FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Furgo_Picolo

Cita de: ese_dese en Octubre 22, 2012, 23:45:46 pm
Cuanto quieres


Pues la verdad que no se, unos 1200, negociables...¿Te parece bien de precio?
Un saludo!

tdm

Que pasa colo!!!,igualmente reparte besos por ahi y un abrazo pa ti,es posible que nos veamos este finde,ya veremos como me cuadra la cosa ;D

FELIPEySARA

Cita de: GAO en Octubre 22, 2012, 23:01:58 pm
Ya que el tema me toca directamente, yo me encargue de hacer las votaciones, quiero manifestarme al respecto y me parece muy poco serio y una falta de respeto inadmisible, ademas de antidemocratico.Carlos seguramente no has pensado bien lo que has dicho o quizas le das poco merito al trabajo realizado por otros.Muchos de los miembros de furgosur pusieron toda su energia e ilusion en crear un logo para FURGOSUR, que fuese votado y estampar el logo ganador en camisetas, pegatas etc.
Esto debe ser algo mas serio hombre, las semana que viene se une al grupo alguien de cartagena y ya hay que añadir al logo la region de Murcia.En fin...si al final se cambia el logo, yo le daria participacion a todo aquel que quiera presentar un nuevo logo, hacer nuevas votaciones y ya no se si el ganador sera el elegido.

Me voy a abstener de opinar por que las opiniones en caliente solo conducen a malos rollos y encima ni siquiera te conozco personalmente.  Ya opinaré en frio y cuando vea que piensa el resto de Furgosur que,  aunque no "organizó" las votaciones para la eleccion del logo,  a mi parecer colaboran en cosas mucho mas importantes ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

E estado buscando las pegatas q sobraron y kedan unas 8 de cada (blancas y negras).
Decidme el quiera por privado el numerp y la direccion para el envio y ya habamos del dinero y todo eso.

El precio es el mismo al q se vendieron anteriormente 2€.

El tema del logo ya q vamos a tener polemica... Yo opto por el antiguo por el tema economico, ya q el cliche de estampacion esta ya echo pero si se quiere cambiar o hacer una remodelacion lo q la peña quiera.

Ya os contare o de las sudaderas y subire fotos del modelo pa que las veais y elijamos colore, tallas etc..
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

dejarse de cambiar el logo de furgosur,  la verdad que no es serio.  ni barato a la hora de hacer cliches nuevos.
MAS Y MEJOR....

magui


FELIPEySARA

A mandar JEFAZOS!!  Tema de logo nuevo/complementario olvidado
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta


qb2

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 23, 2012, 00:01:08 am
Pues la verdad que no se, unos 1200, negociables...¿Te parece bien de precio?
Un saludo!


Deja que coja el ordenado y te cuento. Creo que podria buscarte un arreglo economico y de confianza. Si de vedad quieres...
Ahora estoy con el mvl...

Furgo_Picolo

Cita de: qb2 en Octubre 23, 2012, 11:42:15 am
Deja que coja el ordenado y te cuento. Creo que podria buscarte un arreglo economico y de confianza. Si de vedad quieres...
Ahora estoy con el mvl...


Gracias qb2. El problema que tengo es que la tengo en la calle, sin seguro, y temo que la avería sea gorda (mas de 1000 euros) y no tengo dinero para repararla.

Pero de todas formas, soy todo oidos, por si hay mejores opciones.

Un saludo!

qb2

Al menos podrías valorar la averia. Nose, luego hablamos que por mvl me cuesta. Donde la tenías?

Furgo_Picolo

Cita de: qb2 en Octubre 23, 2012, 11:50:12 am
Al menos podrías valorar la averia. Nose, luego hablamos que por mvl me cuesta. Donde la tenías?


Eso quiero hacer, el problema es que está en la calle en Cadiz capital, y no tengo ningun mecanico de confianza para que me vea el alcence de la avería. Y creo que un taller normal me va a cobrar por abrirme el motor y hacer el presupuesto.

Gracias qb2ª Luego hablamos!

JaviMora

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 23, 2012, 11:47:05 am
Gracias qb2. El problema que tengo es que la tengo en la calle, sin seguro, y temo que la avería sea gorda (mas de 1000 euros) y no tengo dinero para repararla.

Pero de todas formas, soy todo oidos, por si hay mejores opciones.

Un saludo!


Cuidadin, en la calle sin seguro son 800€ de multa...

Saludos.

JaviMora

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 23, 2012, 11:56:33 am
Eso quiero hacer, el problema es que está en la calle en Cadiz capital, y no tengo ningun mecanico de confianza para que me vea el alcence de la avería. Y creo que un taller normal me va a cobrar por abrirme el motor y hacer el presupuesto.

Gracias qb2ª Luego hablamos!


Sin aceite y claqueteo, tiene papeletas de que sean casquillos de biela... Si no ha estado mucho tiempo asi y es solo eso, el arreglo no creo que sea descabellado.

Saludos.

Furgo_Picolo

Cita de: JaviMora en Octubre 23, 2012, 11:59:11 am
Sin aceite y claqueteo, tiene papeletas de que sean casquillos de biela... Si no ha estado mucho tiempo asi y es solo eso, el arreglo no creo que sea descabellado.

Saludos.


De verdad? Puedo tener algo de esperanza? Tal como empezó a sonar la paré. A la hora arpoximadamente volví a arrancarla y al tocar acelerador, volvió a sonar el traqueteo y al segundo se paró. Y ya no arranca. Si es poca cosa la avería, podría recuperarla y volver a utilizarla ... y posponer la venta.

Gracias a todos!