Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

soder

Octubre 19, 2011, 23:06:21 pm #1365 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 23:07:57 pm por soder
Ahora que ya se poner las fotos pongo los trastos, el clio y el r5.
Tambien tengo una Honda NSR 75cc, una Derbi Coppa y una Vespa P 200 E que estoy restaurando.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Entre el cielo y el infierno!!

notanartist

Eso es un "Copa Turbo"?

Cuanto más mayor me hago, más me gustan los coches clásicos... y las mujeres jóvenes!!!

soder

Eso es un r5 turbo2 motor en la parte trasera y traccion atras es de dos plazas.
Entre el cielo y el infierno!!

rmgabarro

Octubre 20, 2011, 15:28:17 pm #1368 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 15:48:33 pm por rmgabarro
 .baba .baba Que bonito el R5 Turbo2 con eso ragnotti hacia maravillas y tu te lo tienes que pasar pipa con ese bicho

Yo tengo un clasico pero como coche de empresa para que llame la atencion, hay va una foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el de diario, va muy bien pero es un poco gaston.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi ex-furgo haber si dentro de poco puedo tener otra.



la guelita

coño esa furgo blanca la vi yo cuando me iva a comprar la mia hace un par de años 2 puede ser??
t3 hannover edition de focos redondos,89

rmgabarro

Yo la vendi hace unos 5 meses, y estaba en Vendrell (Tarragona) no si sera la misma, antes que yo la tenia un chico de Martorell.

El niño camper

a la que guapos el r5 i el clio i el patfinder i el escarabajo me encantaan i la t3

dragstar

Yo en valladolid he podido montar en un R5 como ese pero en rojo con motor trasero


IMPRESIONANTE, Y ACOJONANTE

soder

El r5 tiene sus años pero van bien corren poco a comparacion de los Evos, subarus etc actuales pero tienen su magia y la sensacion es espectacular.
Entre el cielo y el infierno!!

t3 family

Yo un ibicilla,el segundo coche por excelencia y me ha salido buenisimo,tiene doce años y a parte de el cierre centralizado que falla a veces sunmantenimiento y fuera,cero averias.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

albertat139

mas vw..... mas vw........

que en casa somos tres y embarazados de 8 meses y madio , vamos a por el cuarto en cuanto lo tenga mando fotos.....  .fotografo .fotografo

Alex

Cita de: soder en Octubre 19, 2011, 23:06:21 pm
Ahora que ya se poner las fotos pongo los trastos, el clio y el r5.
Tambien tengo una Honda NSR 75cc, una Derbi Coppa y una Vespa P 200 E que estoy restaurando.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



QUE GUAPO ESE CULO GORDO!!!!! Viendo la matricula del Willians, que vives en Asturias??
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

soder

No en un pueblo de Gerona, compre el clio a un amigo asturiano y el r5 a uno de Madrid.
Entre el cielo y el infierno!!

hellnatxo

no tienes algun video del r5 ??? por ver como suena y como anda .baba .baba

LOSTREGO3

 Lo mejor de los "culo gordo" es que sacaban un montón de caballos con un 1.400 de diseño prehistórico. El motor no tenía ni arbol de levas en cabeza, era lateral y movía las valvulas con varillas y balancines ..... y aun así sacaban 160CV .ereselmejor