Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: argento en Diciembre 11, 2007, 23:07:48 pm
Hombre,no seas tan modesto,que se te ve bien salao  ;).....


gracias . siempre procuro estar de buen humor por todos sitios . ya bastante tenemos con los malos rollos y la apatia diaria de la vida . ain ke viva er cachondeo .meparto

trasto

como empeze desde pequeño con vw ahora soy un flipao total: me compre la t3 hace un año y me he comprao hace 2 meses un passat del año 84 que lo voy a preparar de motor poco a poco: passat gti es la idea.
( aqui la foto de cuando lo vi en venta)

yo con mi madre en el primer viaje al campo del coche(extremadura por supuesto....)

y esta es de cuando empeze con la fiebre de vw: ¡¡YO SOY EL DEL CARRITO!!
vw passat 1.8 90cv 1985   ¡que gran coche!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

fuertchk

 

satrapa

Diciembre 12, 2007, 17:50:59 pm #243 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 21:12:05 pm por satrapa
Hola a todos;
Veo que la gente tiene unos parque móviles brutales!!! .loco1

Yo ahora mismo tengo entre manos (todos miiiiiiiiiiiiiiiiios, mis tesooorooooooooooooos):

un BMW 732i e23, un BMW 318i e30, un Lancia Dedra 2.0 Ls, una VW t3 Syncro y una VW t2 arreglándose. Y las dos ruedas de una Honda Varadero 125XL

Y desde que tengo carnet!!! Una SEAT Terra, Un Ibiza 1.2 de los cuadrados, VW t2 camperizada del 75, una T3 Joker 2.1 gasofa, Fiat punto 1.2 elx,  Toyota RAV4, otra t2 camperizada del 79, otra t3 Joker 1.6d del 81, un Lancia Delta HF Turbo , 2 honda 70 (motos pequeñajas y divertidas donde las haya), y ya está bieeeen .meparto

Cuelgo algunas fotos de los que tengo localizados en el ordenata. Saludetes pa todos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

joer titan que pasada... no tienes  mas ? jejejeejjejej vayas furgos tio


felicidades por esas adquisiciones
 

satrapa

Gracias vecino canarión. Me animan tus felicitaciones!

saludos

fuertchk

 

satrapa

Hola Tío...

Oye, me la podrías hacer llegar o la tienes en papel???

Saludetes

satrapa

Nada, cuélgala aquíp a que la veamos todos!!


Saludos  ;D

argento

Cita de: tioguiller en Diciembre 12, 2007, 18:01:30 pm
A parte de que no tengo furgo, tengo un land rover, largo y puñetero (que esta en venta)



Comooooo??? aun no lo vendiste? con la buena publi que le has hecho  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

locovw

joder!!!!!y donde vas con tanto coche!!!!tu no tienes un concesionario.....vamos...a mi no me engañas!!!jodeeeeeeeeeeeeerr!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


gael160963

Cita de: magui en Diciembre 11, 2007, 18:23:46 pm
mira el ultimo ke he restaurado
*imagen borrada por el servidor remoto
... aaamarilloooo  .baba

El_gitanito

Cita de: gael160963 en Diciembre 12, 2007, 19:56:35 pm
... aaamarilloooo  .baba

q maquinol compi como mola ese RENAULT 4 joder pasada q tiempo eso  :).baba .palmas OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kama

Buenas mi segunda pasion a parte de la T4 son las motos tengo una BMW F650 del 94 que es una maravilla la compre para quitarle km a la furgo la verdad es que tengo unos 112 km al dia y me da mucha pena meterle tantos km a la furgo.
os paso uns fotillos.










pinot5

Pa quitarle km´s a la furgo...y ATASCOS!!!  >:( que por lo menos en tenerife son horribles!!!

Buena cabra, si señor!!