FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

Cita de: JUAN MALAGA en Septiembre 18, 2012, 22:28:34 pm
yo no digo na todavia,porque cambio mas de plan que el EQUIPO.A, pero me gustaria veros y ver los nuevos chaletes sobre ruedas de la peña jeje... SALUDOS COLO POCA GAONA CARLITOS SIMPLE

ese juan q pasa tio . Como sta todo x ai . Vente tenemos muxas ganas de veros y lo digo x todos . Un saludo amigo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

que pasa colegas como va todo, espero que todo vaya bien y no pareis de hacer kdds, os echo de menos a todos un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

creo que no voy a poder y a la kedada me toca currar y no puedo cambiar turnos otra sera  :-\
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

jope SIMPLE con lo que nos gusta tarifa. bueno si es por trabajo que le vamos a hacer.
no digo naaa

colo

Cita de: antonio77 en Septiembre 19, 2012, 13:32:00 pm
que pasa colegas como va todo, espero que todo vaya bien y no pareis de hacer kdds, os echo de menos a todos un abrazo

moña, ya ves que te están dando por culo alli arriba, aqui nunca te habrian roto el cristal de la furgo......
VUELVEEEEE   ANTONIO .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: simplemente en Septiembre 19, 2012, 16:23:30 pm
creo que no voy a poder y a la kedada me toca currar y no puedo cambiar turnos otra sera  :-\

JUANJO, la ducha con la bombita que tu tienes la pillaste en sevilla?  y a cuanto porfa? .baba .baba :-*
MAS Y MEJOR....

colo

a ver chicos, que opinais de esta furgo?
me la venden    es del 98 tiene 83 cv y es automatica como a mi me conviene,  tiene 9 plazas, que quitaría.
darme opiniones, me la venden por 3.000 euritos y 120.000 kms.  era de una empresa de buceo y la tenian para ir desde benalmadena a gibraltar con 9 personas y las botellas y trajes de buceo.
DECIRME ALGO  YAAAAAAAA
La idea es aprovecharla para ir montandola poco a poco con baño, cama, como  gran volumen. (merece la pena?) .panico .panico




>:(


:o
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


...........Mi humilde OPINIÓN, necesitais algo más camperizado, te costará más cara. Creo que al final te será más rentables que tenga algunas cosas que las vaya poniendo tú.
......también pienso que es pequeña, es dicir, un poquin más alta que la que tienes, repito un poquín, necesitas alguna camper más grande...............pero lo mejor es que ES AUTOMÁTICAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qb2


Opino lo mismo. No entro en que sea barata o cara, pero a ese dinero le sumas el de camperizarla  y casi que te compras ya una por lo menos homologada como vivienda.

La furgo se ve nueva y además ese motor es durísimo, los conozco muy bien.

Te vendo la mía  ;D

magui

Cita de: colo en Septiembre 19, 2012, 18:15:16 pm
a ver chicos, que opinais de esta furgo?
me la venden    es del 98 tiene 83 cv y es automatica como a mi me conviene,  tiene 9 plazas, que quitaría.
darme opiniones, me la venden por 3.000 euritos y 120.000 kms.  era de una empresa de buceo y la tenian para ir desde benalmadena a gibraltar con 9 personas y las botellas y trajes de buceo.
DECIRME ALGO  YAAAAAAAA
La idea es aprovecharla para ir montandola poco a poco con baño, cama, como  gran volumen. (merece la pena?) .panico .panico




>:(


:o
.nono .nono .nono .nono
Cita de: Pocarasta en Septiembre 19, 2012, 19:26:56 pm
...........Mi humilde OPINIÓN, necesitais algo más camperizado, te costará más cara. Creo que al final te será más rentables que tenga algunas cosas que las vaya poniendo tú.
......también pienso que es pequeña, es dicir, un poquin más alta que la que tienes, repito un poquín, necesitas alguna camper más grande...............pero lo mejor es que ES AUTOMÁTICAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.bien .bien

Pocarasta


.........A ver los expertos que le echen una mano al COLORIN, sobre la furgo que tiene entre manos.
............El necesita de nuestra opinión y ayuda.
.......Yo añado a lo que dije que: PRISA MATA.....a ver si van saliendo cosillas que sobre todo sean ARTOMÁTICAS.

colo

Gracias amigos por darme vuestras opiniones, emiliosevilla tambien me ha aconsejado que no la compre, que cuando la equipe se va a quedar corta de motor, la verdad es que no tenemos ninguna prisa, lo que pasa es que es barata grande porque es una L3-H2 con no muchos kms y barata t encima a 30 kms de casa que puedo ir con un mecanico a verla bien, pero en realidad no es lo que ando buscando.
pero se calienta uno muuu rapido.
Gracias de rodas formas,,,,,,,,
Gracias tambien a qb2, pero no te compro la tuya porque es demasiado grande para mi, eso se me va a mi de las manos a la hora de aparcalo jajaja.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Colo esa si no me ekivoco tiene de altura interior 1,70 un poco baja.
Motor un poco ckrto de cavallaje, duro de cojone, lo suyo l2h2.

A seguir buscando, ya sabes q estamos en ello. ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Septiembre 19, 2012, 23:11:06 pm
Colo esa si no me ekivoco tiene de altura interior 1,70 un poco baja.
Motor un poco ckrto de cavallaje, duro de cojone, lo suyo l2h2.

A seguir buscando, ya sabes q estamos en ello. ;D ;D

Gracias keko, no tengo ninguna prisa, tengo que tener la mia minimo hasta marzo del año que viene, antes no puedo venderla, ya que hacienda me hace tenerla minimo 4 años. Pero no tengo nada de prisa, solo es que si sale algo a buen precio, pues......... .meparto
MAS Y MEJOR....

hymer hila

colo tranquilo pichita.todo a su momento. ya te dí mi opinión esto no es pa ti.saludos
pd. poca va a pisar la jeny el trabuco? 
no digo naaa