FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Keko ya tienes mi transferencia hecha ok
muchas gracias makina  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

Gracias colo por el empujoncito, venga muchachos una manita.
Keko al final se me olvido pagarte en casa de Emilio, te hago el ingreso.
Antonio donde te me has ido? sin darme un besito ni na, que mamón.
no ni na

Pocarasta

keko, acabo de ingresarte los leuros.
Gracias. ;)

fran1960

yo tambien, que haces poca
no ni na

Ratas

Cita de: KekoCga en Noviembre 12, 2012, 22:58:29 pm
Por lo q me va diciendo la gente, se quiere los polares serigrafiados por los dos lado, o sea los de 20€.
Vamos a intentar pagarlos en esta semana pa tenerlos cuanto antes, tardan solo una semana en hacerse cn lo q cuanto antes se lo diga antes lo hacen.

Os voy pasando a cada un por privi la cuenta del banco.

20 pavos por cada sudadera + el envio ? o solo las sudaderas y despues el envio aparte ?  es que estoy un poco desconectao ultimamente intentando cambiar una moto por un coche o una furgo. Sabe alguien como puedo hacerlo por aquien en el foro?. Señores hecharme una mano.

Ratas


qb2

 Bueno Familia, que ya se ha ido la ballena hacia tierras catalanas... ya vendrá algo mejor.

Keko, mañana te hago el ingreso que hoy ya estoy muy pillado...

FELIPEySARA

Raul enhorabuena !!  O .... lo siento mucho,  no se,  como tu lo veas ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: qb2 en Noviembre 13, 2012, 14:07:12 pm
Bueno Familia, que ya se ha ido la ballena hacia tierras catalanas... ya vendrá algo mejor.

Keko, mañana te hago el ingreso que hoy ya estoy muy pillado...


Ese Qb2, habla con la pari y pregúntale cual es la mejor tarde para tomar un tecesito marroquí pa olvidar las penas de las FURGOS y me pegas un toque.
Enga nos vamos leyendo por aquí o por el Wuasap .bien

colo

Cita de: qb2 en Noviembre 13, 2012, 14:07:12 pm
Bueno Familia, que ya se ha ido la ballena hacia tierras catalanas... ya vendrá algo mejor.

Keko, mañana te hago el ingreso que hoy ya estoy muy pillado...

enhorabuena raul, por la venta de la ballena,  ya mismo estaras con otra en laskedadas. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

keko, necesito que me mires lo del logo de furgosur en color negro, en vez de blanco, a ver si puede ser, sino me van a calentar la cabeza. :-*
gracias. ;)
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: colo en Noviembre 12, 2012, 21:39:54 pm
que pasa magui, no te apuntas para este finde en la cantera? .baba

que pasa tio ,  no puedo ahrgg estoy de obra en el campo  y con las lluvias no he podido terminar , pero me gustaria ya que es un sitio que os veo ir y babeo , y ademas que tengo ganas de migas y aguardiente de almendralejo  que coño  .meparto .meparto

rodol_van

Cita de: Ratas en Noviembre 13, 2012, 14:02:05 pm
intentando cambiar una moto por un coche o una furgo. Sabe alguien como puedo hacerlo

en quiero cambiarlo igual puedes, pones un anuncio con lo que tienes y las cosas que te interesan

http://www.quierocambiarlo.com/
también puedes mirar los anuncios que ya hay y proponer directamente a la persona el cambio, hay bastantes anuncios

qb2

Cita de: Pocarasta en Noviembre 13, 2012, 14:45:54 pm
Ese Qb2, habla con la pari y pregúntale cual es la mejor tarde para tomar un tecesito marroquí pa olvidar las penas de las FURGOS y me pegas un toque.
Enga nos vamos leyendo por aquí o por el Wuasap .bien


Lo ideal será el jueves o viernes que mañana tengo médico.( ya se que hay huelga, perooo a mi me ha dicho que vaya)

Cita de: colo en Noviembre 13, 2012, 15:28:13 pm
enhorabuena raul, por la venta de la ballena,  ya mismo estaras con otra en laskedadas. .palmas .palmas


Colo, la verdad es que la venta ha sido por falta de uso más que nada y a la vez por el tema del crío. Ahora me centraré un poco y cuando termine la baja y vuelva al curro allí en Barna, me pondré a estudiar las posibilidades. Pero volveré pronto!!! Y aún sin furgo, me pasaré por alguna qdd para veros... que no todos los días se ve tanto cabrón junto  .meparto .meparto .palmas .palmas

Y por lo demás, voy a ver el mp del Keko y  a p .malabaresagar

qb2


Kekooo! Ingreso hecho, te llegará un emilio con el aviso. Ya me dirás.