[VW T4 California TDI] by psema

Iniciado por psema, Abril 15, 2011, 13:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

psema

Abril 15, 2011, 13:43:31 pm Ultima modificación: Abril 24, 2011, 22:03:50 pm por eneko
bueno pues !!!  despues de dar por el ojete, que si es mejor una tdi o una td, que que os parece esta y tal y cual , al final ya me he decidido y ya tengo la furgui ...
a parte de dos o tres historias que tengo que arreglar con el vendedor de momento va bastante bien, estamos muy contentos.

sus pongo una fotico XDD

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos a todos y gracias a todos aquellos que habéis colaborado con mis dudas a poder pillarla.  ;D

AFRAGO

Felicidades
Ahora nuevas experiencias y muchos km

UKAR

Buenas Psema..bonita furgo,por fuera tiene buena pinta..de lo ke comentabas ke has andado dudando entre td y tdi,cual es la razon ala ke te ha llevado decidirte por la tdi,,...??es ke yo tambien estoy en un proceso de conocimiento pa culminar con una compra..jejjej ;)..ke disfrutes!!

cimbike

Hola psema,
Enhorabuena por la compra. Se ve muy bonita y seguro que no te arrepentirás del TDI.  .baba .baba .baba
Los quitalluvias brandup le quedan muy bien. A mi me hubiera gustado ponérselos pero como que la compré con el toldo ya puesto en el chasis, si lo hiciera ahora me quedarían los agujeros en la chapa.  :-[ :-[ :-[
Más  .fotografo .fotografo .fotografo en la presentación que con una sola queda un poco soso.  .meparto .meparto .meparto
Sl2 y que la disfrutes mucho.

mmviatges

Que guapaa!!!!!  ;D

Me encantan las T4.... vale, me gustan todas!

A disfrutarla!!!!!

psema

Cita de: UKAR en Abril 17, 2011, 21:51:59 pm
Buenas Psema..bonita furgo,por fuera tiene buena pinta..de lo ke comentabas ke has andado dudando entre td y tdi,cual es la razon ala ke te ha llevado decidirte por la tdi,,...??es ke yo tambien estoy en un proceso de conocimiento pa culminar con una compra..jejjej ;)..ke disfrutes!!


gracias !!!

bueno en principio he preguntado por aquí, hubo un debatillo guapo y todo pero sobre todo una compañera de trabajo que me comentó que tiene un colega que tiene una td i que cuando van de viaje (y ella tiene un c15) se aburren bastante, sobre todo si hay subidas o algún puerto.

No he probado ninguna 2,4td y lo único que puedo decir es que para "desvirgarla" me he ido a chamonix y val d'isere (a meter una esquiadilla .. aunque hacia un calor de la hostia)  y he quedado contentisimo, a 130 por la autopista i como una seda y un consumo mas que aceptable, los puertos de subida sobre todo el de val d'isere como el turbo no tira hasta 2500 rpm (te lo digo mas o menos) se giña un poco pero o vas un poquillo giñadico o vas un poco subido de vueltas.
aunque la diferencia de precio de una 2.4td a una tdi es bastante considerable creo que he acertado al gastarme algo mas de pasta i ganar en prestaciones sobre todo a la hora de conducción.

ya te digo, el consejo que me ha dado todo el mundo es que si puedo pillar una TDi simpre mejor que un aTD .. luego ya entra el tema economico ...

ferminus

Si has podido pagar la TDi ya no te acordaras de las demas.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

MrTambourine


sanvi88