FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: SpeedyT3 en Febrero 06, 2013, 15:59:24 pm
Raul yo tambien me apunto... te paso mi numero de cuenta y me ingresas pasta.... jejeje y lo digo en todo desafiante ennn.  .sombrero .sombrero

Como estás la peña.... quien quiera garantia q se compre la furgo nueva coño. 

Saluditos amigos

yo tambien te lo voy a decir como jose,  EN TONIIITO DESAFIANTEEE!
necesito pasta raul pa mi GV automatica....... .meparto
MAS Y MEJOR....

GAO

Febrero 06, 2013, 19:00:19 pm #6796 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 23:53:19 pm por GAO
 .barco

emiliosevilla

Tranqui Raúl, entre particulares no se aplican las normas de consumidores y SOLO te podría denunciar por haberle vendido el vehículo con vicios ocultos. Primero tendría que demostrar que tu lo sabias, y segundo que si lo que te quiere pedir pasa de 900€ necesita abogado y procurador, así que ..... como te decía antes, paciencia y oídos sordos a su tono desafiante, no entres al trapo.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

albertillo_madrid

Cita de: emiliosevilla en Febrero 06, 2013, 22:57:32 pm
Tranqui Raúl, entre particulares no se aplican las normas de consumidores y SOLO te podría denunciar por haberle vendido el vehículo con vicios ocultos. Primero tendría que demostrar que tu lo sabias, y segundo que si lo que te quiere pedir pasa de 900€ necesita abogado y procurador, así que ..... como te decía antes, paciencia y oídos sordos a su tono desafiante, no entres al trapo.

+1 raul tu tranqui que de gañanes esta el mundo lleno.

simplemente

Raúl no te rayes.El que se compra un cacharro de mas de 25 años esta expuesto a infinidad de averiAs
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2

Cita de: GAO en Febrero 06, 2013, 19:00:19 pm
Esto es del 13 de noviembre de 2012, aun no hace 3 meses, asi que, si yo fuera tu, trataria el tema con mucha sutileza ya que si quieren te pueden complicar la vida, a menos que que tengas un contrato de compra y venta entre particulares en condiciones.Espero que todo se resuelva de buena fe.


Vaya si te aburres.

Se lo que escribo, cuando y como. Aún no hace 3 meses del mensaje que citas, pero, acaso es esa la fecha de venta?
Sutileza no, educación y sin ninguna clase de complicación. Y no, no hay nada que resolver. A mi me parece que has visto el final de la película y has querido deducir toda la trama.

Por otro lado, puede que me hayas mal interpretado. No expongo esto en el foro a modo de consulta o duda, lo pongo a modo de anécdota, o como el que le cuenta algo a un colega sin más. Todo el mundo es libre de opinar y contar lo que se le venga en gana, pero que no tengo duda alguna.

Un saludo y gracias por advertirme.

qb2



Os sigo contando y contestando.

El caso es que estaba hablándolo bien después de un rato y me dice: - No, si yo te creo, si la estuvimos probando y demás, pero allá tu con tu conciencia... y se arranca y me cuelga.

Cuando he colgado el teléfono me he quedao mirando la pantalla y me he dicho, esto no puede ser verdad, es surrealista.

Que por cierto, mi contrato dice algo como:

4º - El/la comprador/a .............se hace cargo desde el momento del cambio de nombre de cuantas responsabilidades puedan contraerse como
consecuencia de la propiedad que acepta del vehículo descrito, de su tenencia o uso.

Y además se fueron muy contento con la compra, el silemblock de la ballesta estaba agrietado y me dijo, me conformo con llegar a Gerona...

En fin, cosas que pasan.


Ahora una pregunta para los plastiqueros, en que se diferencia la passenger de la generation? es mucho??

colo

Cita de: qb2 en Febrero 06, 2013, 23:43:56 pm

Os sigo contando y contestando.

El caso es que estaba hablándolo bien después de un rato y me dice: - No, si yo te creo, si la estuvimos probando y demás, pero allá tu con tu conciencia... y se arranca y me cuelga.

Cuando he colgado el teléfono me he quedao mirando la pantalla y me he dicho, esto no puede ser verdad, es surrealista.

Que por cierto, mi contrato dice algo como:

4º - El/la comprador/a .............se hace cargo desde el momento del cambio de nombre de cuantas responsabilidades puedan contraerse como
consecuencia de la propiedad que acepta del vehículo descrito, de su tenencia o uso.

Y además se fueron muy contento con la compra, el silemblock de la ballesta estaba agrietado y me dijo, me conformo con llegar a Gerona...

En fin, cosas que pasan.


Ahora una pregunta para los plastiqueros, en que se diferencia la passenger de la generation? es mucho??

la passenger es para pasajeros y no lleva cama y la generation lleva cama,  yo creo que se nota un poco la diferencia no?
MAS Y MEJOR....

qb2

Es que he visto hoy dos y estaría desmonta por dentro, porque no le veía na.

fran1960

no ni na

GORDO LOS GUEVOS

hola raul espero que esteis bien ten paciencia y calma, como esta el  .bebe

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 07, 2013, 10:12:51 am
hola raul espero que esteis bien ten paciencia y calma, como esta el  .bebe

Ese Antonio, este finde nos vamos pa Tarifa, algunos por si te quieres pasar y echar un ratillo.
El Felipe dice que va a venir, el Manuel y yo. Tu ya lo vas viendo.
El finde pasado de lujo por Punta Paloma, espero que este más entodavia......te va a llamar el Felipe.

qb2

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 07, 2013, 10:12:51 am
hola raul espero que esteis bien ten paciencia y calma, como esta el  .bebe


Estamos bien, pero el que vive es el crío  .loco2 Ya mismo bajamos, estoy a la espera de que se decidan con los días de vacas. Pero todo de lujo.

Un saludo.

Pocarasta

Cita de: qb2 en Febrero 07, 2013, 10:54:43 am
Estamos bien, pero el que vive es el crío  .loco2 Ya mismo bajamos, estoy a la espera de que se decidan con los días de vacas. Pero todo de lujo.

Un saludo.


Vente pa tu pueblo que cuando vengas...........KDD DE BIENVENIDA AL QB2 (SIN FURGO) .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: Pocarasta en Febrero 07, 2013, 11:24:08 am
Vente pa tu pueblo que cuando vengas...........KDD DE BIENVENIDA AL QB2 (SIN FURGO) .palmas .palmas .palmas

Hombre eso es fijo que algo hay ue hacerles cuanto que lleguen,  eso lo dejamos en manos del sr. Pocarasta para que vaya viendo el tema contigo raul (tema de fechas), no me malinterpreteis...... .loco2
MAS Y MEJOR....