Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Diciembre 09, 2007, 14:34:25 pm #225 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 13:08:44 pm por euskovan
Aparte del c2 vts, también conocido como la máquina, el último juguetito es éste:



rodry

joer pachu ese ultimo tambien me gusta a mi.




p.d de que parte de extrema__dura
sin furgo

pachu

Cita de: rodry en Diciembre 09, 2007, 15:13:26 pm
joer pachu ese ultimo tambien me gusta a mi.




p.d de que parte de extrema__dura


De la provincia de Badajoz aunque soy un poco de todos laos porque nos movemos mucho por dentro de la comunidad.
Me alegro que te guste mi kart. La verdad es que te lo pasas como los enanos con el cacharro. Estoy que no duermo con él. Hasta he pensado comprar un carro pa enchufárselo a la cali y visitar circuitos por ahí. Buahhh! Ya estoy flipando....

rodry

pachu . yo lo tengo ya un poco olvidao antes tenia mucho vicio con los kart,kizas algun dia el peque.. mio




p.d yo veraneo en la sierra de gata,al norte




salu2
sin furgo

pachu

Pues conozco bastante la Sierra de Gata. Mi novia es de allí. De Villanueva

fuertchk

Cita de: pachu en Diciembre 09, 2007, 14:34:25 pm
Aparte del c2 vts, también conocido como la máquina, el último juguetito es éste:





ez que asi lo veo mejooo
 

percasol


fuertchk

Cita de: percasol en Diciembre 11, 2007, 01:27:58 am
¿pero tambien andas por aquí?

eres culillo de mal asiento .lengua2


deja de seguirme picaruelo!!!!! yo visito tolllllllll el foro!! ;D
 

percasol


Bryonia


Pues yo tengo un Renault 4. De esos que la marcha la tienes a la altura del sobaco... MU. AJ no lo vendo ni muerta. Pero me está costando mucho ir a los desguaces a buscar las piezas que en un momento dado necesite. Cada vez hay menos!

gael160963

Cita de: Bryonia en Diciembre 11, 2007, 13:07:04 pm
Pues yo tengo un Renault 4. De esos que la marcha la tienes a la altura del sobaco... MU. AJ no lo vendo ni muerta. Pero me está costando mucho ir a los desguaces a buscar las piezas que en un momento dado necesite. Cada vez hay menos!
... me encantan los r4... aprendía a conducir en uno y... ya me gustaría volver a conducir uno... ¡que sensación!

magui

Cita de: Bryonia en Diciembre 11, 2007, 13:07:04 pm
Pues yo tengo un Renault 4. De esos que la marcha la tienes a la altura del sobaco... MU. AJ no lo vendo ni muerta. Pero me está costando mucho ir a los desguaces a buscar las piezas que en un momento dado necesite. Cada vez hay menos!


mira el ultimo ke he restaurado
*imagen borrada por el servidor remoto

y aki la maketa
*imagen borrada por el servidor remoto

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

magui

Cita de: argento en Diciembre 11, 2007, 21:38:02 pm
esa maqueta te la vi en foro4x4.....muy buena..... ;)


si yo voy saltando de flor en flor ,jejejeje y de camino pongo lo pokito bueno ke tengo . y como tu asta del selecto .meparto

argento

Cita de: magui en Diciembre 11, 2007, 21:44:47 pm
s de camino pongo lo pokito bueno ke tengo


Hombre,no seas tan modesto,que se te ve bien salao  ;).....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...