FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

salva1269

Faltáis ustedes Mamones .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

     Killo Zahara petaoooooooooooo, pero todo muyyyyyyyyyyyyy bueno. muyyyyyyyyyyyyy bueno. YO YA DE VUELTA, :'( :'( :'(

Pocarasta

Cita de: JUAN MALAGA en Mayo 19, 2012, 14:09:17 pm
un saludo y muchos abrazos pa los "furgosur",llevamos un tiempo sin irternet por la mudanza y bastante liaos ,pero a ver ...en cuanto podamos lo pondremos ,joderrr es que no veas como correis 200 y pico paginas,sois la leche ,abrazos pal poca ,simple ,colo ,antonio,carlitos (ese...) guille,salva 1269( te debo una llamada,..) y pa tós y toas ,se os echa de menos .


Juanito que perdío tio, a onde andas metio.
A ver si nos vemos.
Un saludo.

colo

Cita de: salva1269 en Mayo 19, 2012, 18:06:30 pm
Faltáis ustedes Mamones .meparto .meparto

Ya nos veremos en Extremadura, tenemos muchas ganas, un besazo para la candeeee. :-*
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Cita de: JUAN MALAGA en Mayo 19, 2012, 14:09:17 pm
un saludo y muchos abrazos pa los "furgosur",llevamos un tiempo sin irternet por la mudanza y bastante liaos ,pero a ver ...en cuanto podamos lo pondremos ,joderrr es que no veas como correis 200 y pico paginas,sois la leche ,abrazos pal poca ,simple ,colo ,antonio,carlitos (ese...) guille,salva 1269( te debo una llamada,..) y pa tós y toas ,se os echa de menos .

.ereselmejor .ereselmejor ese juan bueno ai . Haber si quedamos . Un abrazo

colo

Juaniiiito se os echa de menos,   Se nota o no?
MAS Y MEJOR....

el curvas

Que buena makina tiene el.poca  hay nivel.otra cosa busco ducha  para la furgo y nevera que enfri que porfin estoy preparando la primastar

Pocarasta

Cita de: el curvas en Mayo 20, 2012, 12:44:19 pm
Que buena makina tiene el.poca  hay nivel.otra cosa busco ducha  para la furgo y nevera que enfri que porfin estoy preparando la primastar


Socio, lo que hay es muchos años de curre (aguantando a un montón de peña diaría) y que ha llegado el momento, no había espacio en la JORDAN y apareció la JENNY y encima no se quiere ir, que vamos a hacerle.....jejejeje.
A ver si quedamos y te la presento. .panico .panico

el curvas

Ok poca.reduerdos del de mantenimiento ke curra en el puerto de la atunara ke me dijo ke te cobocia

Pocarasta

Cita de: el curvas en Mayo 20, 2012, 20:06:38 pm
Ok poca.reduerdos del de mantenimiento ke curra en el puerto de la atunara ke me dijo ke te cobocia


En un principio no caigo quien es, pero dale recuerdos también.
A lo mejó es un muchacho que tuve de compañero de conserjería en el Instituto Mediterráneo de ahí de La Linea....????
No sé, en un principio no caigo. A ver si nos vemos socio, que no andamos muy lejos.
Vamos a tener que hacer una Kdd campogibraltareña....jejejejejej

simplemente

Mayo 20, 2012, 22:30:01 pm #3265 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 11:52:26 am por simplemente
Quillo Juan que de tiempos , aver si nos vemos pronto se te hecha de menos un salUdo a ursula
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

bueno señores ya falta poco , algunos pa el pantano y otro a sufrir por las arenas , si quereis algo a partir del jueves este que escribe estara entre la marisma y lo pinos con la primera t3 que va al rocio .



juanjo tengo que verte para darte dinero para las camisetas y las pegatas de furgosur , que seguramente veras al keko en el pantano  .meparto digo seguramente por que lo mismo no sabe llegar y se pierde  er condenao  .panico .loco1 .meparto

playaluz

Yo estuve el año pasado por alli el viernes, hice noche con la furgo. A 1 km antes de llegar a la aldea desde la A49, a la derecha hay una explanada y paran mogollón de gente con furgonetas, caravanas etc. Una vez aparcado allí sólo 10 minutillos andando hasta la aldea. Este año no descarto repetir. A pasarlo bien!
Ráfagas Mil!

simplemente

OK MANUEL O SE LO DAS A EL PACO O AVER COMO LO HACEMOS
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Mayo 21, 2012, 11:52:58 am
OK MANUEL O SE LO DAS A EL PACO O AVER COMO LO HACEMOS

es que te vendes mu caro y te gusta la noche mas que a un whisquero  .loco2 .meparto .meparto