FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: rodol_van en Noviembre 12, 2012, 11:57:32 am
La t3 es la mia soy Carlos aunque todavía me falta hacerle algunos arreglillos es una t2 tipo t3 con el 1.9 aircooler rematriculada de holanda, Por cierto Castilla las fotos increibles me quito el sombrero.

El sombrero te lo quitaras ahora porque alli no habia quien se lo quitara, hasta el socio se puso uno y eso que a él el frio se la pela.

simplemente

que envidia dais aver si os veo a todos que hay ganas.

Fran aver si nos vemos pronto eres una makina tio.

colo este finde para el chorro el miercoles cuando vea el tiempo confirmo y pongo la kedada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Colo nosotros no vamos a poder ir a la kdd, lo sentimos  :( la verdad es que nos gustaría asistir pero tenemos que seguir trabajando el finde que viene, no nos queda otra. De todas formas, si váis pasarlo genial.
Saludos .adios

colo

Cita de: Ratas en Noviembre 12, 2012, 13:46:57 pm
Colo nosotros no vamos a poder ir a la kdd, lo sentimos  :( la verdad es que nos gustaría asistir pero tenemos que seguir trabajando el finde que viene, no nos queda otra. De todas formas, si váis pasarlo genial.
Saludos .adios

lo siento amigo, pero el curro es lo que manda..... :-\
a ver si por lo menos lo pasamos la mitad de bien que vosotros este pasado fin de semana.   jajaja
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Noviembre 12, 2012, 15:39:28 pm
lo siento amigo, pero el curro es lo que manda..... :-\
a ver si por lo menos lo pasamos la mitad de bien que vosotros este pasado fin de semana.   jajaja

Soy Vero, pues si, te doy la razón, lo hemos pasado de lujo ;), ya para la próxima a ver si coincidimos. Seguramente la próxima kdd sea ya para enero, porque para diciembre tenemos previsto ir a Granada a visitar la Alhambra y la nieve y, además hay trabajillo pendiente.
Saludos

colo

Cita de: simplemente en Noviembre 12, 2012, 13:40:18 pm
que envidia dais aver si os veo a todos que hay ganas.

Fran aver si nos vemos pronto eres una makina tio.

colo este finde para el chorro el miercoles cuando vea el tiempo confirmo y pongo la kedada

Ok juanjo, a ver que tiempo va poniendo durante la semana y ya vemos. .baba
MAS Y MEJOR....

rodol_van

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 12, 2012, 12:05:00 pm
     que no echamos ninguna foto el sabado por la noche con la estufita de bitano, la barbacoa, el vino caliente , etc, etc pero se me paso achar unas fotos, ustedes teneis alguna, por sierto como esta la señora?


Estoy bien gracias, un pelin cansada aún pero bien, nosotros fotos no tenemos igual Vero si echo alguna

colo

chicos, ir pensando lo de la cantera para este fin de semana, si nho llueve.  VALE? .borrachos .botapeta .gafas .cubiertos .dedito
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: rodol_van en Noviembre 12, 2012, 16:48:47 pm
Estoy bien gracias, un pelin cansada aún pero bien, nosotros fotos no tenemos igual Vero si echo alguna

Hola soy Vero!!Pues que va, tampoco tengo fotos de ese gran momentazo, qué coraje!!!! pero bueno hay otras  .fotografo muy chulas .meparto .meparto

magui

tremendo el curro en casa del emilio . y la minikdd en sevilla  un 10

colo

Cita de: magui en Noviembre 12, 2012, 21:21:22 pm
tremendo el curro en casa del emilio . y la minikdd en sevilla  un 10

que pasa magui, no te apuntas para este finde en la cantera? .baba
MAS Y MEJOR....

colo

señores, fran 1960 esta vendiendo su furgo aqui en el foro y hay que mantenerle arriba el anuncio, llevaba mas de 1 mes sin ninguna entrada.   ayudemos un poco amigos! :-*
este es el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255562.0
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Por lo q me va diciendo la gente, se quiere los polares serigrafiados por los dos lado, o sea los de 20€.
Vamos a intentar pagarlos en esta semana pa tenerlos cuanto antes, tardan solo una semana en hacerse cn lo q cuanto antes se lo diga antes lo hacen.

Os voy pasando a cada un por privi la cuenta del banco.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Esta semana me paso por el bar y te pago Keko ... .palmas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

keko dime un  . De cuenta por privi y te ingreso la pasta.
MAS Y MEJOR....