Mayo 20, 2024, 18:40:06 pm


O.T. Ayuda Multa en USA

Iniciado por Ataulfo, Abril 12, 2012, 13:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ataulfo

Hola.
Perdón por el off topic.
Hace dos meses estuve en Dallas, estado de Texas (USA) por curro. Alquilé un coche y me pusieron una multa de 105 dólares por saltarme un semáforo.
El coche era de AVIS y tras recibir un aviso por e-mail se han cobrado de mi tarjeta de crédito el importe de la multa ¡los de la propia compañía, no el gobierno!
De entrada eso no sería muy legal aquí en Europa. ¿Allí lo pueden hacer? ¿Con turistas que no viven en USA?


Gracias.
El decrecimiento es la única solución.

baselga

En españa si no estoy equivocado tienen la obligación de declarar el conductor que llevaba el vehiculo. Pero no te pueden cobrar ellos el importe de la misma... en las USAS no te puedo ayudar !
Suerte

AFRAGO

Cita de: Ataulfo en Abril 12, 2012, 13:31:49 pm
Hola.
Perdón por el off topic.
Hace dos meses estuve en Dallas, estado de Texas (USA) por curro. Alquilé un coche y me pusieron una multa de 105 dólares por saltarme un semáforo.
El coche era de AVIS y tras recibir un aviso por e-mail se han cobrado de mi tarjeta de crédito el importe de la multa ¡los de la propia compañía, no el gobierno!
De entrada eso no sería muy legal aquí en Europa. ¿Allí lo pueden hacer? ¿Con turistas que no viven en USA?


Gracias.


si, es lo habitual
leete las condiciones de tu contrato con Avis....