Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

bueno pues ahora mas que nunca sere la envidia de todos  .meparto pese a no tener furgo propia , tengo todos los dias una nueva de la w . ya sea cady , t5 , o crafter . ahy es na  .meparto pero pa los findes no me las dejan  ??? nu se por que si solo irán a cualquier playa de esta peninsula nuestra  .meparto

MASTER

Junio 24, 2008, 19:17:30 pm #406 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 19:23:16 pm por MASTER
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues a falta de tener un clásico, hemos decidido hacernos con un revival...que da el pego.
Desde hace tres semanas vive con nosotros, un 500 lounge, y esperemos que destrone al camry en breve...que no veais como traga el condenao.

antracita


Big Rider

Oye master, ya se que no es el sitio para decirte esto pero, podrias poner una foto de esa maravilla de guitarra que parece que tienes??? :roll: .macarra

MASTER

Cita de: bigrider en Junio 24, 2008, 22:44:14 pm
Oye master, ya se que no es el sitio para decirt te esto pero, podrias poner una foto de esa maravilla de guitarra que parece que tienes??? :roll: .macarra


Je, je je...veo que tienes buen ojo. Descuida que te mando mañana una por privado. No es exactamente la de la foto, la mía es una premium plus de arce americano con mástil de palo rosa indio. Pastillas 598 t y 57 classic.

Es como escuchar a los ángeles...

PD: No sigo, xk si no me llamarán la atención, a partir de aquí quedará por privado.

jkfashion

Cita de: MASTER en Junio 24, 2008, 23:06:50 pm
Je, je je...veo que tienes buen ojo. Descuida que te mando mañana una por privado. No es exactamente la de la foto, la mía es una premium plus de arce americano con mástil de palo rosa indio. Pastillas 598 t y 57 classic.

Es como escuchar a los ángeles...PD: No sigo, xk si no me llamarán la atención, a partir de aquí quedará por privado.

y no veas como suena en el water... jajaja Por eso te riene ke mandar las fotos por privado...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MASTER

Cita de: jkfashion en Junio 25, 2008, 00:58:41 am
y no veas como suena en el water... jajaja Por eso te riene ke mandar las fotos por privado...


No se si darle a reportar al moderador...

.meparto  .meparto  .meparto

jhavato

uhmmmm...huelo a músico por aquí, guitarristas para ser más exacto...jejejeee
pues si os gustan las les paul yo tengo un colega que tiene tres, todas de los años 70, dos son iguales, con tres pastillas originales y unas florituras en el diapasón de madreperla muy chulas, de color marrón oscuro, que como curiosidad salieron de fábrica una detrás de la otra, las compró de segunda mano , a personas diferentes y en diferentes momentos, casualidades de la vida...y otra dorada...no sé los modelos...
yo es que lo mío son las frecuencias graves,..jejee
si tal os busco unas fotos pa que las veais...
si os mola gibson yo tengo un bajo del 78 gibson g-3...pero no es lo mismo, claro...jejejee
saludos!

MASTER

Cita de: jhavato en Junio 25, 2008, 11:22:54 am
uhmmmm...huelo a músico por aquí, guitarristas para ser más exacto...jejejeee
pues si os gustan las les paul yo tengo un colega que tiene tres, todas de los años 70, dos son iguales, con tres pastillas originales y unas florituras en el diapasón de madreperla muy chulas, de color marrón oscuro, que como curiosidad salieron de fábrica una detrás de la otra, las compró de segunda mano , a personas diferentes y en diferentes momentos, casualidades de la vida...y otra dorada...no sé los modelos...



La dorada me imagino que será una 56 goldtop, como la que lleva el guitarrista de Diana Krall. Es una de las Les Paul más cotizadas...la tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Lleva la misma electrónica que las demás, pero esa tapa de arce lacado... .baba
Respecto a las florituras...no lo se, hay algunas gibson acústicas más versión country que llevan ese tipo de incrustaciónes en el mástil. Antiguamente eran de madreperla o nácar...ahora las hacen de plástico  .lengua2

jhavato

Cita de: MASTER en Junio 25, 2008, 12:06:35 pm
La dorada me imagino que será una 56 goldtop, como la que lleva el guitarrista de Diana Krall. Es una de las Les Paul más cotizadas...la tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Lleva la misma electrónica que las demás, pero esa tapa de arce lacado... .baba
Respecto a las florituras...no lo se, hay algunas gibson acústicas más versión country que llevan ese tipo de incrustaciónes en el mástil. Antiguamente eran de madreperla o nácar...ahora las hacen de plástico 


pues la verdad es que no sé el modelo que son... ???
colgué unas fotos en mi galería de fotos (valga la redundancia ;D), échales un vistazo y ya me dirás...de la de tres pastillas mi colega tiene dos iguales, que como ya comenté tienen el múmero de serie seguidos, una casualidad de la ostia...suenan a gloria!!
ya me dirás...saludos!!
y perdón por la intromisión en el hilo... :-\

ionmiz


MASTER

Cita de: ionmiz en Junio 26, 2008, 10:01:51 am
Yo soy más de fender...  .lengua2


Pues yo de un día tocar con gibson y otro con fender...

CIOMC

Cita de: MASTER en Junio 26, 2008, 10:05:29 am
Pues yo de un día tocar con gibson y otro con fender...

Cita de: ionmiz en Junio 26, 2008, 10:01:51 am
Yo soy más de fender...  .lengua2
Cita de: jhavato en Junio 25, 2008, 11:22:54 am
uhmmmm...huelo a músico por aquí, guitarristas para ser más exacto...jejejeee
pues si os gustan las les paul yo tengo un colega que tiene tres, todas de los años 70, dos son iguales, con tres pastillas originales y unas florituras en el diapasón de madreperla muy chulas, de color marrón oscuro, que como curiosidad salieron de fábrica una detrás de la otra, las compró de segunda mano , a personas diferentes y en diferentes momentos, casualidades de la vida...y otra dorada...no sé los modelos...
yo es que lo mío son las frecuencias graves,..jejee
si tal os busco unas fotos pa que las veais...
si os mola gibson yo tengo un bajo del 78 gibson g-3...pero no es lo mismo, claro...jejejee
saludos!


Alguno de vosotros entre acorde y acorde ha mirado el título del post???  .lengua2
Se puede abrir uno de músicos del foro, pero este es de vehículos.
Aunque conociendo a Master, se que conduce más la guitarra que la furgo. De echo, conduciendo la furgo se evade pensando que el volante es una guitarra más...  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Junio 26, 2008, 10:38:32 am
Alguno de vosotros entre acorde y acorde ha mirado el título del post???  .lengua2
Se puede abrir uno de músicos del foro, pero este es de vehículos.
Aunque conociendo a Master, se que conduce más la guitarra que la furgo. De echo, conduciendo la furgo se evade pensando que el volante es una guitarra más...  .sombrero


Ya sabía yo que esto iba a pasar... ;D