Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARONTE

pero ande vais con tantos hierros y lugo que hay crisis  .lengua2

fire asi que el rojo es el mas chulo

que se te ve el plumero  ;D
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

magui

bueno la primera vez que escribe tenia un monton de vehiculos y ninguna furgo  .meparto .meparto
ahora despues de mucho tiempo sigo con un musso, varia motos , un seat leon nuevo ( a mi nombre pero lo tiene trincado la mujer) .meparto y por fin una furgo . una vwt3 doka  .palmas

t3wakiki

Febrero 10, 2009, 00:26:22 am #662 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 00:32:09 am por t3wakiki
Haber que os parece mi ultima adquisicion.... si ya se que soy un poco raro pero no es broma, e un Lincoln Town Car del 91 y es pa ver si salgo de la crisis haciendo  negocio... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. Si os casais o os separais ya sabeis a quien llamar para celebrarlo  .meparto .meparto

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

spn180


t3wakiki

JEJE no lo tengo de taxi, pero aparte del Lincoln tambien teno un taxi y le puse las bandas y el luminoso pa sacarle una foto... la verdad es que de taxi de lujo seria la leche, si no fuera por el consumo.... un 4600 cc gasolina.....

wagen


juanbarredor

Hola a todos... en casa tenemos, ademas de la furgo un 206 con 2500000 km que va como un tiro...

Tambien tenemos un 850 que compro mi padre de paquete en el 70 al que mi hermano  cuida como a un hijo (Pondre fotos)

En mi pueblo tenemos esta joya guardada sin seguro, con 90000 km, "cogiendo solera"


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Y esta es la joya de mi padrino... Las puertas abren del reves... va a 6 voltios, bombillas amarillas... embrague centripeto el liquido de frenos en un tarro de cristal... etc etc etc...

El padrino lo compro nuevo en el año 66 y con 79 años aun lo cuida y lo mima como a un hijo... va mejor que de nuevo...




Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

t3wakiki

Joer eso si es una joya, ese 2 cv es una reliquia.

Os pongo otra de mi tanque....

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Febrero 10, 2009, 00:49:43 am
Y esta es la joya de mi padrino... Las puertas abren del reves... va a 6 voltios, bombillas amarillas... embrague centripeto el liquido de frenos en un tarro de cristal... etc etc etc...

El padrino lo compro nuevo en el año 66 y con 79 años aun lo cuida y lo mima como a un hijo... va mejor que de nuevo...









inpresionante el 2 cv le falta solo los dos caballitos encima el capo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Cita de: CARONTE en Febrero 09, 2009, 21:13:12 pm

fire asi que el rojo es el mas chulo

que se te ve el plumero  ;D

Y porque será?  .meparto mis tres vehículos són rojos  .meparto

Ese 2Cv es precioso, ya me gustaria a mí tener uno y además de la familia  .palmas

RudyRuben58

LA OSTIA TIO DESDE CHICO SOÑABA CON ESE COCHE, UN 2CV PARA IRME A SURFEAR CON EL COMO EN LAS PELIS, JEJEJEJE
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

juanbarredor

Febrero 10, 2009, 13:58:39 pm #673 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 14:00:24 pm por juanbarredor
Jeje... ahi van otro par de fotos en homenaje al padrino, que aqui sele arrancandolo a manivela... si supierais las veces que se han reido de el porque mantienes "esa chatarra"...

El coche esta exacatamente de origen menos los cinturones de seguridad, que no tenia al principio... si os fijais ni siquiera tiene retorvisores... Jajajaja Javi... si le digo de poner lo de los dos caballos le da un patatus...

El hombre tiene un golf del 86 ó 87... y a ese le llama "el nuevo".




Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

CIOMC

Cita de: juanbarredor en Febrero 10, 2009, 13:58:39 pm
Jeje... ahi van otro par de fotos en homenaje al padrino, que aqui sele arrancandolo a manivela... si supierais las veces que se han reido de el porque mantienes "esa chatarra"...

El coche esta exacatamente de origen menos los cinturones de seguridad, que no tenia al principio... si os fijais ni siquiera tiene retorvisores... Jajajaja Javi... si le digo de poner lo de los dos caballos le da un patatus...

El hombre tiene un golf del 86 ó 87... y a ese le llama "el nuevo".







Impresionante!!! Una joya!!!
El coche que siempre me ha gustado desde que tenía 8-10 años!!
Siempre quise uno!!! mucho antes de conocer las furgos!!!
Y en que buen estado está!
Se lo cambio por una T3! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971