Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dragstar

Pues si que ha salido lo poneis en pantalla grande y pasais todas las fotos y aparecen mas sidecares ya que en el club que pertenezco tenemos 8 sidecares y par de ellos en camino la mayoria montados sobre vespas, de paso os dejo el enlace al block del club MOTOABUELAS espero os gusten estos hierros viejos un saludo
http://clubmotoabuelas.blogspot.com/

westyneta

Tenemos un volkswagen polo 1.4,
y lo mejor de todo es que tiene tapiceria de cuero color crema clarito de serie

txarnego

En casa hace medio año que nos hemos comprado un coche para que la mujer vaya al curro y así yo uso la T3 para ir al mío. El coche en cuestión es un Golf del 94. 1.6 gl cuatro mpuertas y lo mejor es que es blanco como la furgo. Ahora podemos decir que vamos a juego
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

AkeTemetoh

A falta de vehículo estamos dándole caña a la moto.... ;D  125 POWER!!

*imagen borrada por el servidor remoto

LOSTREGO3

Cita de: AkeTemetoh en Agosto 19, 2011, 19:13:15 pm
A falta de vehículo estamos dándole caña a la moto.... ;D  125 POWER!!

*imagen borrada por el servidor remoto

En parte te envidio  :'( no te puedes imajinar lo que echo de menos viajar en moto.Viajar en la furgo está bien ..... pero no tiene ni la mitad de encanto que viajar en moto ...... quien pudiera  :'( :'(
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi último viaje de verdad .... Isla de Man
*imagen borrada por el servidor remoto

jodini

Buenas!

Me hace gracia el tema porque lo que tenemos nosotros es un problema.... Resulta que por una u otra circunstancia, nos hemos juntado con una barbaridad de coches en casa... Para 3 conductores tenemos:

- Citroen Xsara Tonic 1.6i (1998)
- Citroen Xsara Picasso 1.9 HDI
- Citroen C3
- Toyota Avensis Wagon
- Skoda Fabia 1.4 16v (2007)
- VW T4 Multivan Atlantis (Alias "Amanda")
- Mini One D

.panico .panico .panico  .malabares  ???

Y todos funcionando perfectamente!!!!... Entre impuestos y seguros es una pesadilla... y están paraos en parking...

Nosotros sólo usamos el Avensis, y el C3 (coches de empresa mío y de mi mujer respectivamente) y el Mini (mi cuñada que vive en casa).. El resto (a excepción de mi querida Amanda) voy a venderlos en breve que a mi ya me molestan más que me ayudan!

Pues nada... esta es mi particular y (espero) temporal situación!

Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

sarrikine

Nosotros tenemos una motiko de 125 koreana, una gran dink, ke la kogemos si no kogemos la furgo. Tiene un año y piko
y ya le hemos hetxo kasi 11.000 kilómetros. Pobre furgo ke está mas parada la pobre desde la moto... Para ciudad se nota
la moto. ;)

furgoneto87



Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

yayuk0

Cita de: furgoneto87 en Agosto 24, 2011, 15:37:51 pm
bici de paseo... ¿ cuenta ?  .meparto


claro que siiiiiiii

de hecho hay bicis... que yo he visto que valen tanto como cualquie rfurgo :D
por estetica.. por antiguedad...
blablabla
.sombrero

la guelita

joder jodini,vaya flota que teneis macho,yo no me aclararia con tanto coche,y cual me llevo???y que follon con las itv una casi al mes por que son 7 vehiculos
t3 hannover edition de focos redondos,89

llovarro

Mi otro buga, un chevrolet matiz, pequeño y apañao pa viajes cortos y ciudad. Lo llamamos Pildorin tiene 5 puertas y aunque el motor es algo escaso nos ha hecho sus apaños, el primer año nos llevo a DOlomitas donde estubimos de camping (en tienda) y tambien a Menorca, en fin una buena compra..

jodini

Cita de: la guelita en Agosto 25, 2011, 16:11:20 pm
joder jodini,vaya flota que teneis macho,yo no me aclararia con tanto coche,y cual me llevo???y que follon con las itv una casi al mes por que son 7 vehiculos


Si tio.. a ver si vendemos de una vez... Es una ruina... Y lo jodido es que da la casualidad que los seguros y las ITV's viene casi a la vez.... ;(
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

notanartist

Agosto 28, 2011, 18:38:03 pm #1332 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 23:30:24 pm por notanartist
.

LOLO AC

Agosto 29, 2011, 12:25:54 pm #1333 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 00:37:50 am por LOLO AC
la Ac,una Challenger Genesis 49,de 2007

*imagen borrada por el servidor remoto
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Dortoka

Joe, Lolo, dime que eso es un fotoxó, por Dios!
Los viajes
Dortoka I y II