FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GORDO LOS GUEVOS

POCA CONOCES EL CAMPING LA CASITA? LO DIGO POR QUE PILLA CERCA

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Junio 14, 2012, 13:59:48 pm
POCA CONOCES EL CAMPING LA CASITA? LO DIGO POR QUE PILLA CERCA


La verda que lo tengo tan cerca que no lo conozco, me meto ahora en internete a ver que me dicen, bueno en San Google .palmas .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Junio 14, 2012, 14:18:55 pm
La verda que lo tengo tan cerca que no lo conozco, me meto ahora en internete a ver que me dicen, bueno en San Google .palmas .palmas .palmas

Este es de CAMPIRI TAMBIEN, la playa no está cerca.

Mimotic

Hola a todos, ya va siendo hora de dar la cara por el foro de furgosur, despues de mucho tiempo leyendo en el anonimato por tener la furgo en quirofano. Resido en Cabo de Gata, aunque somos de Ceuta, espero poder asistir a alguna quedada pronto para ir conociendo a algunos foreros.

Por cierto el fin de semana que viene estare por malaga, antes de ir un par de semanas para marruecos.

Lo dicho, saludos a todos los foreros del sur, y muchos kilometros
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

FELIPEySARA

Esa Quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! decidiros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!    .loco2 .loco1 .hacha .pistolas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Este finde de despedida!!!
La k viene a utrera de boda, el domingo os doy un toq a los sevillanos y nos tomamos unas cervecitas a la vuelta, vale??
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: Mimotic en Junio 14, 2012, 21:38:47 pm
Hola a todos, ya va siendo hora de dar la cara por el foro de furgosur, despues de mucho tiempo leyendo en el anonimato por tener la furgo en quirofano. Resido en Cabo de Gata, aunque somos de Ceuta, espero poder asistir a alguna quedada pronto para ir conociendo a algunos foreros.

Por cierto el fin de semana que viene estare por malaga, antes de ir un par de semanas para marruecos.

Lo dicho, saludos a todos los foreros del sur, y muchos kilometros

Bienvenido a furgosur espero que nos veamos en alguna kedada pronto y disfrutemos dE esa t3 que tiene muy buena pinta.Un saludo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: Mimotic en Junio 14, 2012, 21:38:47 pm
Hola a todos, ya va siendo hora de dar la cara por el foro de furgosur, despues de mucho tiempo leyendo en el anonimato por tener la furgo en quirofano. Resido en Cabo de Gata, aunque somos de Ceuta, espero poder asistir a alguna quedada pronto para ir conociendo a algunos foreros.

Por cierto el fin de semana que viene estare por malaga, antes de ir un par de semanas para marruecos.

Lo dicho, saludos a todos los foreros del sur, y muchos kilometros


bienvenido mimotic , ya nos contaras como te ha ido por marruecos

colo

Bienvenido mimotic, a ver si puede se alguna kedada por la zona de almeria para conocer a mas pena de la zona. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: er-gaona en Junio 15, 2012, 14:28:12 pm
Bueno esta tarde me voy para el camping Tarifa, sigue la oferta de 16 € por noche, asi que si alguien tiene pensado ir por la zona y le apetece unas birras alli estare.

como te lo montas  jose,   mañana tengo guardia, así que no va a poder ser.....  no por falta de ganas. saludos .baba :-*
MAS Y MEJOR....

simplemente

Y esa oferta esta todo el verano???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

Cita de: simplemente en Junio 16, 2012, 01:00:35 am
Y esa oferta esta todo el verano???

me pareció leer que gaona dijo hasta finales de junio. el camping esta muy bien, la unica pega que le veo que las parcelas mas economicas estan a pie de carretera general y el ruido molesta si eres un pelin delicao, jeje ( a mi no me molesta), la playita muy cerca y mucha sombra de pinos
huele a quemao...soy yo!!

colo

esta tarde estaré en las playas del puerto la duquesa hacia algeciras, (por alguna donde vea que hay autocaravanas o furgos)
avisados kedais.......... :-* :-*
guillermo a lo mejor vendra mañana.
he avisado a antonio  gordo los huevos, a ver si veo su maravilla nueva. .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Ayer estuve con fnracing q han estado con Emilio y el gordo En punta paloma.
Diceq de motkr esta flama, pero q de chapa un pelin mal, pero q esta muuu guapa!
Colo cabron!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Junio 16, 2012, 14:31:00 pm
Ayer estuve con fnracing q han estado con Emilio y el gordo En punta paloma.
Diceq de motkr esta flama, pero q de chapa un pelin mal, pero q esta muuu guapa!
Colo cabron!!!

Qque bonito te ha kedao eso de colo cabron,  un tio que va a ser padre en breve. .meparto jajaja
MAS Y MEJOR....