que aun no han cambiado de libros de leyes desde franco porque entonces si que estaba permitida, ahora esta prohibida la acampada libre, por cierto esa acampada que definen como libre muy libre no es, yo la llamaria normas para acampada fuera del camping, yo la verdad he visto estas señales (que no existen en el codigo de circulacion) en unas cuantas ciudades, incluso de francia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chemapa2013

A mi me echaron d Águilas hace años y ya me dijo el Guardia civil q el alcalde d allí nos tenía la guerra declarada

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Jordilugo

Cita de: Chemapa2013 en Enero 28, 2016, 20:41:31 pm
A mi me echaron d Águilas hace años y ya me dijo el Guardia civil q el alcalde d allí nos tenía la guerra declarada

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk





Tomo nota.

Furgomontaña

Murcia directamente a mi lista negra y los camping de Murcia a la lista negrisima.
Desde este mismo instante bajo ningun concepto me voy a gastar un € en esta comunidad.

natividad

MURCIA ESO DONDE ESTA,   CAMPING ESO K ES,   RESTAURANTES  ESO CUALO ES  YO SOLO SE DONDE ESTA EL LIDER   BARRANCOS Y AGUA

Iosaneta

Ezo eta mu lejo, así que parriba que se esta mucho mejo!!! Que les den...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Elfossie

Cita de: natividad en Enero 29, 2016, 00:40:15 am
MURCIA ESO DONDE ESTA,   CAMPING ESO K ES,   RESTAURANTES  ESO CUALO ES  YO SOLO SE DONDE ESTA EL LIDER   BARRANCOS Y AGUA



Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Murcia

https://es.wikipedia.org/wiki/Acampada

https://es.wikipedia.org/wiki/Restaurante

https://es.wikipedia.org/wiki/Ortograf%C3%ADa

Porque no está de mal aprender.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ttkohete

Economia sumergida. Como mola, ni que fueramos vendiendo tomates. .meparto
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Lago2007

Enero 29, 2016, 08:18:57 am #25 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 08:49:56 am por Lago2007
En mi opinión debíamos tener una carta bien redactada por un abogado, seguro que hay alguno en el grupo, y no esperar a tener problemas o sufrir una sanción para hacer la guerra por nuestra cuenta interponiendo recurso; sino allá donde vemos que se incluple la ley y se dañan nuestros derechos presentarla ante la administración de turno.

Y si es posible, organizarnos (a ser posible en una unica asociación nacional y dejarse de tantas asociaciones regionales o por marca o tipo) porque la unión hace la fuerza, y nuestra desunión es su mejor estrategia.

Tenemos un problema muy serio encima de la mesa y desde ya hace demasiados años, esta claro que algo estamos haciendo mal. La vulneración constante de nuestro derecho a estacionar donde lo hacen otros vehículos de similar tamaño nos une,  y hasta que este asunto se solucione deberíamos dejarnos de protagonismos, regionalismos, o partidismos. Y los enemigos más acérrimos deberían poder hacer fuerza en común, porque el objetivo de lograr el respeto a nuestros vehículos es algo que nos une a todos.... Una vez conseguido, que cada grupo, foro, asociación, etc siga su camino....

Por desgracia se que en España es imposible sentar a dialogar a bandos enfrentados aunque el objetivo sea el mismo  :-X

Macaya

Murcia a la lista negra muy a mi pesar. Al final habrá que ir a Francia porque nos tratan mejor, nunca pensé que diría eso  .meparto

defender

  Hola a todos, haber yo llevo tres años durmiendo en mi coche por diferentes zonas de Murcia y de momento nada, es mas en Mula el ayuntamiento ha habilitado una zona para autocaravanas en el centro del pueblo donde encima puedes vaciar los depósitos de aguas grises y creo que también tiene para llenar el de agua, lo anuncian a la entrada del pueblo el cual tiene un castillo bien majo, además la costa de Cartagena, Calblanque, Cabo de Palos, y el colmo es un montón de Calas en donde la gente monta tiendas de campaña en las playas de Bolnuevo hacia Calnegre.
    Que el político de turno redacte las leyes de esa manera no quiere decir que no se pueda ir a un sitio, es como en todo los sitios tener un poco de ojo e intentar apartarse un poco.

ZuriT4

La cuestión es que algunos decidimos no ir no por el miedo a que te multen, sino en forma de protesta / castigo con la frase de, "si ellos no me quieren yo a ellos tampoco". Como afortunadamente tenemos un montooooooooon de sitios a los que ir, prefiero ir a gastar mi dinero en cualquiera en el que sea bien recibida, tanto por los políticos de turno como de la gente del entorno.

Creo que el tema va más por ahí.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Macaya

Cita de: defender en Enero 29, 2016, 10:34:00 am
  Hola a todos, haber yo llevo tres años durmiendo en mi coche por diferentes zonas de Murcia y de momento nada, es mas en Mula el ayuntamiento ha habilitado una zona para autocaravanas en el centro del pueblo donde encima puedes vaciar los depósitos de aguas grises y creo que también tiene para llenar el de agua, lo anuncian a la entrada del pueblo el cual tiene un castillo bien majo, además la costa de Cartagena, Calblanque, Cabo de Palos, y el colmo es un montón de Calas en donde la gente monta tiendas de campaña en las playas de Bolnuevo hacia Calnegre.
    Que el político de turno redacte las leyes de esa manera no quiere decir que no se pueda ir a un sitio, es como en todo los sitios tener un poco de ojo e intentar apartarse un poco.


Al final pagan justos por pecadores, tanto comercios como turistas, y me parecen cojonudas iniciativas de ese tipo, lo que no puede ser es que pueblos dentro de la misma provincia / comunidad tengan políticas totalmente opuestas. También habrá que ver si de aquí a un tiempo esos ayuntamientos "amigos" reciben presiones por parte del sector privado y tienen que aplicar la ley.