Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: fuertchk en Noviembre 07, 2007, 03:41:37 am
yo teng solo eso.......... y para mi ya es lo maximo!!!!


y pa mi seria la ostia pero no llega la ke busco y entre ke no llega y la ke llega yo no llego.
mardito sea er dinero y er ke lo invento .
con lo bien ke les iba a los antiguos con el trueke .
vehiculos actuales:
sanyong musso
bmw 318i del 87
205 gti 1.9 del 87
puch cobra del 84
puch roud rider del 84
rieju rr 80 del 88
yamaha tenere del 90
rieju mrx 125 del 2005
caravana moncayo del 85
bicicleta supercil del 74
dos medio piednas del  70
estas ultimas las doi a buen precio .meparto

donvito


magui

Cita de: donvito en Noviembre 07, 2007, 23:44:07 pm
Ponte fotillos del E30 magui!


der ke  E30  o del 130cv .meparto si es der gti nasti ke lo tengo en el taller apreparando motor y apreparandole unas ruedacas de 7x16 ed deci ke lo voy a pone embrutecio de motor y con las rueas de un lanrover  pa poder entrar trankilito por los carrilitos

hammer

yo tengo una scooter yamaha (bw´s) o como coño sea y un nissan almera y una renault express aunque estos 2 ultimos son de mis padres  :-.bebe .besos .besos

percasol

vw transporter del 98
ford orion del 88....si he dicho del 88
ford focus del 2002
bicicleta beristegui hermanos del año ???????

Layker

Cita de: magui en Noviembre 08, 2007, 15:55:24 pm
der ke  E30  o del 130cv .meparto si es der gti nasti ke lo tengo en el taller apreparando motor y apreparandole unas ruedacas de 7x16 ed deci ke lo voy a pone embrutecio de motor y con las rueas de un lanrover  pa poder entrar trankilito por los carrilitos


el E30 es el BMW, el modelo del 82 al 90 y poco el de los 4 faros.
el gti pa los caminos?? pobrecillo tengo un amigo que si se entera...  .ametralla   .meparto

donvito


magui

pos fale le hago arguna y la pongo .
y er gti es de los mejores vehiculos pa los carriles te lo digo yo ke llevo años con el .y si en carretera va de miedo  imaginate por carriles con piso deslizante , barro arenilla , gravilla etcetc...

donvito

Tiene que ser juguetón si, pero teniendo un trasera como el e30 yo ni lo tocaba  ;D .

magui

el e30 me da lastima  castigarlo es ke no esta currao y lo tenemos bastante nuevo y todavia ni lo he apurao en curvas y rotondas y a mi la trasera me chifla y la domino bastante bien , siempre tube  un traccion trasera en casa . antes ke este tube un e20 un 2002 turbo y preparaito pa circuitos pero pa andar todos los dias , tambien tube un 124 1.6 sport coupe , 131 2000 abart y un talbot lotus sumbean  de slalon  . y en delantera  mini coper 1.3 , renault 4  con motor del cinco copa , 2caballos con motor 1.3 del gs , seat 127 con motor 1.6 del ritmo abart , panda con motor 1.3 del fiat regata . ax sport gt frances con 130cv y con el ke me kede con las ganas de meterle el 1.6 t.u de peugeot  y desde hace 7 años er 205 gti evoluzion de los primeros 130cv en españa . como ves he tenido bastante cacharritos pa ir tirando , pero hace falta mucha pasta pa correr y llevo años sin ponerme el casco y el arnes y solo disfruto lo justo pa no cargarme mis coches . prefiero las motos

donvito

Cita de: magui en Noviembre 12, 2007, 15:45:54 pm
el e30 me da lastima  castigarlo es ke no esta currao y lo tenemos bastante nuevo y todavia ni lo he apurao en curvas y rotondas y a mi la trasera me chifla y la domino bastante bien , siempre tube  un traccion trasera en casa . antes ke este tube un e20 un 2002 turbo y preparaito pa circuitos pero pa andar todos los dias , tambien tube un 124 1.6 sport coupe , 131 2000 abart y un talbot lotus sumbean  de slalon  . y en delantera  mini coper 1.3 , renault 4  con motor del cinco copa , 2caballos con motor 1.3 del gs , seat 127 con motor 1.6 del ritmo abart , panda con motor 1.3 del fiat regata . ax sport gt frances con 130cv y con el ke me kede con las ganas de meterle el 1.6 t.u de peugeot  y desde hace 7 años er 205 gti evoluzion de los primeros 130cv en españa . como ves he tenido bastante cacharritos pa ir tirando , pero hace falta mucha pasta pa correr y llevo años sin ponerme el casco y el arnes y solo disfruto lo justo pa no cargarme mis coches . prefiero las motos


Maaadre, metes un integrale y alguno más y se puede decir que has tenido todo mi sueño automovilístico... No te cortes en poner fotos si las tienes!

frinova

 .ovni .perro

pues ahí van los mios:

el que se muere de risa en el garaje: el astra (desde que vino ella no me la luz del dia, pero como si lo vendo me van a dar 4 duros pues ala de adorno)
la que me lleva a trabajar :gilera dna180
pa algunos ratitos los  domingos y ir a la urbe: la niña de mis ojos , mi yamaha FZ6
y la que mas se pasea: mi t5 (con sus bicis, claro)

SALUT

danimaki

Un Rover 4.14(reventado,lo cual es una putada pq mi presupuesto es reducido y tengo q utilizar la furgo desde entonces ya q estoy en pelea con el seguro desde entonces y no kiere apañarmelo(me pegaron un porrazo de frente y me reventaron el radiador,aparte el chasis esta hundido))
Y mi niña bonita mi t3 1.7 70 c,la niña de mis ojos,y la verdad esq le estoy dando muucha tralla desde q se me jodio el otro
.......c´estr la vie

danimaki

he de decir q mi curro rekiere un vehiculo,ya q soy herrador,y necesito llevar las herramientas,pero preferiria no machacar mas mi furgo y  q el seguro me apollara un poco....en fin cuentos pa no dormir killo

multivator

Cita de: cojofurgoXXL en Noviembre 26, 2006, 23:39:50 pm
Mi vehiculo para todos los dias es esta Meyra Power Primus 2
*imagen borrada por el servidor remoto


a mi madre le hemos pillado una sprit action 4 es una pasada de ligera y los motores ni se ven.
por contrapartida no tiene subebordillos  :-\