FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Yo propongo CASA PORRO, creo que aún la G.C. no se mete mucho, ya más adelante Junio y verano lo mismo no podemos asomarnos ni a dar un recado.
Que hace calor, tenemos la playita cerca y la zona arbolada si llegamos pronto y pillamos sitio, ya me vais diciendo. Yo ya he propuesto algo.  .palmas .palmas
También un camping sería bueno.....jejejejeje .palmas .palmas

ese_dese

illoooooooooooooooo pocaaaaaaaaaaaaaaaaaa si vieras la hymer q hay en el barrio de mi parienta fliparias . es como la tulla pero con el portamotos  pero sin lo sillones tan guapos

yo propongo este citio

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Mayo 04, 2012, 09:40:17 am
illoooooooooooooooo pocaaaaaaaaaaaaaaaaaa si vieras la hymer q hay en el barrio de mi parienta fliparias . es como la tulla pero con el portamotos  pero sin lo sillones tan guapos

yo propongo este citio


Y eso onde es Carlos, quillo po pregúntale cosillas a ver si me resuelve algunas dudas...jijiji.
Donde es el sitio y si es viable nos vamos para allá to el mundo.

magui

 .loco1 .loco2 ya tengo arreglada mi t3 y veo que en la nacional han caido algunos compañeros , espero que las averias sean leves .
bueno ya falta menos para el rocio y este que ecribe ira de corresponsal   .meparto

Pocarasta

Cita de: magui en Mayo 04, 2012, 11:42:46 am
.loco1 .loco2 ya tengo arreglada mi t3 y veo que en la nacional han caido algunos compañeros , espero que las averias sean leves .
bueno ya falta menos para el rocio y este que ecribe ira de corresponsal   .meparto



Compañero Magui, TODOS caemos con nuestras maravillosas T3, PERO nos levantamos en cuanto podemos.
Un saludo Magui y a disfrutar de ese Rocio con tu T3, me imagino que será la única que tire de una carreta...jijijiji.

magui

Cita de: Pocarasta en Mayo 04, 2012, 12:23:23 pm

Compañero Magui, TODOS caemos con nuestras maravillosas T3, PERO nos levantamos en cuanto podemos.
Un saludo Magui y a disfrutar de ese Rocio con tu T3, me imagino que será la única que tire de una carreta...jijijiji.

no hermano ella no tira de carreta ella es mi carreta , mi casa

Pocarasta

Cita de: magui en Mayo 04, 2012, 13:04:56 pm
no hermano ella no tira de carreta ella es mi carreta , mi casa


Oskeis brother :) :) :)

colo

Dejarse de tanto pasteleo con las T3 cojones!
Habria que buscar un sitio para que puedan ir y volver en el dia carmen y los ninos, ya que como no va a estar el guille, pues para que puedan estar con nosotros.
A ver que pensamos?  Razonando un poco! ???
MAS Y MEJOR....

colo

Ah! Al companero emilio se lo explique anoche y me propuso. Cordoba, se ve que razono mucho. Normal en el. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Mayo 04, 2012, 13:54:00 pm
Dejarse de tanto pasteleo con las T3 cojones!
Habria que buscar un sitio para que puedan ir y volver en el dia carmen y los ninos, ya que como no va a estar el guille, pues para que puedan estar con nosotros.
A ver que pensamos?  Razonando un poco! ???




Por mí sin poblemas LAS MIMOSASSSSSSSSSSS

colo

por mi, tambien estaria bien las mimosas. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Illooooos!!! Estamos haciendo lista de comlra d camisetas y pegatas de furgosur pa los que no se hayan emterado.
Queremos acabar la lista el viernes que biene pa que esten pa la kdd dE alange y entregarlas alli.
El logo es el que hizo fnracing, el del mpa de Wndalucia con la palabra furgosur.

El logo lo hay en blanco o en negro pa furgonetas de color o nlancas.
Camisetas n principio n negras.
Os dejo Enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244139.0
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: KekoCga en Mayo 04, 2012, 19:06:20 pm
Illooooos!!! Estamos haciendo lista de comlra d camisetas y pegatas de furgosur pa los que no se hayan emterado.
Queremos acabar la lista el viernes que biene pa que esten pa la kdd dE alange y entregarlas alli.
El logo es el que hizo fnracing, el del mpa de Wndalucia con la palabra furgosur.

El logo lo hay en blanco o en negro pa furgonetas de color o nlancas.
Camisetas n principio n negras.
Os dejo Enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244139.0
Muchas gracias Keko por encargarte de todo este tema, vamos a triunfar con las camisetas y las pegatas!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Mayo 04, 2012, 20:51:49 pm #2998 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 00:47:36 am por antonio77
Bueno colegas, aqui unas fotos, tengo algunas mas en el movil, a ver si las descargo ok, espero que os gusten
un abrazo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

impresionante documento grafico,   muy guapas las fotos antonio.
que nivelazo dan las "trafics" en estos eventos,  cada vez somos maaaas.  jajaja, el año que viene subiré el  listón con mi furgo. :-* :-*
MAS Y MEJOR....