FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenke

Cita de: verde hila en Agosto 09, 2012, 10:23:54 am
... ya inicio otra vez la temporada de mtb...

estás muy fuerte?... se lo dije a colo pero es un mariquita y no se quiere apuntar, ....
te vienes http://www.mtbjarapalos.com/evento/i%C2%AA-cicloturista-alhaurin-de-la-torre-mtbjarapalos,
  yo la haré a molinillo no estoy muy fino

qb2.baba por tu furgo, es más grande que mi casa  :'(
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

kenke, despues de un mes de vacaciones, no estoy yo   paa naaa., menos para hacer una ruta durita.  no puedo, no puedo...
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: kenke en Agosto 09, 2012, 11:38:23 am
qb2.baba por tu furgo, es más grande que mi casa  :'(


Pues ahora cuando baje empezaré con el interior, a modernizarla... le tengo que poner un asiento doble detrás con cinturones para el tema del crío que esperamos en breve...

Y las gomas puestas y sin estrenar, que su trabajito me costo el tema de encontrar equivalentes a las 6.00r16. Empecé a pintar el techo de blanco, pero la pintura estaría mal o algo... ya lo pintaré con tiempo a pistola. pero sin lugar a duda, lo mejor que hice fue el cambio del motor.

En fin, espero que nos veamos todos algún finde ahora cuando baje.

Y si alguien sabe de algún asiento doble de mb vito por la zona, o desguace que tenga esta furgo que me lo diga plis.

Un saludo.

Ratas

Dime que modelo buscas exactamente, yo ire esta tarde a la chatarreria a por el pestillo de la puerta trasera de la mia, te pregunto. Vivo a 8 km de sevilla si te viene de paso.

kenke

Cita de: colo en Agosto 09, 2012, 12:12:41 pm
kenke, despues de un mes de vacaciones, no estoy yo   paa naaa., menos para hacer una ruta durita.  no puedo, no puedo...

ya verás que tiene razón el sevillano.... y te me pones gallito atreviéndote a escribirme en rojo  .nono, pero la cerveza si que puedes, eh?

qb2 te la cambio por la multivan o mejor aún te dejo un sitio para aparcarla cuando te vallas, jeje, la tendrás vigilada
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

GORDO LOS GUEVOS

 qb2 yo tengo 2 banquetas dobles y 1 triple lo que no se es si me las pediran a la hora de la itv si no podiamos llegar a un acuerdo seguro    tambien tengo los cinturones

GORDO LOS GUEVOS

ratas que tengas suerte con el pestillo  nos vemos

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 09, 2012, 14:09:08 pm
ratas que tengas suerte con el pestillo  nos vemos

andas por aqui
la sandia esta que te mueres

Ratas

que chasco en tarifa tio, me pedian 50 euros de fianza por meter el perro en el camping y termine en conil, no sabe esta gente que mi perro le da clase de civismo a mas de uno y que no le gusta quedarse hasta tarde de botellona, jajjaja

qb2

Cita de: Ratas en Agosto 09, 2012, 13:13:22 pm
Dime que modelo buscas exactamente, yo ire esta tarde a la chatarreria a por el pestillo de la puerta trasera de la mia, te pregunto. Vivo a 8 km de sevilla si te viene de paso.



Busco uno doble con cinturones incorporados, normalmente los de la vito son los que traen el cinturón incorporado. Si,me viene de paso y de camino veo a la familia de la jefa...

Cita de: kenke en Agosto 09, 2012, 13:47:28 pm
qb2 te la cambio por la multivan o mejor aún te dejo un sitio para aparcarla cuando te vallas, jeje, la tendrás vigilada


no me lo digas dos veces que te tomo la palabra, para guardarla digo en! Que ahora está en lo de mi suegro que vive en una finca que no es suya y el día menos pensado le dicen que la saque, eso  y la de bichos que le entran en el campo.... Además, si os contara que la tengo con seguro allí y que mirmano no es capaz de cogerla...  :-\ y eso que le gusta el mundillo este, pero yo que sé. Luego tengo otro colega que se van 4 en una t3 y no coge la mía porque es muy grande...

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 09, 2012, 14:07:24 pm
qb2 yo tengo 2 banquetas dobles y 1 triple lo que no se es si me las pediran a la hora de la itv si no podiamos llegar a un acuerdo seguro    tambien tengo los cinturones


El doble es el que me interesa, pero tiene los cinturones incorporados, o sólo uno? la cosa es que irán detrás y no tiene para montarle en la pared de la furgo, demasiado follón, eso y lo de la itv, que según quien te pille te los pide o no, aunque no creo pero bueno.

Ah, que puede que suelte mi nevera trivalente, pero hasta que no esté allí no lo sé seguro e incluso puede ser que arríe el mueble entero.

Por cierto, a los aficionados a la mecánica, habéis visto la caja de herramientas por 93€ es una oferta para el foro y según dicen el lunes o el martes pone el nota un enlace en su web, portes y demás incluido. Está en lo de compras conjuntas.

Un saludo!

P.D: La bañera la cambio por algo  ;D aunque sea un tinto, que no soy yo de cervezas  .loco2






magui

necesito informacion urgente de picaduras de arañas , concretamente araña marron  o viuda negra mediterranea.
tengo a mi madre que le han picado y en urgencias no dan pie  con bola , lleva tres dias con urbazon y no hay forma de remitir los efectos , el veneno de las picaduras se extiende de manera muy rapida y ya tiene todo el abdomen enrojecido el cuerpo inchado y la verdad que estamos acojonados .

colo

Cita de: magui en Agosto 10, 2012, 11:47:52 am
necesito informacion urgente de picaduras de arañas , concretamente araña marron  o viuda negra mediterranea.
tengo a mi madre que le han picado y en urgencias no dan pie  con bola , lleva tres dias con urbazon y no hay forma de remitir los efectos , el veneno de las picaduras se extiende de manera muy rapida y ya tiene todo el abdomen enrojecido el cuerpo inchado y la verdad que estamos acojonados .

Magui, vete para el hospital, no creo que eso se normal. ???
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Ayer n l Hoy de badajoz salio una mujer q le habia picado un bicho, creo q fue una araña y no veas como se le puso el tobillo, todo negro.

Al hospital echando ostias q paeso les pagamos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Puedes llamar al servicio nacional de informacion toxicologica,  seguro que saben algo  915620420 y si no al hospital de cabeza,  estas cosas son mas chungas de lo que parece.  Suerte
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

qb2

Cita de: magui en Agosto 10, 2012, 11:47:52 am
necesito informacion urgente de picaduras de arañas , concretamente araña marron  o viuda negra mediterranea.
tengo a mi madre que le han picado y en urgencias no dan pie  con bola , lleva tres dias con urbazon y no hay forma de remitir los efectos , el veneno de las picaduras se extiende de manera muy rapida y ya tiene todo el abdomen enrojecido el cuerpo inchado y la verdad que estamos acojonados .


Pero estáis seguro que esa araña? Es una picadura bastante fuerte, pero a no ser que se tengan las defensas muy bajas o haya sido una reacción alérgica, se pasa sin más y el urbazón debería aliviar bastante.

En urgencias se deben encargar de llamar e informarse.

Espero que todo vaya bien.