FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

me cago en to . mira que nos han jodido sitios por la mierda que dejan las comunas fijas de furgos y camiones extranjeros y por la raves de fin de semana y la cantidad de tontos incivicos y guarros que hay , nos jodieron trafalgar , mangueta, el palmar, la aceitera , los caños ,el pinar , barbate y zahara se estan cargando valdevaqueros y casa porros , ya la estrella en mazagon ,en vera almeria no nos quieren ni ver , en el playazo ya toqueteo de guevos .
con lo tranquilo que se estaba  y vienen ya pa colmo los señores  concejales de diversos ayuntamiento y nos terminan de poner el culo como el bebeero de un pato     .lengua2 .lengua2 .lengua2

LA YOLA

compañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemo que pasar la ITV de la furgo este mes aunque espero que no tengamos ningun  problema, pero de todas formas os queria preguntar sobre todo a los de Sevilla donde soleis pasarla para que a mi cacharro viejo no le pongan ninguna peguita.

gracias

pd. ese-dese te llamara manu que devolverle la tarjeta. muchas gracias por todo  ;)
LA YOLA

magui

Cita de: LA YOLA en Julio 03, 2012, 12:09:06 pm
compañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemo que pasar la ITV de la furgo este mes aunque espero que no tengamos ningun  problema, pero de todas formas os queria preguntar sobre todo a los de Sevilla donde soleis pasarla para que a mi cacharro viejo no le pongan ninguna peguita.

gracias .
A LA DE CARMONA NI LOCA .
y paso en gelves o en rinconada

pd. ese-dese te llamara manu que devolverle la tarjeta. muchas gracias por todo  ;)

simplemente

Yo la pase el otro día en el pino son gente nueva y no controlan lo de las camper, es mas ami me pregunto que era lo del techo elevable que ponía en la ficha técnica
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Cita de: magui en Julio 03, 2012, 12:00:08 pm
me cago en to . mira que nos han jodido sitios por la mierda que dejan las comunas fijas de furgos y camiones extranjeros y por la raves de fin de semana y la cantidad de tontos incivicos y guarros que hay , nos jodieron trafalgar , mangueta, el palmar, la aceitera , los caños ,el pinar , barbate y zahara se estan cargando valdevaqueros y casa porros , ya la estrella en mazagon ,en vera almeria no nos quieren ni ver , en el playazo ya toqueteo de guevos .
con lo tranquilo que se estaba  y vienen ya pa colmo los señores  concejales de diversos ayuntamiento y nos terminan de poner el culo como el bebeero de un pato     .lengua2 .lengua2 .lengua2



Magui: me has dado una idea con tu post. Me voy a poner en contacto con La Paca y me voy a informar bien de sus actuaciones. Me Pondré tambien en contacto con otros foros de AC etc. Vamos a organizar una recogida de firmas para que nos regulen razonablemente como Dios manda y de una vez por todas, y nos diferencien de esos colectivos, contra los que SI deberían de ir y que tanto dañan nuestra imagen.

Colo, no es que no este de acuerdo contigo, pero estoy cansado de ser solo un cordero mas, que me limito a quejarme en foros, a calentarme en reuniones, y a no hacer nada mas. De acuerdo que tenemos unos necios por políticos, pero ellos se saben los amos, por que desde el Pueblo NO HACEMOS NADA. Vamos a hacer la recogida de firmas. Si despues hace falta, concentraciones. Si después hace falta, corte de carretereras. Si después hace falta, huelga de hambre. Y si después hace falta, nos liamos a mamporros. Pero VAMOS A HACER ALGO MAS QUE PROTESTAR
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Julio 03, 2012, 18:16:09 pm

Magui: me has dado una idea con tu post. Me voy a poner en contacto con La Paca y me voy a informar bien de sus actuaciones. Me Pondré tambien en contacto con otros foros de AC etc. Vamos a organizar una recogida de firmas para que nos regulen razonablemente como Dios manda y de una vez por todas, y nos diferencien de esos colectivos, contra los que SI deberían de ir y que tanto dañan nuestra imagen.

Colo, no es que no este de acuerdo contigo, pero estoy cansado de ser solo un cordero mas, que me limito a quejarme en foros, a calentarme en reuniones, y a no hacer nada mas. De acuerdo que tenemos unos necios por políticos, pero ellos se saben los amos, por que desde el Pueblo NO HACEMOS NADA. Vamos a hacer la recogida de firmas. Si despues hace falta, concentraciones. Si después hace falta, corte de carretereras. Si después hace falta, huelga de hambre. Y si después hace falta, nos liamos a mamporros. Pero VAMOS A HACER ALGO MAS QUE PROTESTAR

EMILIO FOR PRESIDENT.....

si seño emilio, tienes toda la razón, protestamos mucho en los hilos, pero no hacemos nada.
a ver que dice la paca de todo el tema, pero yo creo que se está poniendo crudo,  creo que estan consiguiendo lo que quieren.  y la G.C. se está dejando llevar por los politicuchos en los pueblos. >:(
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Si queréis fundamos un partido  .meparto .meparto .meparto

El sueldo lo tenemos asegurado  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Primer acto: pikete en las puertas del camping Giralda!!!!!

Vamoooooooss!!! Podeeeeeemoooooooo!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

Cita de: emiliosevilla en Julio 03, 2012, 18:16:09 pm

Magui: me has dado una idea con tu post. Me voy a poner en contacto con La Paca y me voy a informar bien de sus actuaciones. Me Pondré tambien en contacto con otros foros de AC etc. Vamos a organizar una recogida de firmas para que nos regulen razonablemente como Dios manda y de una vez por todas, y nos diferencien de esos colectivos, contra los que SI deberían de ir y que tanto dañan nuestra imagen.

Colo, no es que no este de acuerdo contigo, pero estoy cansado de ser solo un cordero mas, que me limito a quejarme en foros, a calentarme en reuniones, y a no hacer nada mas. De acuerdo que tenemos unos necios por políticos, pero ellos se saben los amos, por que desde el Pueblo NO HACEMOS NADA. Vamos a hacer la recogida de firmas. Si despues hace falta, concentraciones. Si después hace falta, corte de carretereras. Si después hace falta, huelga de hambre. Y si después hace falta, nos liamos a mamporros. Pero VAMOS A HACER ALGO MAS QUE PROTESTAR


+1

simplemente

Cita de: KekoCga en Julio 03, 2012, 22:24:55 pm
Primer acto: pikete en las puertas del camping Giralda!!!!!

Vamoooooooss!!! Podeeeeeemoooooooo!!!

YO TE ACOMPAÑO KECO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

yo si hay que picar no voy  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

Cita de: magui en Julio 03, 2012, 07:59:46 am
no jodas tio. a pie de playa o en el aparcamiento de atras ??

en los dos citios magui

magui

Cita de: ese_dese en Julio 04, 2012, 23:16:01 pm
en los dos citios magui

PUES YA SE HAN CARGADO AQUELLO .
hay un sitopara dormir  mas alante pero distante del agua , en el antiguo camping .

colo

Cita de: magui en Julio 05, 2012, 06:52:50 am
PUES YA SE HAN CARGADO AQUELLO .
hay un sitopara dormir  mas alante pero distante del agua , en el antiguo camping .

Supongo magui, que habra que hacer eso,  de dia en la playita y por la tarde largarse a algun lugar separado del agua. A ver si asi estos cabrones no te dicen nada de la ley de costas.
MAS Y MEJOR....

simplemente

No nos queda otra ya que con las furgos no damos el cante y podemos dormir en cualquier aparcamiento
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER