autocaravana knaus alemana abandonada..

Iniciado por albertillo_madrid, Junio 23, 2010, 16:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

eso no me huele bien...el concesionario es de Suecia, no?  .malabares

las matrículas las pueden haber puesto, ya que en Alemania no suelen llevar remaches ni tornillos como aquí...

que miren el nº de bastidor... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

vallekas

HOLA ALBERTO-MADRID


No estoy muy seguro ,pero puede ser por el ensanche de vallacas donde esta aparcada?

albertillo_madrid

que va,,, esta aparcada en la zona nueva de parla...un saludo.

argento

No llames a la GC...llama  a la grua y para casa  .meparto

Fuera de joda....algo raro debe haber...un aleman no deja la AC 3 meses en la calle ni de coña  ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

GUMER3

sabemos algo mas? me pica la curiosidad ....

kram

quizá el tio la ha palmado dentro.... .malabares que miren tambien si hay de un desaparecido aleman...

o quizá el tio se viene de vacaciones i la deja en españa y este año con la crisis  .panico no le llegaba para el parquing y la ha dejado en la calle, puede que tenga un conocido que vive delante y se la vigila... .confuso2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

GUMER3

Cita de: albertillo_madrid en Junio 24, 2010, 00:04:12 am
que va,,, esta aparcada en la zona nueva de parla...un saludo.

Sigue aparcada en el mismo sitio?

txusmari

Como es eso de que si uno encuentra algo y no lo reclaman se lo queda. ;D

neko-11

yo ahora estoy intrigado con el tema xD
sigue por la zona? se sabe de quien es????

salu2
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Espartano

atento...

que si es cuestion de cambio de placas,,,pues le pongo las mias y andando.... .meparto
no hace falta divertirse para beber

yumeres

y yo buscando la ac desde hace tres meses y voy y me la dejo a parcada en Parla menuda cogorza debia llevar .loco2  ahora en serio se sabe algo mas por que la verdad que el caso es curioso cerca de mi casa hay varias ac pero como mucho cada mes las mueven

EL BELGA

Hola a todos pues otro mas intrigado no se sabe nada de la autocaravana pues yo tengo un colega en Alemania alomejor el se puede enterar de algo no lo se pero esta chulisima valla tela aves si se lo digo a mi colega si se algo ya os lo digo ok un saludo EL BELGA    8)

lafurgoverde

Yo llamé hace algún tiempo a la policía municipal aquí en Rivas para informarles sobre una furgo nissan que llevaba muchos meses parada en el mismo sitio y derramando aceite , tomaron nota, me pidieron los datos y a los pocos dias me llamaron y me dijeron que la furgo no estaba abandonada, está averiada y el dueño la tiene ahí muerta de risa.

GODIMIL