Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: multivator en Noviembre 14, 2007, 17:51:50 pm
a mi madre le hemos pillado una sprit action 4 es una pasada de ligera y los motores ni se ven.
por contrapartida no tiene subebordillos  :-\
he estao mucho tiempo en una y se lo ke jode ir a manetas .meparto , ya me huviera gustao poder comprarme una de ezas .  como va de consumo de baterias te aguanta varios dias o le das mucha caña , yo prove una pero con los 120 ke pezava y lo ke tenia ke moverme y las escaleritas y demas  preferi la manual por ke pesava menos si me tenian ke bajar por las escaleras . ahora con esa te subes del tiron solo a la furgo  no ?  yo ya por suerte no llevo ni muletas . y sin el sube como lo haces por ke esa peza lo suyo

urkomendi

OPEL KADET (mítiko) 3 mano ,trukao hasta las cejas y el año pasado le metimos el motor de un portxe grazias a un kolega de la kuadrilla ke es mekaniko.
     El motor de lujo, el resto esta ke se kae a trozos, pero NO VEAS KOMO ZURRA!!! .baba
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Layker

k motor de porsche?
yo tuve un kadetto tambien pero lo iba a preparar pa correr, tenia las barras y demas, pero lo tuve que vender $$$ no money no kadett

BBird

Yo ando con un Seat Ibiza sdi (de mis padres), un Ford Focus TDCi sw (tb de mis padres), un Peugeot 405 break gasolina que consume mas que anda (si, también de mis padres), un Seat Ibiza TDI (de mi novia) y una Yamaha xt 125 x (por fín algo mio).

Y espero pronto tener pelas para proponerle a mis padres retirar el Peugeot y sustituirlo por una furgo a medias  .meparto

magui

camperiza ese peugeot  .malabares ke sera la bomba . y asi ya te cojes practica pa la furgo  .meparto

BBird

No, si alguna noche se ha dormido en cada uno de ellos.... pero el peugeot está ya mu malito... en todo caso prepararia algo para el focus, que aunque sea un poquito mas pequeño consume la mitad (de gasolina, por que si contabilizamos aceite se lleva la palma el 405....)
de momento el 405 lo mantenemos para ir a comprar sacos de cemento, arena, leña.... esas cosas que no queremos meter en los otros... en cuanto le pongamos bola de remolque a los otros se va al desguace, pero de momento nos hace papel como fragoneta de carga y como almacén mientras estemos de obras

MASTER

Noviembre 20, 2007, 10:07:07 am #216 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 10:10:08 am por MASTER
La flota renovada;

Renault Master Sintermovil 2.5 150CV
Renault Trafic Sintermovil 2.5 150 CV (Esta está por llegar)
Toyota Camry 2.0 140 CV
Renault 9 TXE que he vuelto a recuperar y no se que hacer con él (acepto ideas)

mack

yo tengo 1 t2b y media  :o :o y una scoter de 50 (piaguio zip)con mas pegatinas que cilindrada. 8)
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Guaci

Pa diario, mi marido tiene la Citroen Berlingo, y yo el Smart Fortwo. Pa cuando nos da el mono de moto, la Suzuki GSX 600 de él, y yo una Lanvertti 125. Y esperemos que pronto terminemos de restaurar la cacharrita, una Mercedes Hannomag del 79.
;) Todo va sobre ruedas ;)

magui

las fotos del E 30
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y como diria el tito pitu ..... desalojo el corral

elperinque

Pues nosotros tenemos un Renault Scenic 1.9 Dci Fairway y un Seat León 1.6. Ahora sólo me falta la furgo.......  ;D

rodry

pues yo conduzco, ford transit 99 ,   peugeot 2000 , subaru impreza 2002 .,

y opel zafira 2006, k quiero vender.






salu2
sin furgo

fuertchk

Cita de: rodry en Diciembre 06, 2007, 02:06:20 am
pues yo conduzco, ford transit 99 ,   peugeot 2000 , subaru impreza 2002 .,

y opel zafira 2006, k quiero vender.






salu2



joer tio........ no pillas la guagua ni de coñe eh? jajajaj e bromita
 

xolo

nosotros ahora tenemos

-t5 130 del 2003
-polo 1.6 del 1998
-r5 del 1988
-xr 650 r del 2001

tubimos en su dia

-citroen c8 del 1970
-seat 1430 del 1976
-r5 del 1980
-golf gti del 1983
-t4 del 1992
cuando encuentre fotos las pondre
.malabares .malabares .malabares


salut!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

Van Hingins

Yo tengo un pedazo de CORSA 1.2 que me ha puesto varias denuncias por malos tratos, lo que pasa es que luego las retira porque en el fondo sabe que le tengo aprecio. De hecho en año bisiesto hasta lo limpio. Se llama CHER( por las operaciones).