Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

.Jejeje han intentado comprarselo muchas veces... no hace mucho paso un frances por delante de casa... paró y le ofreció muuuucha pasta... y el padrino dijo que no se desharia de el por nada del mundo...

El dice que salio muy bueno el coche... nunca le echó fuera de la carreteta...

A ver si le hago unas fotos con la digital a nuestro 850 del 70, que ahora lo tenemos recien pintado.,..
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

joder   pues  ya puesto,  este  es mio  y aunque por desgracias  lo tengo  abandonado  en una parcela  en madrid,    me he prometido  subirlo  para aqui  y ponerlo  al dia,    pero el del padrino  es mas   autentico,  ya podias  invitarme  a verlo, jajajajajaja


*imagen borrada por el servidor remoto

juanbarredor

Jejeje... esta en Lugo... todo es organizar una kdd  por alli...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

juan ,eso coche no tiene precio ,es puro sentimieno ,el hombre y la makina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


t3wakiki

Y es verdad, mejor que el no lo va a cuidar nadie, lo tiene de siempre y sabe toda la vida de ese coche, si lo cojiera ahora otro , aunque fuera un coleccionista o un restaurador o lo tenga de capricho ya no seria lo mismo, la historia de ese coche tiene que seguir asi, con su dueño....

magui

Cita de: t3wakiki en Febrero 10, 2009, 00:26:22 am
Haber que os parece mi ultima adquisicion.... si ya se que soy un poco raro pero no es broma, e un Lincoln Town Car del 91 y es pa ver si salgo de la crisis haciendo  negocio... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. Si os casais o os separais ya sabeis a quien llamar para celebrarlo  .meparto .meparto


cuando le vas a poner la cama . vaya cambio , macho ese vehiculo de seguro no te lo roban como una t3 , y tiene que ser por lo menos de grande como mi buardillita  .baba  

t3wakiki

Febrero 11, 2009, 06:57:29 am #681 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 07:05:10 am por t3wakiki
JAJA  pues no te creas que no lo he pensado, aunque sigo teniendo la furgo hee, y no seria la primera kdd a la que voy con la limu

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es del 31 de enero en Valladolid
alguna mas caera......
Por cierto, para dormir tiene unos sofas.... de momento no tiene autonoma ni cocina ni nada  ( de momento.... )

se admiten sugerencias de camperizacion desmontable

mensaka36

Cita de: t3wakiki en Febrero 11, 2009, 06:57:29 am
JAJA  pues no te creas que no lo he pensado, aunque sigo teniendo la furgo hee, y no seria la primera kdd a la que voy con la limu

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es del 31 de enero en Valladolid
alguna mas caera......
Por cierto, para dormir tiene unos sofas.... de momento no tiene autonoma ni cocina ni nada  ( de momento.... )

se admiten sugerencias de camperizacion desmontable


Y cuanto dices que bebe???

t3wakiki

Va mejor no hablemos de consumo que me desmoralizo... .meparto .meparto

RudyRuben58

jejejejeje, que baje el petroleooooo a los tiempos de los años 60 j .baba ajajajaja y en vez de gasoil me compro la de gasofa con 230cv
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

mahou1979

A mi por San Valentin me regalaron este gatito

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un Jaguar Daimler XJ40 de 1989 con un motoraco de 3600cc. q ruge como un tigre.

ENANO



Pon tu grano de arena.

wagen


javiseiscientos

Cita de: mahou1979 en Febrero 18, 2009, 09:35:56 am
A mi por San Valentin me regalaron este gatito

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un Jaguar Daimler XJ40 de 1989 con un motoraco de 3600cc. q ruge como un tigre.



cuanta leche bebbe poca no jajajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Xaft

Cita de: mahou1979 en Febrero 18, 2009, 09:35:56 am
A mi por San Valentin me regalaron este gatito

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un Jaguar Daimler XJ40 de 1989 con un motoraco de 3600cc. q ruge como un tigre.


Y luego voy diciendo que paso de san velentin, pero si me dieran una de esas... me lo volvia a pensar!