FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: playaluz en Mayo 21, 2012, 11:18:39 am
Yo estuve el año pasado por alli el viernes, hice noche con la furgo. A 1 km antes de llegar a la aldea desde la A49, a la derecha hay una explanada y paran mogollón de gente con furgonetas, caravanas etc. Una vez aparcado allí sólo 10 minutillos andando hasta la aldea. Este año no descarto repetir. A pasarlo bien!

que disfrutes si vas que este año parece que ira menos gente

colo

Senores:
Poner algo de la visita a la ruta del atun, no sabemos nada???
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Mayo 22, 2012, 10:49:05 am
Senores:
Poner algo de la visita a la ruta del atun, no sabemos nada???


Este finde me voy al Camping de Alcalá de los Gazules, alguien se apunta...tú por ejemplo Colo....ya me dices. Campito y piscina y cervecitas. Ya me decis.

simplemente

AYER MINIKEDADA  en la a-92 t3family, salva, ese_dese,spidy  (el garrapata) y yo parecia una kedada pero sin furgos aver si sube la foto

magui aver si nos vemos que estas perdio
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Cita de: Pocarasta en Mayo 22, 2012, 11:06:43 am
Este finde me voy al Camping de Alcalá de los Gazules, alguien se apunta...tú por ejemplo Colo....ya me dices. Campito y piscina y cervecitas. Ya me decis.

este verano nos veremos de camping poca pero yo con tienda que la tortugoneta esta constipa y castiga to el verano
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hippitifaldi_joker

que envidia me dais vosotros que teneis tan cerquita la costa de cadiz y huelva.....

será lo primero que haga cuando podamos salir con el bebé que venga para julio. Quizás ya para el año que viene.. pero ya iré con mi camiseta y mi pegata de furgosur!

FELIPEySARA

Donde esta Alcala de los Gazules?  Esta bien el camping?  Tiene playa?  Lo mismo nos animamos ....
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: simplemente en Mayo 22, 2012, 11:08:13 am
este verano nos veremos de camping poca pero yo con tienda que la tortugoneta esta constipa y castiga to el verano

Que pasa juanjo, no le vale la caja de cambios del rafa?
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: FNRacing en Mayo 22, 2012, 12:40:57 pm
Donde esta Alcala de los Gazules?  Esta bien el camping?  Tiene playa?  Lo mismo nos animamos ....

Alcala esta bajando de jerez a algeciras, o al reves si vas para arriba,
Yo tengo entendido por unos amiguetes que muy bien ese camping y el forero gaona, tambien va de ve en cuando por alli,  creo,  preguntale por privado a ver que te cuenta? ???
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: FNRacing en Mayo 22, 2012, 12:40:57 pm
Donde esta Alcala de los Gazules?  Esta bien el camping?  Tiene playa?  Lo mismo nos animamos ....

Alcalá de los Gazules está en Cadiz, en el parque natural de los Alcornocales, antes de llegar a JEREZ, no tiene playa (es de interior), si tiene pisci y un buen restaurante y parque infantil y está en el campito. Ahora mismo se puede ir pero cuando haga más calor ya nó. Enga nos leemos. Graciasl  Por allí estaremos.  .malabares

magui

Cita de: simplemente en Mayo 22, 2012, 11:07:03 am
AYER MINIKEDADA  en la a-92 t3family, salva, ese_dese,spidy  (el garrapata) y yo parecia una kedada pero sin furgos aver si sube la foto

magui aver si nos vemos que estas perdio

si quieres me paso despues de currar 

Pocarasta

Cita de: simplemente en Mayo 22, 2012, 11:07:03 am
AYER MINIKEDADA  en la a-92 t3family, salva, ese_dese,spidy  (el garrapata) y yo parecia una kedada pero sin furgos aver si sube la foto

magui aver si nos vemos que estas perdio


Quillo Juanjo, cuenta y como está ese forero-camionero llamado Guille  .panico .panico .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2012, 17:29:52 pm #3282 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 17:32:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: colo en Mayo 22, 2012, 10:49:05 am
Senores:
Poner algo de la visita a la ruta del atun, no sabemos nada???




   kILLO POS ESTABA TODO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO Y EN MUY BUENA COMPAÑIA....................





10cocos

Mayo 22, 2012, 19:16:03 pm #3283 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 19:48:03 pm por 10cocos
Ya sé que esto no vendría aquí, pero quiero compartirlo con vosotr@s. El estar desocupado me da mucho tiempo libre y lo dedico a lo que se me antoja según me levante ese día, jeje.

He decidido crear unos videos donde mostraros mis investigaciones de lugares accesibles y maravillosos que nos da la Madre Tierra en el medio natural.

Os dejo la segunda entrega. La primera aún estoy intentando subirla.

Llanada de Sedella.

http://www.youtube.com/v/OhbQceXdULc?version=3&hl=es_ES&rel=0

Me tendreis que perdonar por la narración. Es la 1ª vez que hago estas cosas.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: 10cocos en Mayo 22, 2012, 19:16:03 pm
Ya sé que esto no vendría aquí, pero quiero compartirlo con vosotr@s. El estar desocupado me da mucho tiempo libre y lo dedico a lo que se me antoja según me levante ese día, jeje.

He decidido crear unos videos donde mostraros mis investigaciones de lugares accesibles y maravillosos que nos da la Madre Tierra en el medio natural.

Os dejo la segunda entrega. La primera aún estoy intentando subirla.

Llanada de Sedella.

http://www.youtube.com/v/OhbQceXdULc?version=3&hl=es_ES&rel=0

Me tendreis que perdonar por la narración. Es la 1ª vez que hago estas cosas.


    Enhorabuena 10 cocos........................la mejor forma que he visto de enseñar un lugar, pues me has dado una idea.........................